domingo, 18 de junio de 2017

Jack Busters Cap 83 La niña de la casa

Clea Duvall es Michaela
Michaela se sentó en el sofá y espero que Heidi, Judith y la nueva Rachel entraran en el apartamento. Se abrió la puerta y las dos mujeres estaban agotadas con la adolescente hiper acelerada ya que no paraba de hablar y saltar, era increíble la vitalidad que tenia y lo flexible que era la niña:

-Tita, tita Heidi quiero ir al colegio quiero que me apuntes a unas clases de baile, por fi….

Judith miro a Heidi cuando esta decía esto, no podrían ser amantes como siempre por que Raquel era a hora una preadolescente y no era legalmente llamarla novia, esta vez seria sus tías:

-Si cariño tita Heidi y tita Judith te llevaremos al colegio ¿Vamos a bañarnos cariño?

La niña preadolescente miro a Judith enfadada:

-¿¿¿¿DUCHARME YO NO QUIERO DUCHARME???

Judith cogió de la mano a Raquel y casi la rastro por el pasillo, Heidi suspiro al ver aquello ya que una de sus novias era a hora una niña, Michaela vio aquello desde el sofá y se acerco a ex:

-Mmm, veo que las chicas buenas tenéis un problema de relación a hora no podéis hacerlo por que Raquel no entenderia que sus tías sean amantes…..

Heidi suspiro:

-Estoy muy nerviosa para discriminarte que solo piensas en el sexo Michaela ¿Por que no te vas con Wendy?

Se escucho los golpes del cabecero de la habitación de Wendy y Michaela miro a Heidi:

-A hora ella tiene novia y no me hace caso, creo que vuestra Samantha no entiende eso de los trios, de las orgias…..¿Estas nerviosa?Tengo una forma para relajarte….

Heidi le miro a los ojos:

-¿Sexo, es sexo? Pero lo hago para relajarme y lo aremos en plan romántico, velas y besitos….

Michaela suspiro pero estaba muy necesitada:


-Vale, vale rollo tierno….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada