lunes, 12 de junio de 2017

Cambio Universal “La gente H” Cap 50 Un paso al infierno

Agyness Deyn es Emma

Emma le tembló el labio ya que estaba nerviosa por la tensión que se estaba creando en aquel lugar, quien le habia mandado comportarse como el cuarentón que tenia en su interior, tenia que comportarse como la mujer en que se habia comportado, lanzo su mirada y vio a Alexia que estaba bastante tranquila ya habia sufrido bastante como una obesa, como para preocuparse de los problemas de los demás. La rubia sonrió al ver a su amiga y le cogió de la mano, se la llevo a la entrada de la casa, se puso la chaquetilla y miro a Emma:

-Quien nos dice que tenemos que estar con ellas, prefiero salir y apoderarme de la ciudad…..-Dijo Alexia.

Emma negó con la cabeza al escucharle:

-Espera Alexia, estamos aquí seguras por favor…

Alexia negó al escucharle:

-Me aburro quiero correr y reírme de la gente normal, cosas que no podía hacer cuando era una obesa, no pienses como un cuarentón de gafas de pasta…….Pasatelo bien ven conmigo.

Alexia beso a Emma y abrió la puerta, la tímida intercambiada que era un hombre de negocios de una oficina de segunda trago saliva y se fue con ella.

Tara intento abrir pero no podía, Mercedes trago saliva ya que le hubiera gustado estar con su gato en su casa. Jane negó con la cabeza mientras se tocaba la gasa de su herida, Kira suspiro y se dirigió hacia la puerta comenzando a golpearle sin parar:

-Sal de hay Sandra te juro que no volveré a obligarte a ser como yo, desapareceré de tu vida si quieres….

-Thomas tira la puerta a bajo tienes la fuerza de un hombre hazlo….-Dijo Jane.

Thomas abrió la puerta tras darle un fuerte golpe, el servicio estaba vació y la ventana estaba abierta Sandra habia escapado.

Sasha cogió su arma y la preparo para seguir con su odio pero su mirada estaba en esos barrotes que le paraban los pies, se levanto de la cama y se agarro a los barrotes, cerro los dientes con fuerza:

-Dejarme que salga tengo que vengarme de los intercambiados, mi padre intercambio y termino en su cuerpo un violador, me destrozo por dentro……


En la comisaria entraron componentes del grupo de Sasha y ella sonrió al ver como rebuscaban entre las mesas para encontrar las llaves, podría salir y darle una lección a esos intercambiados. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada