lunes, 12 de junio de 2017

Campamento de intercambio Cap 38 A la caza del adolescente

Tatiana Maslany es Sarah
Thomas miro a los ojos a su novia a su antiguo cuerpo, le acaricio el rostro y el largo pelo, Sarah con ese momento tan tierno hizo que se pusiera nerviosa, tanto romanticismo era demasiado para ella, lanzo un largo suspiro:

-A ver me quieres follar no me vengas con romanticismos, te quito la camisa?

Thomas suspiro enfadado y se quito la camisa poco a poco:

-Oye es lo que siempre quise un poco de romanticismo, ya que tu no me lo dabas para que te dieras cuenta lo que era para cuando volvieras a ser un hombre…

Sarah sonrió:

-Mi parte mas romántica de un polvo es atar el condón y tirarlo…..

Thomas se bajo los pantalones:

-Lo hago por que te estas portando bien con los niños…

Sarah se desnudo rápidamente cuando estaba deseando que le echaran el polvo que estaba deseando, era un vicio el orgasmo femenino y estaba deseando que la penetraran, al coger de la espalda a su cuerpo masculino, cuando comenzó a sonreír, Cristina y Cloe entraron en la cabaña, Thomas al verlas se cogió la sabana al intentar taparse se cayo de la cama. Sarah totalmente desnuda se levanto y se acerco a ellas enfadada, era su momento perfecto:

-¡¡¡JODER, JODER MI POLVO MI JODIDO POLVO ME LO HABÉIS FASTIDIADO Y LO DIGO POR QUE SE LO DIFICIL QUE ES CONCENTRARSE PARA PONER DURA LA COSA!!!

Cristina suspiro mirando a Sarah estaba totalmente desnuda ante ella:

-Mmm, Sarah vístete narices y vestiros los dos hay un grupo de adolescente que quiere robar bragas a las chicas……

Cloe se lamió los labios al ver a Sarah desnuda:

-Oye que si os vais a cazar adolescente yo me quedo con Sarah….

Sarah miro a Thomas y después a las chicas:


-Espera si le doy mi únicas bragas a los adolescentes, hace tres semanas que no me las quito y huelen a mujer a mucha mujer, con eso puede ser que lleguen al tope y lo dejen…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada