sábado, 24 de junio de 2017

Espacio Rosita cap 83 Que vamos hacer con Alexia

Valorie Curry es Tina
Sindia se quedo pensativa frente a la puerta del almacén, estaba algo triste por su amiga Tina, la soldado habia visto como su amante se habia pasado durante meses intentando que Alexia adelgazara y volviera a ser su compañera, podría ser que ella fuera una violadora pero en el fondo echaba de menos esa relación. Tronin llego a la puerta del almacén y vio a Sindia, las dos mujeres se quedaron mirándose la una a la otra:

-¿Que haces aquí Sindia? Puedes atravesar la pared y ver lo que hace Tina.

Sindia suspiro y miro a la androide:

-Si pero me cuesta mucho ver como esta transformada en hombre e intenta hacer el amor a ese trozo de carne….Es increíble que siga viva Alexia y encima que no haya perdido ni un kilo.

Tronin asintió con la cabeza y abrió la puerta, vio apretada contra las cuatro paredes un enorme trozo de carne de color blanquecino que parecía que respiraba, frente a ella estaba Tina transformada en chico, estaba desnudo y con una toalla colgada en sus hombros,estaba muy agotada ante los polvos que le estaba metiendo a su compañera. Sindia se acerco a el y cuando Tina la vio toco el botón de su brazo para volver a ser una mujer:

-Oye Tina por que no vamos a mi mundo virtual y vemos a las chicas en las duchas, algo de sexo entre nosotras…..

Tina negó con la cabeza y miro a Tronin:

-No voy a descansar un poco y después volveré a meterle un polvo a Alexia, Tronin preparame un bocadillo necesito recuperar fuerzas……

Tina miro al trozo de carne y se quedo pensativa:

-Creo que conseguí que sacara la cabeza de esa mole, pero volvió a hundirse….

Sonia y su hija Mandy estaban repasando sus apuntes, las dos científicas habían traspasado su adicción al sexo etero y se volvían a centrar en sus experimentos, Kat estaba esperando aque les dieran ordenes. Se encendió la pantalla del ordenador y apareció un mensaje, las tres mujeres miraron la pantalla “La comandante Cuntis ira a ver a la tripulación de la nave rosita” Sonia se asusto y miro a su hija:

-Madre miá la compañía quiere saber algo de nosotras y yo no informado que me quede embarazada, que hay una nueva tripulante en la nave….

Mandy suspiro:

-Creo que tampoco abras informado que una de nuestras tontas es una mole de carne…..

Tina se habia duchado y se habia cambiado, entro con Sindia y Tronin en el laboratorio:

-Hola chicas vengo a recoger las cajas para el almacén…..

Sindia suspiro al escucharla:

-Veis esta obsesionada con Alexia, hubiera soltado una pregunta erótica, buscando sexo como loca y le hubierais dado una paliza, pero solo piensa en Alexia y esta centrada en ella…..

Mandy levanto la ceja al escucharla:

-Ya decía yo el nivel de subnormalidad habia bajado un poco….

Sonia se acerco a Sindia y a Tina:

-Chicas la comandante Cuntis viene, tenemos que hacer algo para esconder el trozo de carne que es Alexia….

Tina y Sindia se miraron a los ojos:

-Cuntis, madre miá ella me enseño a controlar muchas veces la maquina de empaquetar…..-Dijo Tina.

Sindia negó con la cabeza:

-¿Te tiraste a la comandante?

Sonia suspiro:


-Creo que Cuntis es algo ninfomana, Tronin y Kat quiero que valláis a coger algo de adn de Alexia, lo vamos a arreglar……

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada