domingo, 18 de junio de 2017

El misterioso Cabaret Cap 17 Hermana

Sarah Paulson es Merlyn 
Merlyn vio como las chicas peleaban sin cesar, gritos y dolor, sabia que habia creado a las chicas perfectas para comenzar su nueva lucha, ella estaba creyendo que su lucha y entrenamiento era para escapar de las violaciones, del momento de dolor de la dimensión cabaret, pero la idea de su maestra era otra. Una figura apareció frente a ella era Julia la ama de la dimensión cabaret, las dos mujeres se miraron a lo ojos, la chica rubia y maestra de las chicas cerro con fuerza los puños, pero la ama del cabaret le hizo un gesto de paz para que no se atreviera a mover un musculo:

-Merlyn, Merlyn mi querida maestra….-Dijo Julia.

-Mmm, sabia que las miradas de las chicas cuando follaban con sus clientes, cuando bailaban estaban escapando aquí…..

Merlyn negó con la cabeza al escucharla:

-Te hiciste con la dimensión del manicomio buscando a los hombres perfectos para tu dimensión cabaret, este es mi territorio Julia..

Julia asintió con la cabeza:

-Solo quería saber que mi hermana Merlyn no estuviera preparando un nuevo intento de destruir mi imperio…..Ya madre nos dio la dimensión Cabaret, pero tu eras tan buena, tan buena que solo dejabas que los hombres fueran tres años mujeres y leas dejabas ir, sin pensar que eran mi mercancia…..Por eso te mande para siempre a esta dimensión para que no volvieras hacerlo, solo espero que no le metas ideas estúpidas a mis nuevas chicas.

Merlyn negó con la cabeza:

-¿Que están siendo violadas? Dejame que les deje huir a esta dimensión para dejar de sufrir hermanita….

Julia sonrió y comenzó a desaparecer, Merlyn negó con la cabeza y al ver que desaparecía su hermana:


-Cuando seáis fuertes aréis que escape de esta dimensión y destruiremos a mi hermana, destruiremos a mama…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada