lunes, 12 de junio de 2017

Campamento de intercambio Cap 39 Comando

Tatiana Maslany es Sarah
Cristina y Thomas miraron a Sarah dando un paso hacia atrás por que tras decir eso ya hasta podían oler el pestazo a braga sucia, Cloe sonrió mirando a Sarah ya que estaba tan sucia como deseaba. La jefa del campamento y el novio de Sarah señalaron a las duchas, era para ellos muy asqueroso pensar en esas bragas tan sucias:

-Vete a ducharte y a cambiarte la ropa interior-Dijeron Thomas y Cristina.

Sarah se fue a las duchas enfadada moviendo la cabeza negando con la cabeza ya que odiaba que le dieran ordenes, Thomas suspiro mirando a Cristina y miro a Cloe:

-¿Por que Cloe, por que le das tanto fuelle a Sarah?

Cloe sonrió al escucharle:

-Es la primera vez que conozco a una chica tg, después de tantas novelas y captions tg que terminan comiendo pollas como gays ella es la única real, la única que se comporta como un tío en el cuerpo de una tía….¿Me excita tanto?

Las cuatro chicas se reunieron junto a Ricci y Steve que estaban en el centro del campamento, los chicos estaban vigilando a las hordas de chicos que se estaban escondiendo entre las sombras. Sarah llego con unas marcas negras de bajo de los ojos, como una militar de las películas, con un pañuelo en la frente, era una rambo girl. Los dos chicos se quedaron mirando a la chica, Thomas se acerco a ellos y suspiro:

-Puff aquí tenemos a a la chica de comando..

Sarah sonrió y levanto sus brazos forzándolos para marcar sus pequeños bíceps:


-Esto era lo que soñaba,algo de emoción para una chica que pesa lo mismo que un bicep del chuacheneguer, necesitaba algo de emoción. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada