lunes, 26 de junio de 2017

Entre las piernas 4: El diablo del dinero Cap 9 Dolor y placer

Cara Delevingne es Laura
Sara se quedo sola con Paula, la hispana estaba muy relajada mientras que la brisa acariciaba su cansada piel, respiraba poco a poco intentando recuperar las fuerzas. El joven transexual suspiro mirando lo extraño que era ver a su nueva amiga, era una mujer que le habia crecido un miembro masculino, era ese miembro que siempre habia huido:

-No es increíble tu intentas quitarte esa maldita polla para ser una mujer y a mi me creció para ser peor que una droga, a veces me la quiero quitar, a veces la necesito por que el sexo es mejor que la puta droga-Dijo Sara.

Paula suspiro al escucharle:

-Me estuve pagando las hormonas dejándome follar en asquerosos lavabos del metro, para ser una mujer y a hora no se como lo are para seguir metiéndome mas, no se como me podre operar.

Sara se levanto del banco y se guardo su miembro, le hizo un gesto para que Paula se acercar a ella, le acaricio el rostro y lentamente le beso, la hispana miro a su amiga con una sonrisa:

-Eres la puta mujer mas bella que e conocido Paula, dejame que te pague mas hormonas, deja que te pague la primera operación….Se mi jodida muñeca.

Paula asintió con la cabeza y abrazo a Sara, la hispana asintió con la cabeza con una sonrisa:

-Claro tengo un robo entre las manos y pasaras la noche en mi habitación, vamos creo que Laura estará tan drogada que podre meterle mi polla sin que rechiste esa puta asquerosa.

Al día siguiente Sara se estaba despertando y al abrir los ojos vio que Laura estaba posada encima de su polla, que ya estaba tan dura como una piedra por ser tan temprano. La drogadicta se despertó y vio esa cosa dura, llena de venas y sonrió:

-Mmm, tenia ganas de desayunar…..

Sara la cogió y se puso encima suya, mientras la penetraba le miraba a los ojos:


-Dime quienes son esos hombres, dímelo puta asquerosa…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada