lunes, 26 de junio de 2017

Alimari Cap 11 A la puerta del castillo

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Alimari la chica morena de cuerpo delgaducho, atlético y casi sin curvas se despertó poco a poco, la luz del día le dio en toda la cara, se dio cuenta de un par de cosas, una que estaba desnuda y eso hizo que se llevara las manos a los pechos, a su sexo y comenzó a rebuscar su ropa. Segundo estaba en un circulo de cenizas, vio a Seny tapada entre los pliegues de la ropa que llevaba la bruja. La guerrera miro a su pequeña amiga y se quedo asustada, pero lo sabia esconder con su carácter:

-¡¡¡SENY QUE A PASADO JODER POR QUE ESTOY DESNUDA!!! Esa loca no abra intentado hacer algo conmigo, si la pillo……

Seny le miro a los ojos:

-Espera ¿Donde esta Kriger?

Kriger la chica rubia estaba totalmente desnuda su cuerpo estaba bañado en ceniza y daba pequeños pasos acercándose a sus amigas:

-Mmm, no hice nada a noche, una Alimari intento todo momento abusar de mi y no cese de escapar, aunque era tentadora y Seny bruja me dejo frita a bolas de fuego, a bolas de electricidad…...A hora si me permitis voy a desmayarme…..

Kriger cayo de rodillas y después contra el suelo son sentido, la diminuta Seny miro a Alimari:

-Te quejaras de amiga, te aguanta a ti por las noches como ninfa pechugona y a mi como bruja psicópata…..Vamos a limpiar su cuerpo y a montarla en el caballo, pobrecilla….

Alimari cogió su ropa y comenzó a vestirse:

-Ya veremos si es verdad no me fio de ella, seguro que abuso de mi…

Seny se termino de vestir y al escuchar lo que decía su amor corrió por sus piernas y se quedo en su cabeza dándole tirones de pelo, Alimari se la intento quitar:

-¡¡¡NO CONSEGUIRÁS QUE NUESTRA ÚNICA AMIGA SE VALLA ES LA ÚNICA QUE TE AGUANTA!!! Vamos a vestirla y a montarla al caballo.

Alimari suspiro:

-Vale, vale.

Kriger se despertó y vio que estaba encima del caballo de Alimari, estaba limpia, le habían lavado el pelo y estaba cerca del castillo donde se hacia la fiesta y donde estaba el mago que podría cuerarles a las tres:


-¿Pe-pero?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada