domingo, 4 de junio de 2017

Jenn edition Cap 2 Todo para dentro

Jenn termino de rodillas ante aquel gran miembro que habia aparecido entre las piernas de Takemira, el preadolescente que se escondía tras ese cuerpo voluptuoso de aquella mujer rubia se quedo sorprendida, tenia muchas dudas sexuales a un mas por su cuerpo, mas dudas por ser una mujer como aquella en ese mundo virtual, aquella cosa estaba caliente, era enorme y estaba llena de venas. Takemira estaba nerviosa ya que no habia usado aquel pene con ninguna jugadora y estaba dudando por seguir teniéndola entre las piernas:

-¿Que piensas hacer Jenn, piensas hacer algo con esta enorme polla?

Bella French es Jimmy
Jenn la miro con sorpresa y sin saber por que lo hizo, quería probar todo el sexo que pudiera para saber que sexualidad eligiria para su mundo real y se fue metiendo la polla en la boca. Su jugoso culo en pompa su boquita con el enorme miembro dentro y ella no ceso de hacerle una felacion, era excitante probar con aquello. Takemira sentía placer al sentir como su nueva compañera virtual le comía la polla:

-Mmm, me gusta cariño no pares, espero que saborear mi polla te guste…

Jenn se saco la polla de la boca al buscar algo de oxigeno, tenerla dentro no le dejaba respirar ya que nunca habia comido una polla y no sabia como hacerlo , no sabia como respirar con ese miembro tocándole la campanilla, sintió como su coño se humedecía poco a poco, eso significaba que le gustaba aquello. Jenn se volvió a meter la polla en la boca y Takemira le dijo lo que tenia que hacer para disfrutar mas:

-Mientras me comes la polla frotate el coño ya veras como disfrutas.


Jenn se llevo sus finos dedos a su sexo y froto sin poco a poco, pero cuando lo hacia su boca se lleno de semen ya que Takemira no aviso cuando ella se correría.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada