lunes, 12 de junio de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 16 Donante de esperma

Tatiana Maslany es Sarah

Sarah bajo la mano y vio como se abría la puerta dela caravana y bajaban Cloe que saludaba a Cristina,Thomas, Steve y Ricci, tras de ella iba la brujita Carin que se llevo las manos a la espalda tras el duro viaje. Jimmy bajo dela caravana y corrió hacia su madre, ella acaricio su cabecita y miro a Thomas:

-Recuerdas que te dije que tenia gases, pues al final estaba embarazada..

Thomas miro a la niña con sorpresa:

-¿Es tu hija Sarah?

Sarah comenzó a reír mirando a los ojos a Thomas:

-Primero te contare que no tengo ni idea de la biología humana y me asuste cuando comencé a engordar, pero fijate estaba embarazada, tu fuiste el único hombre con quien me acosté……

Thomas miro a su amiga y después a esa niña, era cierto era su hija y miro a los ojos a Sarah:

-Es increíble que hayas tenido nuestra hija y es increíble que halla sobrevivido, si hasta se te morían las plantas de plástico……

Sarah miro a su hija y le dio una palmada en la espalada:


-Corre Jimmy a tirarle piedras a las ventanas de las cabañas tengo que hablar con el donante de esperma….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada