sábado, 24 de junio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 5 La verdad

Hannah Brooks la chica que sueña Tom
Tom miro a Martina y suspiro, pero el dolor de estomago era bastante incomodo, Martín se agarro a su amigo al sentir dolor en la misma zona, una gota de sudor se cayo por su frente y no lo entendía. Martina les miro preocupada ya que no entendía lo que les estaba pasando:

-¿Chi-chicos que os pasa?

Tom suspiro mirando a su amiga:

-Tenemos un fuerte dolor en el estomago y no sabemos lo que puede ser Martina…

La chica rubia con gafitas miro a sus compañeros de laboratorio y rápidamente comenzó a vaciar una de las mesas, pasara lo que pasara tenia que ayudar a los chicos, aparte de eso estaba muy interesada con culaquier cosa que fuera sobre el cuerpo y sobre todo el cuerpo masculino, sobre todo si era Tom.

-Chicos iros de la sala dejarme con ellos quiero hacerle unas pruebas….

Martín trago saliva al ver como Tom se quitaba la ropa y se quedaba en calzoncillos, se tumbaba encima de la mesa:

-¿Pero hace falta?

Martina asintió con la cabeza y comenzó a tocar el ombligo de Tom, se fijo en sus pezones y también se fijo en algo sus caderas. Se abrió la puerta de golpe la puerta y hay estaba Dave bastante enfadado:

-Tom te juro que te mato, que coño nos esta pasando…

Al decir aquello la voz de Dave se volvió algo mas aguda, Martín le contesto y su voz también se volvió mas aguda, Tom quiso contestarle pero Martina le puso la mano en la boca:

-¿Os pasa lo mismo? Martín y Tom están sufriendo una regla, pero eso solo lo tienen las chicas...Correr desnudaros quiero haceros pruebas...Es una locura, pero sus órganos están mutando a ser femeninos.

Los tres chicos estaban semi desnudos solo llevaban calzoncillos frente a Martina, Dave se tapo un poco los pechos que le habían crecido, eran muy pequeños pero se notaban:

-A ver, a ver avesis perdido altura, las caderas han aumentado, vuestros pezones están mas grandes y están mas sensibles, estáis mas guapos osea mas femeninos….Entonces.

Tom y Martín se miraron uno al otro y les creció algo pecho, Martina les miro:

-Os estáis convirtiendo en mujeres y si sigue así la evolución sera en un mes, aparte si sigue así el crecimiento de vuestros pechos y culos, seres bastante voluptuosas….

Los tres chicos se miraron unos a los otros:


-¡¡¡QUEEEEEEE!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada