domingo, 4 de junio de 2017

Fantasias Cap 10 Orgia Time


Alyssa saco de su pequeño bolso un poco de lubricante y se lo hecho en los dedos, en el sitio mas apartado en el local, en donde nadie podría fijarse lo que ella hacia, ella se bajo un poco el escote y saco un pecho, se comenzó a frotar el coño mientras que apretaba un pecho, aquella lujuriosa escena que representábamos puso muy cachonda a la jefa. Ruby sabia que estaba haciendo su jefa ya que aquellas cosas le ponían muy cachonda, puso un cassete con toda la música grabada y se fue a buscar a Alyssa. Las dos mujeres se encontraron en la apartada mesa y la milf le quito la camiseta a la Dj mostrando esas jugosas, resultonas tetas, Ruby le bajo el escote a Alyssa y vio esos bonitos pechos, las dos se comenzaron a besar sin cesar, pechos contra pechos. La jovencita se pringo las manos de lubricante y comenzó a frotarle el coño a su jefa.
Kaley Cuoco soy yo eres tu
En el sofá del escenario yo me frotaba con las largas piernas de Sara mientras que esta me cogía fuertemente de las caderas. Ruby cogió de la mano a Alyssa y subieron al escenario, las dos terminaron de desnudarse encima del escenario, las dos mujeres nos miraron y le dieron a un botón para que bajara la jaula donde estaba Ellen. Sara y yo nos levantemos y cuando Alyssa me cogió de las caderas pegándola contra ella, Ruby hizo lo mismo con Sara, nos besaron en el cuello, nos manosearon las nalgas. Ellen y su jaula tocaron el escenario y al final pudo salir Ellen, que mientras se movía borracha vio mucha carne para seguir follando y ella estaba muy cachonda:

-Vamos chicas….


Algo me decía que todo terminaría en una orgía y no sabia por que pero apareció en una de las pantallas una palabra “Orgía Time” 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada