lunes, 12 de junio de 2017

Cambiar y volver a cambiar cap 89 Ayudanos

Maddie Ziegler es Charly
Cristi estaba muy triste ya habia dejado de llorar y tenia los ojos rojizos, habia olvidado a la persona que mas quería, solo por dejarse llevar y por intentar engañarle por que le quería. Suspiro y se preparo un café para relajarse. Un par de golpes en la puerta de la cafetería ella se acerco abrir, forzó una sonrisa ya que podría ser Edward y podría pedirle perdón, sabría que volvería a llorar. Al abrir vio a Win adolescente acompañada por la otra criá que era a hora Charly/Jenn.

-¿Winona eres tu, esa criá quien es, que te a pasado pareces una criá?

Winona poso sus manos en los hombros de Cristi y le miro a los ojos:

-Otra vez la maldición nos han trasformado, soy una adolescente y Charly este idiota que nos volvió a meter en líos es una criá…..Te lo mereces.

La pequeña Jenn se acerco a Cristi ya que eran de la misma altura y no dejo de hacer muecas imitando, parodiando lo que decía Winona:

-Es siempre la culpa de Jenn, Charly es idiota pues fastidiaros yo puedo ser una niñas, seguro que me ligo a muchas mamas…….

Cristi miro a las chicas asustada:

-¿Edward y Edward donde esta?

Jenn sonrió al escucharle:

-Tu Edward esta buenísima esta vez se a llevado el gato al agua, como me gustaría poner mis manos en ese culito…..

Winona miro a Cristi a los ojos y forzó una sonrisa con sus ojos tristes:

-Edward es una chica muy guapa y esta muerta de miedo, vente conmigo y habla con ella….

Winona cogió de la camiseta que le iba un par de tallas mas grande a Jenn y le miro a los ojos:


-Y tu portate bien, eres una niña….OK.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada