jueves, 22 de junio de 2017

Lo gracioso

Despues de estar desaparecido un poco de tiempo, me informan con alegria que me cambian de horarios, vuestro servidor es un currante de verano y si sale un poco de trabajo en la cocina del hospital o trabajando de figurante lo acepto, pues el tema es ese que tengo o estoy preparando cosas para los meses de julio , agosto y septiembre para vosotros. Para sabado y domingos estoy trabajando, anda que me tienen mareado cambiandome horarios, pero que se le puede decir si te dan trabajo. Un abrazo. 




Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Si de por si tu blog ya es muy bueno. Espero mas de ti sigue sorprendiendonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare dejaros muchos regalitos

      Eliminar
    2. Espero con ansias ver lo que traes

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada