sábado, 24 de junio de 2017

Belladonna 3 Nunca paramos de pasarlo bien Cap 1

Dana Dearmond es Sarah, soy yo eres tu
Puede ser que tras todo lo que paso Belladona hubiera perdido un poco de fe de salir de la cárcel, demasiado años por violación y cosas así, yo Sarah comparto habitación con ella, era una de las estrellas de su productora y su secretaria, también compartimos celda. Lo mas curioso es que Belladona se acostumbro rápidamente aquello, una persona normal metida en la cárcel hubiera construido un arma para defenderse o una forma para escapar, pero ella solo sabia construir objetos sesuales. Lo sabia perfectamente por que aquella noche me bajo los pantalones, con un poco de jabón me lubrico el culo y me estuvo toda la noche penetrando con el consolador que se habia hecho, con un trozo de madera y un destornillador:
-Sarah, Sarah cariño tengo que tener a mi chica entrenada para mis clientes..
Asentí con la cabeza, ella me tiraba del pelo, tenia la sabana metida en la boca para no gritar:
-Siiiii.....
Era así mi vida teníamos todo lo que queríamos mientras me prostituía entre las demás presas

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada