jueves, 1 de junio de 2017

La chica sin Nombre Cap 16 Yo, mi hermana y mama nos casamos

Serena Gomez es Micaela
Riccard trago saliva y se cerro la puerta poco a poco sin saber lo que podría pasar en aquella habitación, Sacha se quedo sentada en la cama mientras veía que Micaela se probaba la ropa que le daba su hermana Marisa, la chica se miro al espejo y lanzo un largo suspiro, su hermana pequeña le miro pensativa a la espera que le dijera lo que le pasaba:

-¿Que te pasa cariño?

-Me transforme en mujer y cuando quería experimentar con el sexo a hora tengo que compartir marido con mi hermana pequeña, esto tendría que ser por pocos meses y volvería a ser un hombre que seria feliz al saber lo que disfrutan las mujeres con el sexo...No quiero ser una mujer casada ni compartirlo con mi hermana….

Marisa sonrió mirando a su hermana mayor:

-Bueno cariño yo desde siempre quise ser una mujer casada, era un jugo infantil que hacíamos en el parvulario y Riccard es un hombre perfecto para que importa compartirlo contigo, es tan manipulable…

Sacha negó con la cabeza al escuchar aquello:

-No si mi hermano es idiota pero gracias a el viviré en vuestro sótano y creo que soy la primera lesbiana que tiene dos cuñadas, suena normal pero si unes los puntos mas de una se sorprenderá…………..

Las dos hermanas estaban muy guapas mirándose al espejo, Marisa habia mimado el rostro de su hermana mayor con el maquillaje y le dejo guapísima, a su lado estaba Sacha que con un traje de chico, americana, blusa blanca y pantalones de pitillo, zapatos de tacón estaba perfecta:

-Bueno chicas busquemos a vuestra madre y salgamos de aquí de fiesta….

Se escucho un grito de placer y las dos hermanas se miraron a los ojos, después miraron a Sacha y fueron hacia la habitación de Micaela, al abrir la puerta vieron a su madre encima de Riccard. Las dos se quedaron con la boca abierta.

Micaela señalo a su madre y le comenzó a gritar:

-¡¡¡TU TAMBIEN MAMA TE TENDRÁS QUE CASAR CON RICCARD!!!

Fiona suspiro y se levanto de la cama, se cubrió su desnudez con la sabana y dejo a Riccard agotado:

-Chicas yo también quería probar la miel que os tiene tan enganchadas…..Pero bueno me gusta ahorrar dinero y hacer tres bodas en vez de una.

Sacha se acerco a su hermano y le cogió poco a poco, lo comenzó arrastras por el pasillo ya que no podía moverse el chico:


-Bueno vamos a cambiarte y ya te tengo miedo por si también quieres hacerme el amor a mi también y me tengo que casar contigo…. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada