lunes, 12 de junio de 2017

Gran locura en el campamento de intercambio Cap 19 Mas malas

Hannah John-Kamen es Terra
Terra levanto la ceja al verse reflejada al espejo, suspiro al verse con esa ropa tan bonita para una chica, ella se sentía aun un chico y no habia pensado en traerse nada femenino, pero dentro de las luces habia las sombras. Podría decir que lo único que sentía como mujer era atracción por algún chico. Tricia se acerco a ella mientras que ella seguía buscandose en el espejo y sentirse atractiva. Tricia se sentía algo tímida con las nuevas pero Alison le convencio que fuera hablar con las demás y conocerlas:

-Ho-hola soy Tricia….

Terra le miro sonriendo y le dio la mano:

-Hola Tricia creo que no nos han presentado, estuvimos intentando encontrar tus implantes por todo el campamento.

Tricia sonrió tímidamente:

-Gracias por a verlas encontrado, que raro seria una chica sin pechos…

Terra asintió con la cabeza:

-Te envidio tu eres casi un hombre yo por un robot japones del futuro no puedo volver a ser un hombre, una súper heroína en mi casa, una hermana que tiene los pechos mas grandes que mi cabeza, un chico que me gusta, a veces quisiera volver a ser un hombre te envidio…..

Tricia se llevo las manos tras su espalda:

-Te envidio por ser una mujer Terra.

Terra miro a Tricia y poso sus manos en sus hombros:

-Entonces seremos buenas amigas tu envidias lo que yo tengo y yo lo que tu tienes ¿Por que no vamos a buscar a alguien que nos maquille?

Magma sonrió mirándose al espejo de la cabaña ya que se veía muy sexy ya habia aprendido a maquillarse con algunos programas de YouTube, tras de ella estaba Mily sentada en una cama y comenzó a reír:

-A ver Magma eres la amante de los arboles, la adicta de los tatuajes, la que quería el cuerpo para ella solo de Andy ¿Que importa que vallas tan bien vestida? Si al final terminaremos tan borrachas que perderemos las bragas en cualquier lado….

Magma negó con la cabeza y se puso bien las tetas, un escote muy marcado:

-Pues cariño un cuerpo femenino necesita mucho mantenimiento, pero no llevare las bragas por si acaso….¿Como sabes tanto de mi Mily?

Mily se levanto de la cama y se acerco a Magma:

-Je, todas sois unos intercambiados o transformados, pero yo soy la que siempre termina intercambiando con un tío, poseída, transformada en un disfraz y me hizo investigar un poco, me encontré el blog de nuestro creador y me leí todas tus aventuras….Vamonos estas muy guapa.

Gemma entro en la cabaña y ya estaba muy guapa, con una blusa muy abierta, pantalones muy apretados marcando trasero, zapatos de tacón, Magma y Mily le miraron sonriendo:

-Menuda hembra tenemos aquí ¿Espera tu eres un intercambiado o te transformaste en mujer?-Pregunto Mily.

Gemma se acaricio el pelo:

-Bueno soy una bruja que disfruta transformando a mi amo y a otros chicos en chicas, soy así de mala……

Magma se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Oye me puedes transformar en lo que quieras….

A la cabaña entraron Marlene, Alix y Carrie vestidas muy exuberante hasta la que tenia menos curvas y parecía mas una criá estaba preciosa. La profesora miro a las chicas con los brazos entre cruzados enfadada:

-Espera somos seis mientras que el otro campamento son siete ¿Nos falta una mala mas para las pruebas?

Alix sonrió:


-Gemma ¿Puedes traer alguien mas?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada