lunes, 26 de junio de 2017

En el mismo cuerpo Cap 51 La promesa

Kaley Cuoco es Carolina/Rex/Jacob
Gertru y Ellen terminaron de atar a una silla a Carolina ya que no se podía fiar de Rex, ya le habían constado meter en la habitación a la chica poseída por los dos espíritus, La chica rubia se hizo con su cuerpo y miro a sus amigas:

-Por dios sacarme este espíritu de mi cuerpo, jamas e estado con dos hombre y a hora estando entro de mi- Rex se hizo con su cuerpo y la rubia frunció el ceño- Estarías mejor que te callaras y me dejaras a mi, estaría mejor en el cuerpo de un hombre, chicas por que no me soltáis os pagare muy bien-Carolina negó con la cabeza y Jacob se hizo con su cuerpo-Sera mejor que te vallas de este cuerpo yo soy el único que puede meterse dentro de su cuerpo…..

Jacob salio del cuerpo de Carolina y se metió en el cuerpo de Xoxo, la rubia se levanto poco a poco y se apoyo en el hombro de Gertru, Rex se hizo con el cuerpo de Carolina y se quedo asombrada:

-¿Como lo haces? Te has metido en otro cuerpo.

Jacob sonrió mirando a Rex en el cuerpo de Xoxo:

-Es por estar mas tiempo que tu muerta cariño ya se dominar las posesiones..Aparte este cuerpo esta vaciá de espíritu y yo estoy muy ancha….

Ellen negó con la cabeza y miro a Xoxo:

-No comencéis a decir tonterías hay que sacar a ese espíritu del cuerpo de Carolina, tenemos trabajo mañana….

Gertru se froto la barbilla pensativa:

-¿Un exorcista lo habéis probado?

Xoxo sonrió al escucharla:

-Tengo un deja vu con eso cariño….

Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina miro a las chicas:

-Me tendréis que sacarme a golpes…..-Carolina se hizo con su cuerpo-No por dios es mi cuerpo.

Xoxo se acerco a Carolina y le susurro al oído algo, la rubia asintió con la cabeza:

-Si vale...-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina.

Gertru y Ellen le miraron a los ojos sorprendidas, Xoxo se cruzo de brazos y las miro:

-Le dije a Rex que si se comporta un par de días le enseñare a poseer cuerpos….Y a hora.

Xoxo abrazo a Gertru y le dio un beso en los labios, Ellen se froto la barbilla pensativa:


-¿Estas segura? Tenemos hay a un ganster que seguro que usa ese poder para robar bancos…………….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada