lunes, 12 de junio de 2017

La formula 2 Cap 1

Comenzó el dichoso lunes tras dejar un puente de varios días de fiesta, las clases comenzaron y el aburrimiento con ellas, volvían los deberes y los exámenes para los estudiantes del instituto. Todos los chicos de la clase parecían que se lo habían pasado bien menos Alix que estuvo castigado y se tuvo que aguantar con estudiar y hacer deberes. Un chico delgaducho de rostro aniñado y repleto de pecas, de pelo oscuro y un diente mellado como recuerdo de su infancia. El chico suspiraba por escuchar lo bien que se lo pasaron sus amigos en el puente. Pero lo que le hacia olvidar lo que pasaba era la chica que se sentaba delante de el, ella era Angee la chica de sus sueños, esa chica que hacia que tuviera sueños húmedos por las noches. Una chica de tez blanquecina, cuerpo delgaducho, pelo rojizo y gafas de pasta. El chico solo podía ver su espalda pero eso ya le valía para soñar que cualquier día se giraría para comenzar una conversación. La puerta del aula se abrió y entro el director, un cincuentón calvo y con barba, un hombre pasado de kilos. El hombre les miro a todos mientras se frotaba las manos nerviosamente.

-Bueno chicos vuestra profesora esta enferma y por eso sera sustituida por la señorita Marlene.

El director salio de la clase y nos miremos unos a los otros, no sabíamos lo que le había pasado a la profesora, no sabíamos quien era esa tal “Marlene” Las dudas seguía creciendo entre nosotros y por primera vez Angee se giro hablar con Alix:

-¿Oye como te llamas?

El chico trago saliva y le miro tímidamente, ya que muchas veces había soñado con esas palabras, esas dulces palabras:

-Soy Alix.....

Angee sonrió al escuchar la voz de Alix y apoyo su cabecita entre sus manos, esas dulces manitas de uñas pintadas de negro:

-Si, eso claro Alix tu sabes que le a pasado a la profesora........

Alix negó con la cabeza y sonrió tímidamente, estaba paralizado con esas palabras, las primeras palabras que escuchaba de Angee. El silencio se hizo con toda la clase cuando entro la profesora nueva al aula, todos los chicos se quedaron mudos al ver el imponente cuerpo de Marlene. Una mujer de unos treinta años, de grandes pechos que dejaba respirar con su blusa abierta por unos botones, mostrando un escandaloso escote, una cintura de avispa, un generoso trasero y unas largas piernas. Todo el mundo se fijaba en su cuerpo pero su rostro era encantador, ojos comprensivos marrones, labios tentadores y hinchados como unos manguitos de piscina, se veía que se había retocado un poco, gafas de pasta y pelo rojizo. Los chicos se quedaron callados y las chicas sintieron envidia por aquello que veían. La profesora se paro frente a la clase y se cruzo de brazos bajo sus grandes pechos:

-Hola clase soy Marlene y estoy orgullosa de dar clases en este instituto, yo tambien estudie en el mismo, quien sabe puede ser que esteis sentados en la silla donde me sentaba yo......

Se escucharon algunos susurros entre las chicas “No sabia que las putas vinieran a estudiar al instituto” “Con ese culo no se podría sentar en una silla” “No se como se aguanta aguanta en pie con esas sandias”

La profesora negó con la cabeza sonriendo y se llevo un dedo a sus hinchados labios, seria mejor pedirle los deberes a los chicos:

-Bueno chicos comenzare a recoger vuestros deberes y así veré a que nivel estáis.......

La profesora nos mando unos deberes y se dedico a corregir los que había recogido, la voluptuosa mujer estaba muy concentrada en lo que estaba leyendo, con un rotulador rojo fue marcando los errores uno a uno. Parecía que se estaba dando cuenta que alguien le miraba y respiro acalorada, se abrió otro botón de su blusa. Eso hizo que a mas de un chico se relamiera. Al sonar el timbre los chicos sonrieron y estaban deseando en salir del instituto. Alix cogió su cartera y vio que se le había caído un bolígrafo, al cogerlo y levantar la mirada se tropezo con su profesora Marlene. Su pecho masculino se tropezó contra esos enormes pechos femeninos. La profesora sonrió y se llevo tentadoramente un dedo a la boca acariciando sus labios con sus largas uñas rojizas.

-¿Eres Alix? Quisiera que te quedaras esta tarde un par de horas para ayudarme a adaptarme....

Alix trago saliva y forzó una sonrisa ya que nos sabia que decir:

-Cla-Claro señorita.......

El chico fue a los servicios y se refresco con agua fría, estaba nervioso ya que estaría a solas con la voluptuosa mujer. Respiro con calma y salio del servicio, el chico entro en la aula y vio a su profesora apoyada contra la mesa. La mujer se acaricio sus grandes pechos, se paso la mano por su ombligo y termino en su falda.

-Quería darte lecciones de sexualidad y veo que ya tienes lo necesario para la clase, lo tienes muy contento parece.....

El chico se puso muy nervioso y se llevo la mano a su pantalones, sintió que se habían cada vez mas estrechos. La profesora le hizo un gesto para que se acercara a ella. El chico fue dando pequeños pasos y a cada paso que daba Marlene se iba desabrochando un botón, poco a poco enseño sus grandes pechos atrapados en ese sujetador de talla extra grande. El chico llego a su altura y ella se quito la blusa, se puso en pie y al acercarse a Alix se desabrocho la falda y dejo que se resbalara su falda por sus caderas, que se cayera por sus largas piernas. La profesora cogió las manos de su alumno y se las llevo a sus pechos, mientras que el las tocaba tímidamente ella se lo desabrochaba dejándolo en sus manos. El chico trago saliva y una gota de sudor se resbalo por su frente al ver esos pechos y esos pezones tan redondos, esos pezones tan deliciosos. La mujer le cogió la camiseta al chico y comenzó a quitársela poco a poco, viendo su delgaducho cuerpo inbarve, eso pezones con algún pelillo por la pubertad. Marlene comenzó a besarle poco a poco y comenzó a pasar su lengua por su pecho poco a poco, poco a poco le desabrocho los pantalones y se resbalaron por sus delgaduchas piernas. Ella sonrió al ver algo que se escondía tras sus calzoncillos y mas cuando se los bajo. El chico miro al techo al sentir como Marlene se metía su pene en su boca y como le hacia una felacion, sentía como su miembro se hinchaba poco a poco. Cuando estaba mas duro que un canto Marlene se levanto y se quito las bragas enseñándole su vagina totalmente depilada, parecía el de una muñeca, se quito las medias poco a poco y se las tiro a Alix que tenia una erección permanente y no se bajaria en ningún momento con esa hembra delante de ella. La profesora se apoyo en una de las mesas del aula, hizo un gesto para que el chico se acercara a ella:

-Primera lección cariño, meterme esa polla en mi vagina......

La profesora abrió las piernas y con dos dedos se abrió la vagina, con una mano cogió el miembro del chico y forzó a que el chico se acercara a ella, al final Alix sintió como su pene entraba poco a poco dentro de la profesora, lo que vino después fue como natural para el, comenzó a mover su trasero, comenzó a bombear sin cesar, comenzó a sudar, la profesora le abrazaba fuertemente mientras que apretaba sus enormes pechos contra su juvenil pecho. El chico comenzó a gritar de placer y su profesora tambien. Hasta que la profesora se mordió el labio y le miro a los ojos:

-La puedes sacar de mi y correte en mis pechos......

Alix saco su miembro de la vagina de Marlene y rápidamente y sin evitarlo el chico se corrió en sus pechos. El chico comenzó a sonreír por el pacer que había conseguido, la profesora se paso el dedo por la corrida de su pecho y se lamió el dedo. Le miro a los ojos sonriendo:

-Bueno cariño te doy un notable, pero te necesitare para unos experimentos en el laboratorio, me voy a duchar y tu mira en la hoja de mi despacho para comenzar a trabajar.

El chico no podía creer lo que había pasado, había perdido la virginidad con su profesora, se sentó en una silla y sintió como las piernas le temblaban las piernas, parecía un sueño hecho realidad. Alix se comenzó a vestir poco a poco y comenzó a mirar las notas de la profesora, era extraño pero su soledad friki y atracción por la química hacia que supiera lo que era cada cosa, algo le hizo pensar ¿Por que quería la profesora hacer esos experimentos? Al levantar su mirada vio a Marlene ya vestida y refrescada tras esos momentos de sexo con su alumno. La mujer acaricio el rostro a Alix y sonrió:

-¿Sabes por que te escogí?

Alix negó con la cabeza y miro a Marlene a los ojos tras esos cristalinos:

-¿No?

Marlene se apoyo en una de las mesas del aula:

-Se que eres un genio en química, se que me podrás ayudar.......

Alix miro la hoja de instrucciones y había muchos ingredientes extraños, algunas cosas que nunca había escuchado hablar en su vida:

-¿Adn M, que es eso?

Marlene le cogió de la mano y tiro de el para llevarle fuera del aula, para ir al laboratorio y hacer el experimento:

-Ese adn es mio, por que tengo un secreto que te podre contar Alix......

Maestra y alumno entraron en el laboratorio, el chico comenzó a sacar cajas para hacer ese experimento, ese experimento que quería hacer Marlene, ella se sentó en un taburete frente a la mesa de experimentación:

-Alix yo era como tu hace quince años, una profesora experimento conmigo, pase de ser un chico a una mujer, esa mujer que te has follado...

Alix se puso nervioso y se le cayo un tubo de ensayo, no podía creer lo que decía Marlene:

-No, no puede ser si lo hemos echo y tu eres cien por cien una mujer.......

Marlene se toco sus grandes pechos y sonrió:

-Mi profesora era un genio y me convirtió en mujer, efectos secundarios ser ninfomana y tu lo sabes bien cariño.......Quiero hacer el experimento para saber si puedo volver a ser un hombre.

Alix estaba muy nervioso al escuchar aquello ya que no podía creerlo, pero le había prometido ayudarle en el experimento. Cogió el Matraz y añadió un par de productos:

-Bu-bueno Señorita me hace falta el adn M....

Marlene sonrió y se abrió la camisa, esta vez no llevaba sujetador y se comenzó a tocar uno de sus grandes pechos con placer, mientras que una de sus manos estaba bajo su falda frotando su sexo, se estaba masturbando. La mujer se mordía el labio con placer y su rostro lo reflejaba. Al terminar de masturbarse saco los sus dedos pringados de su orgasmo y metió los dedos en el matraz, dejando su adn:

-Si quieres mas adn........

Alix se quedo muy sorprendido al ver aquello y mas como reaccionaba los liquidos con el adn de Marlene, burbujeaba y se volvió de color rosita. El chico se lo dio a su profesora:

-Bueno ya esta, puedes tomarlo.....

Marlene sonrió al coger el Matraz y lo miro, era tan familiar para ella, le recordaba cuando era un adolescente y creo la formula junto a su mentora, era del mismo color, pero a hora tendria que hacer una cosa:

-Sabes querido alumno soy una investigadora del cambio de cuerpo, de la transformación en mujer y lo que are con esto es......

Marlene dejo el matraz encima de la mesa y se acerco a Alix, le comenzó a besar el cuello, poso sus enormes pechos contra el pecho del chico y bajo sus manos hasta llegar a su bragueta, el chico estaba inmóvil ante lo que estaba apunto de pasar. La profesora le desabrocho el botón del pantalón y cuando iba a bajar la cremallera derramo toda la poción en el sexo de Alix.

-¿Pero, pero que haces?


Marlene se llevo el dedo a sus hinchados labios y espero a que la formula hiciera efecto en su alumno, poco a poco comenzó a burbujear la formula en la entre pierna de Alix, el chico sentía como algo comenzaba a cambiar en su cuerpo a partir de su bragueta. El chico se llevo las manos a la cara mientras que su pelo comenzó a crecer sin cesar, paso poco a poco de moreno a rubio, su rostro comenzó a burbujear moldeando un rostro femenino. Su poco bello de sus manos comenzó a desaparecer de su cuerpo, sus manos se volvieron mas finas y sus uñas comenzaron a crecer. Comenzaron a crecerle los pechos de tal manera que comenzaron a saltarle botones de su camisa, sus caderas se volvieron mas anchas, su culo comenzó a hincharse poco a poco desgarrando sus tejanos, sus muslos tambien se hincharon destrozando lo que quedaba de pantalón. Alix se había convertido en una voluptuosa mujer, ella se llevo las manos a sus grandes pechos y a sus caderas, estaba asustado y cuando quiso hablar noto que su voz se había afeminado totalmente. Pero algo no había cambiado a un y ya le tocaba su turno. Alix se cayo de rodillas cuando su sexo masculino se transformaba en uno femenino. Marlene se acerco a la nueva chica y le ayudo a levantarse, apoyo sus manos en sus hombros y sonrió:

-Te dije que era una exploradora del cambio de sexo, bienvenida al mundo femenino cariño....

Alix no podía creer lo que le había pasado a un y se llevo las manos a sus grandes pechos, no podía creer en lo que se había transformado:

-¿¿¿POR QUE YO???

Marlene le llevo las manos a sus pechos y comenzó a tocarlos con mucho placer:

-Necesito una ayudante barra amante, aparte ya veras como solo podrás pensar en follar como una zorra........

Marlene se puso tras su espalda de la nueva mujer y con una mano le toco un pecho, con otra mano comenzó a frotar su vagina, Alix quería salir corriendo pero comenzaba a estar tan cachonda que aquello era tan placentero para su cuerpo. La nueva mujer se termino desnudando, dio un par de pasos hacia delante mirándose las manos, tocándose los pechos, acariciándose su suave rostro y sintió como le gustaba su nuevo cuerpo, ser una mujer era tan fascinante, era tan agradable:

-¿No se que me pasa? Es como si siempre hubiera deseado ser mujer, estoy tan caliente.......

Marlene la agarro por la cintura y le miro a los ojos con una afilada sonrisa en sus labios:

-Entre tu y yo cambiaremos tu clase, transformaciones, cambios de cuerpo todos serán mujeres y tu seras mi amante.

Alix sonrió y comenzó a besar a Marlene con mucho placer, labios con labios, lengua con lengua, saliva con saliva, placer con placer. En el laboratorio corrieron mas que sus formulas, corrieron toda clase de fluidos corporales. Placer por placer entre ellas dos.

La casa de Marlene era un desastre, cajas de pizzas por el comedor, kilos de polvo en los muebles y todo olvidado por el placer, si podías estar en la cama jugando porque tendrias que limpiar. Las dos mujeres estaban en la cama de matrimonio haciendo cualquier juego sexual. Alix se mordía el labio y se tocaba sus jugosos pechos que comparados con los de Marlene eran pequeños, disfrutaba viendo como su amante lamia su sexo e introducía sus dedos sin cesar. Marlene levanto su cabeza de entre las piernas de su amante y sonrió:

-69 quiero el 69 cariño.......

Mientras las dos exuberantes mujeres hacían el 69, sus cuerpos uno encima del otro, sus cabezas entre sus piernas, Alix tras dar un lameton comenzó a frotarle el sexo a Marlene:

-¿Te has pasado media vida follando? ¿Donde esta tu creadora Marlene?

Marlene estiro la mano y cogió un consolador, comenzó a jugar con la vagina de Alix, sonrió al escuchar las preguntas:

-Mi amante.....Mmm no pares ¿Donde esta mi creadora? Se fue un día a crear mas mujeres y si solo puedo pensar en eso, solo pienso en follar, es lo mejor del mundo.

Las dos mujeres terminaron cansadas y sudadas, comenzaron a buscar algo de oxigeno para sus pulmones, Alix sonrió al pensar en las horas de sexo que había vivido con su amante:

-¿Entonces Marlene como me infiltraras en la clase?

Marlene sonrió y se levanto de la cama cogió un arnés y se ato en la cintura, un consolador de grandes proporciones lucia perfectamente:

-Seras la nueva alumna y con ropa ajustada atraerás a los chicos, como alguna chica y a hora ese culito en pompa......

Al día siguiente Alix estaba enfrente del espejo, se estaba probando la ropa que le había dado Marlene y no podría ser menos provocativa para una estudiante, camisa enseñando un buen escote, unos pantalones tejanos tan apretados que no sabia como se los había podido poner. Acaricio el espejo y se relamió por el imponente cuerpo femenino que tenia. Miro a su espalda y vio a Marlene vestida como siempre, de una forma tentadora y viciosa. Las dos mujeres se acercaron la una a la otra y se besaron, sus lenguas bailaban en sus bocas.

-A hora cariño cogemos el coche por que es el primer día en el instituto y buscaremos a nuestras victimas tg.

El coche de Marlene era deportivo de color rojo, con el color bastante gastado por los años. Al entrar en el coche Marlene se puso al volante y Alix como copiloto, la voluptuosa profesora arranco el coche y al pararse en el primer semáforo miro a Alix:

-No llevo bragas quieres jugar un poco con mi vagina cariño.......

Alix se lamió los dos dedos y metió las mano por la falda de Marlene, comenzó a frotarle lentamente el sexo, la profesora sonreía con placer, su acompañante agacho la cabeza y comenzó a lamerle la vagina poco a poco. Tanto placer hizo que Marlene parara en un descampado para seguir jugando.

Las dos mujeres comenzaron andar por el pasillo, sus sensuales pasos hacían que sus culos se movieran de una forma tentadora, paso a paso esos grandes pechos que tenían Marlene y Alix se movieran como flanes. Paso a paso los adolescentes les miraban pasar, levantando placer, hinchando de sangre algún musculo que estaba tras su calzoncillos, Alix miro a su maestra:

-Ya no soy el crio miedoso que era hace unas horas, las ganas de sexo y convertir este mundo en tg hace que sea toda una ninfomana........

Marlene sonrió al escucharla:

-Ains eres ya toda una mujer, solo pensamos con nuestra entre pierna........

Marlene entro en la clase y se apoyo en su mesa, entre cruzo sus piernas, esas largas piernas enfundadas en medias color negro, miro a sus estudiantes y sonrió:

-Hola queridos os quiero presentar a una nueva estudiante-Marlene miro a la puerta y Alix entro en la clase-Ella es Alix, espero que os portéis bien con ella.......

Una rubia de curvas de vértigo, con camisa estrecha con un tentativo escote, caderas amplias, muslos carnosos y prietos tras esos tejanos, se toco el pelo y sonrió:

-Hola chicos soy Alix y vengo de Carssons un pueblo de California....

Angee suspiro mirando a su amiga y negó con la cabeza:

-Pero por que nos meten a mujeres que parecen actrices porno, tiene unas tetas mas grande que mi cabeza.......

Marlene miro Alix sonriendo y señalo a una mesa para que se sentara:

-Por favor siéntate cariño.......

Alix se sentó junto a su antiguo amigo como chico, el era Tom un chico de pelo castaño claro y cuerpo delgaducho, de poca estatura y rostro aniñado, el chico al ver aquella chica sentandose junto a el trago saliva nervioso. Era una pedazo de hembra y eso hacia que se pusiera muy nervioso. Alix sonrió mirando a su antiguo amigo:

-Hola me llamo Alix y tu

Alix le dio la mano y Tom se la estrecho, con mucha dulzura y timidez:

-Soy, soy Tom......

Alix con rostro de travesura se llevo la mano de Tom al pecho, todo pareciendo una torpeza de la chica, pero en el fondo lo hizo queriendo. El chico al sentir ese pecho contra su mano se quedo en silencio y con el rostro enrojecido:

-Per-perdona Alix.......

-Ains eres un encanto cariño.........-Dijo Alix.

Marlene antes de comenzar la clase escribió una nota, la arrugo un poco y la lanzo con sus dedos, con tanta puntería que termino en el escote de Alix, la joven cogió la nota y la miro:

Ligate a tu amigo yo lo are con alguna chica, les cambiaremos el cuerpo, tienes que hacerlo con el”

Mientras estaban estudiando Alix levanto su mirada y vio a su amigo totalmente concentrado, estaba con su cabecita gacha leyendo su libro y ella le observo por unos instantes, sabia cuales eran sus puntos débiles por ser su mejor amigo cuando era un chico. Se puso bien sus grandes pechos y bajo la mano bajo su mesa y comenzó a tocarle la pierna, el chico levanto la cabeza ,le miro sorprendido y no entendió lo que estaba haciendo, se puso mas violenta la cosa cuando Alix le toco la entre pierna, el chico le miro abriendo los ojos como platos. La chica rubia dejo caer su lápiz y se puso de rodillas haciendo que lo buscaba, poco a poco le bajo la cremallera de los pantalones de Tom, el chico sintió que la chica se metió su miembro en la boca, Alix comenzó hacerle una mamada. El adolescente se mordió el labio e intento no decir ni una palabra, una gota de sudor se le resbalo por la frente. Alix se sorprendió al ver como el miembro de Tom era tan grande tras estimularlo tanto con su boca. Con su mano comenzó hacerle una masturbación, al sentir que estaba tan dura como una piedra volvió a meterse la en la boca y siguió con la felacion. Tom se quedo unos segundos con un rostro de placer tras correrse y vio como se levantaba Alix, la chica sonrió al tragar un liquido caliente y blanco:

-Después me aras mas feliz.......

Marlene se levanto de su mesa y en silencio comenzó a mirar a los chicos de su clase, tendria que elegir a una chica si quería hacer el intercambio de cuerpo, con que chica le gustaría hacerlo. Que chica le parecía atractiva entre tanta adolescente. Movió sus caderas tan tentadoramente como siempre y fue mirando a las chicas, hasta que vio a una chica morena muy atractiva, de pelo oscuro y sedoso, de ojos marrones. La profesora le cogió la carita y le sonrió, le acaricio los mofletes con cariño:

-¿Eres Carrie? Sabes me aria falta que te quedaras esta tarde para ayudarme en clase....¿Me aras el favor cariño?

Carrie sonrió y asintió con la cabeza todo fuera para sacar buenas notas:

-Claro señorita allí estaré........

Sonó el timbre que anunciaba el final de la clase y Alix se quedo sentada a su mesa junto a Tom, solo esperando que todo el mundo se fuera, esperando que todo el mundo les dejaran a solas. Marlene les observaba mientras que la clase se vaciaba y cuando todo el mundo se fue la profesora tambien se marcho. Los dos chicos se miraron a los ojos, la voluptuosa rubia se relamió los labios mirando al chico, el jovencito trago saliva:

-Podemos ir a un sitio seguro para estar a solas, no crees Alix......

Alix se puso en pie y negó con la cabeza, se comenzó a desabrochar los botones de su camisa y al hacerlo se quito el sujetador dejando que sus grandes pechos en libertad. Se quito la camisa y dejo que el chico viera sus pechos, su ombligo. Se llevo las manos al botón de su tejanos:

-Sera mejor que te desnudes cariño........

El chico se quito la camiseta rápidamente y se bajo los pantalones, mientras que Alix poco a poco se iba quitando los pantalones, las zapatillas y las bragas. El chico se quedo frente a ella en calzoncillos, la chica se llevo un dedo a la boca de una forma tentadora y curiosa para ver lo que escondia tras esos calzoncillos, lo había visto antes pero a plena luz ya era otra cosa. La chica bajo los calzoncillos y vio ese miembro tan grande, juraría que eran veinte centímetros y tan gorda como una banana madura. El chico estaba nervioso y cuando Alix se puso de rodillas, le cogió el mienbro con sus pequeñas manos comenzó a sonreír:

-Relajate por favor cariño........

Cuando lo dijo tiro la piel del miembro pudiendo ver el gran capullo delante de ellas, Alix se lo llevo a la boca con algo de dificultad ya que parecía mas grande a hora. Primero comenzó con una felacion y después puso ese gran miembro entre sus grandes pechos, siguió haciéndole una cubana. Tom le temblaban las piernas ya que jamas había sentido aquello. Cuando Alix vio que estaba bien dura cogió entre sus cosas un condón y lo saco de su plastiquito, se lo metió en la boca y al meterse esa polla en la boca con mucha pericia enfundo el arma de su amante. La chica se recostó en una mesa, reposo su carnoso cuerpo, sus jugosas piernas, su sexo chorreando por un por un poco de sexo, sus pechos grandes que se movían como si fueran flanes.

-Vamos pequeño meterme tu miembro.....

El chico trago saliva cogió las piernas de Alix y poco a poco metió su miembro en el horno de Alix, entre tanto jugar ya tenia su sexo hambriento. El chico comenzó a mover sus caderas, su pequeño culo para penetrar a su amante de lujo. Con sus piernas Alix rodeo a Tom y con sus manos le cogió de los hombros, sus grandes pechos contra el rostro de su amante. La chica rubia sentía todo aquello llenándola, era mas y mejor que un consolador.

-Sigue Tom, no pare pequeño.......

Antes que se pudieran correr la chica quiso seguir con el juego antes que el liquido blanco la terminara, empujo con sus largas piernas a Tom haciendo que se sentara en una mesa, Alix sonrió al ver ese miembro todavía tieso, ella se fue sentando encima del miembro abriendo un poco su ano y dejando que le penetrara, comenzó a votar sin cesar mientras que Tom le cogía por los pechos. Su sudor se unió en uno.

Marlene se apoyo contra la pared mientras miraba su móvil, miraba sus apuntes para un cambio de cuerpo chico y chica, forzó su mirada para leerlo y comenzó a asentir con la cabeza. Dio algunos pasos y vio por la ventana de la puerta como Alix se dejaba penetrar analmente apoyada en su mesa por Tom, los grandes pechos de la rubia se estrujaban contra la mesa dejando que el sudor se resbalara por ellas, dejando las marcas en la mesa. Carrie comenzó andar por el pasillo y vio a su profesora mirando por el cristal de la puerta, la jovencita se paro frente a ella y le miro con una sonrisa en los labios, todo seria bueno para siempre tener una mejor nota en los exámenes:

-Hola señorita venga a ayudarla en lo que haga falta........

Marlene tapo la ventana de la puerta y sonrió al ver a la jovencita delante de ella, se cruzo de brazos y le miro a los ojos muy seriamente:

-Señorita Carrie veo que sus notas han bajado mucho, me preocupa y para que suba sus notas tendrá que hacer algunas cosas por mi......

Carrie se sorprendió ya que sus notas eran perfectas:

-No puede ser mis notas son perfectas.......

Marlene comenzó andar por el pasillo y miro a su alumna con una sonrisa en los labios:

-Por favor acompáñeme....

Carrie acompaño a la profesora, hasta que esta abrió la puerta de los vestuarios femeninos, Marlene se puso bien las gafas y miro a los ojos a la jovencita de pelo oscuro. Al entrar en los vestuarios, la jovencita se sentó en un banco y espero que su profesora le dijera que quería hacer en los vestuarios. Era algo extraño para subir nota estar en los vestuarios femeninos. Era extraño y se podía oler el olor a humedad, se podía oler a champú, a limpio. La chica miro a los ojos a Marlene ya que no sabia que hacer allí:

-¿Que hacemos en los vestuarios, señorita?

Marlene sonrió al escuchar esa pregunta y poco a poco se quito la camisa, se la desabrocho poco a poco enseñando sus grandes pechos atrapados en un mas grande sujetador. Cuando se quito ese sujetador y los grandes pechos saltaron hacia delante escapando de su prisión, puso sus manos en sus caderas y sonrió:

-Sera mejor que te desnudes para ganar nota pequeña.......

La jovencita se quito la ropa con miedo al no entender el por que de todo eso ¿Podría ser que para subir la nota su profesora quiere hacerlo con ella? La chica se desnudo enseñando su cuerpo delgaducho, su cuerpo con pocas curvas.

La profesora se quito la minifalda y poco a poco sus bragas, quitandose poco a poco sus medias oscuras. Marlene se sentó en el banco y se abrió de piernas, señalo a Carrie donde tendria que lamer para que ella sintiera un gran placer:

-A hora a lamer cariño.....

Carrie se apoyo en los grandes muslos de Marlene y comenzó a lamer poco a poco, la profesora levanto la ceja y suspiro:

-Cariño me estas llenando de saliva el coño, abre la vagina y lame una especie de botoncito de carne.

Carrie busco mas fuerza de valor y siguió lamiendo buscando el placer para su profesora, La mujer comenzó a sentir algo, comenzó a sentir que esa pequeña lengua comenzaba a llegar a una parte llamada placer, había acertado, comenzó a tocarse sus grandes pechos, llevándose un pecho a la boca y comenzó a lamer su pezón.

Comenzó a tocarle la cabecita, mientras disfrutaba de esa lengua en su entre pierna. Marlene le levanto la cabeza de su entre pierna y sonrió, lamiéndose los labios con placer:

-A hora ábrete las piernas y yo te voy a devorar el coño.....

La chica se puso encima del banco abriendo sus turgentes y adolescentes piernas ante la profesora, la profesora sonrió y metió su cabeza entre las piernas, comenzó a lamer el sexo de su alumna, tanto placer para Carrie que se puso bizca. Marlene cogió uno de sus pechos y comenzó a frotar la vagina de la jovencita con el pezón.

Marlene se tumbo en el banco mientras que Carrie se frotaba con una de sus piernas tan largas y muslos tan carnosos, apoyaba sus manos en sus grandes pechos:

-¿Te gusta cariño?-Pregunto Marlene.

-Siiiii-Dijo Carrie.

Mientras en la aula y en el frio suelo, estaba Alix sintiendo como Tom estaba encima suya moviendo sus caderas, era un gusto placentero para el adolescente. Ya que deseaba volver a correrse nuevamente, mientras que el cuerpo de la rubia se movía carnosamente como un flan. La puerta se abrió de golpe y entro Marlene desnuda con Carrie de la mano, la jovencita estaba igualmente desnuda. Tom asustado se levanto y poco a poco apoyándose a una mesa se levanto Carrie:

Alix y Marlene sonrieron mirándose a los ojos:

-Ya estas aquí joder ya no sabia por donde me iba a meter la polla Tom.

Tom y Carrie se miraban con vergüenza ya que estaban desnudos los dos, no sabían donde esconderse. Alix se apoyo en Marlene y sonrió, la profesora le toco uno de los pechos a su rubia amiga:

-Ya puedes hacerlo Marlene......

Marlene miro a los dos chicos y sonrió:

-Venga Tom, venga Carrie si no queréis perder nota o ser suspendidos tenéis que echar un polvo.....

Los dos chicos totalmente desnudos se acercaron uno al otro, casi sin decirse nada y sabiendo lo que tenían que hacer comenzaron a besarse, Carrie se tumbo en una de las mesas del aula y el chico con su miembro a un erecto comenzó a penetrarla. Alix sonrió al ver como follaban los dos chicos:

-Ains, que bonito......

Marlene sonrió y cogió un frasquito y metió un cuenta gotas:

-A hora sera mejor.......

Alix se cruzo de brazos viendo como esa forzada relación sexual entre Tom y Carrie ya era pasión entre ellos, parecían que disfrutaban entre ellos, eso le molesto a la voluptuosa rubia ya que no entendía como su amigo pudiera disfrutar con alguien con tan pocas curvas como Carrie. miro a Marlene:

-¿Que esperas? Me da tanta rabia que Tom disfrute con ella,yo estoy mejor que esa tabla con pezones.

Marlene sonrió al escuchar a su celosa amiga, se acerco a Tom y Carrie que estaban encima de una de las mesas follando sin cesar. Dejo caer con el cuenta gotas una gota de su formula, cayendo sobre la espalda del chico. Otra gota cayo entre las piernas dela chica:

-Ya podéis intercambiar vuestras mentes......

Una luz cegadora atrapo el cuerpo de los dos adolescentes,Marlene se acerco a Alix y le cogió por la cintura, la chica rubia desnuda estaba flipando con esa luz que manaba de los dos chicos:

-A hora sus mentes se están intercambiando.....

Tom se sintió diferente ya que en vez de estar encima a hora estaba de bajo ¿Tenia pequeños pechos, tenia pequeñas manos? Pero lo peor es que se tenia a si mismo encima suyo penetrando lo que parecía una vagina:

-Pero que coño- Carrie abrió los ojos como platos-Tengo voz femenina......

Carrie se sintió extraña a hora estaba encima y sentía como la sangre la tenia en un musculo de su cuerpo,estaba penetrándose y a hora tenia polla:

-¿Pero que pasa?

Carrie y Tom se levantaron asustados, se tocaron sus cuerpos desnudos y al mirarse uno al otro comenzaron a gritar, miraron a Marlene que estaba desnuda, Alix estaba tambien desnuda con un falo de goma entre sus manos:

-Hola Tom a hora eres Carrie y tu Carrie eres Tom, a hora cambiaremos de parejas.....

La pareja de intercambiados estaban tan traumatizados que se dejaron hacer de todo por las ninfomanas mujeres. Alix tenia las piernas abiertas y había obligado a lamerle el sexo a la voluptuosa rubia. La jovencita rubia levanto su cabeza y miro a los ojos a Alix a los ojos:

-No, no puede ser soy una mujer, estaba en mi cuerpo masculino y de golpe termine aquí siendo una mujer ¿Pero por que?

Alix sonrió mirándole a los ojos:

-Tengo una sorpresa para ti ¿No recuerdas que tu mejor amigo se llamaba igual que esta rubia? Pero rápidamente al tenerme a tu lado me olvidaste tu mejor amigo, me olvidastes por esta rubia con grandes pechos......

Carrie se quedo con los ojos como platos:

-¿Eres mi amigo Alix que te paso?

Alix acaricio la cabecita de su pequeña amante:

-Lo mejor de todo es que después de cambiar de cuerpo te creerás lo que sea, aquí tu profesora Marlene me transformo en mujer y estoy tan cachonda, estoy tan caliente que quiero cumplir su sueño un mundo tg, todos los adolescentes en cuerpos de jovencitas, intercambios transformaciones y a hora cariño sigue comiéndome el coño......

la chica en el cuerpo de Tom estaba muerto de miedo ya que a hora era un hombre, estaba inmobil por culpa de su profesora que estaba cabalgando encima de su miembro, tanto lamerlo, tanto masturbarlo que estaba hinchado que lo tenia insensible:

-SOY UN HOMBRE DIOS MIO QUITATE DE ENCIMA MIO SOCORRO......

-Callate eres un sujeto tg tendrias que estar orgulloso y callate coño que me desconcentras.....

Se escucharon unas sirenas fuera del colegio, Marlene y Alix se acercaron a las ventanas apretujando sus melones contra los cristales, la profesora se enfado al ver aquello:

-JOOODER ESTA HAY LUCIA, ME ESTA BUSCANDO ESA ZORRA DESDE HACE AÑOS....

-¿Quien coño es Lucia?-Pregunto Alix.

Marlene suspiro:

-A otro hombre que le regale un cuerpazo de mujer y me esta pisando el coño la muy desagradecida....

Alix, Marlene y Carrie miraron a la puerta y vio como Tom salio del aula:

-Pobre idiota Lucia le meterá en el manicomio, chicas vamos a irnos, joder vestiros........

Lucia salio del coche de policía, esa rubia de cuerpo de infarto y vestida con un traje estrecho. Estaba rodeada de mujeres policías ya que sabia que Marlene no le interesaría si no podría pensar en intercambiarlos, cogió su megáfono:

-MARLENE SABEMOS QUE ESTAS HAY SAL Y ENTREGATE.......

Tom totalmente desnudo salio corriendo del instituto y rápidamente las mujeres policías le arroparon con una manta, le llevaron a donde estaba Lucia:

-Esa profesora esta loca me a cambiado el cuerpo por el de un chico......

-Tranquilo chico la atraparemos y te devolverán tu cuerpo, llevarle con la doctora Sofía.

Al decir aquello se escucho como un coche pegaba un aceleron y escapaba del lugar, Lucia hizo un gesto para que siguieran a Marlene y a sus chicas. En el coche Alix sonreía a sentir las curvas y los baches ya que sentía como sus pechos votaban sin cesar, Marlene aceleraba sin cesar, tras de ella estaba Carrie desnuda dejando que su cuerpecito diera botes por todos lados:

-ESCAPAREMOS JODER.........Grito Marlene.

Tras una larga persecución Lucia veía como perdía a Marlene, por culpa del paso del tren, la profesora consiguió huir nuevamente:

-PUUUUTA.

La casa de Marlene estaba totalmente sucia, entre cajas de pizzas, ropa tirada y consoladores. Alix estaba desnuda en el sofá jugando con un consolador, Marlene tenia sobre ella a Carrie, la pequeña estaba desnuda como sus compañeras, su cabeza en el hombro de profesora, sus manos entre sus enormes pechos:

-Escuchame pequeña yo y Alix luchamos por un mundo tg, imaginate que todo jovencito puede disfrutar de un cuerpo femenino......Tienes un cuerpo perfecto, te enseñare a disfrutar de el...

Marlene abrió las piernas de Carrie y dejo caer su saliva, con unos dedos comenzó a masturbarla:

-Oye Marlene cuéntame que paso con Lucia-Dijo Alix.

Carrie sintió esos dedos y mucho placer:

-VIVA EL MUNDO TG......JOOODER.

Lucia se encendió un cigarrillo, la voluptuosa rubia estaba en su casa con la camisa abierta mostrando sus grandes pechos naturales, sin pantalones ni bragas. Era algo natural para ella desde que era mujer pasear por su apartamento de esa guisa después de masturbarse, estaba ya aburrida de tanto sexo etero que ya disfrutaba jugando en su propio campo. Se sentó en su sofá de escai y puso la televisión, se arrasco la entre pierna y cogió una cerveza, le dio un largo trago y dejo que chorreara cerveza por su barbilla, mojando sus grandes pechos. Intentaba pensar en otra cosa ya que se le había escapado Marlene y sus nuevas chicas, quería cogerla pero ya hacia dos semanas que desaparecieron. Comenzó a sonar el mobil y al cogerlo vio que ponía “Numero desconocido” lo cogió con curiosidad:

-¿Quien es?

-Hola Lucia como estas ¿Sabes quien soy?

Lucia abrió los ojos como platos ya que había reconocido a Marlene:

-¡¡¡MARLENE!!!

Mientras hablaba con Marlene recordaba como paso todo, recordaba como Marlene le transformo en mujer. Fue una noche de verano cuando un joven policía salido de la academia estaba patrullando, recordaba que paro el coche de una mujer al ver que tenia un faro roto, cuando comenzó a escribir la multa vio como una mujer de cuerpo de infarto, de enormes pechos y con mirada de ninfomana salia del coche. La mujer se acerco a el y le sonrió de una forma viciosa, le beso y cuando se quiso dar cuenta se había desmayado, le había drogado mientras le besaba le clavo una inyección en el brazo. Durante tres meses se paso atado en la cama mientras que Marlene le iba transformando en mujer, le hacia el amor y poco a poco, el pelo le crecía, los pechos le creían y las caderas, se hacia mas bajita, su pene se convertía en vagina, su rostro cambiaba a una forma femenina.

-¿Donde estas? Tengo que detenerte a ti y a tus amigas para que no transforméis a todo el mundo en mujeres-Dijo Lucia.

Marlene al otro lado del teléfono tenia ante ella a Alix a cuatro patas, la cabeza de la rubia estaba entre las piernas de Carrie. La profesora se puso un arnés consolador y comenzó acariciar el ano de Alix mientras escuchaba a Lucia:

-Tengo secuestrado a tres chicos y si no te masturbas no te diré donde estas......Se cuando finges, te transforme en mujer, te conozco muy bien........

Lucia se quedo totalmente desnuda quitándose la camisa, enfadada cogió el consolador que tenia encima de la mesa, se escupió en la mano y se lubrico la vagina:

-Vale, vale me masturbo, pero quiero información........

Marlene penetro el ano de Alix mientras que esta le lamia la vagina a Carrie:

-Vamos..........

Lucia se mordió el labio, se toco un pecho y con otra se masturbo con el consolador, ella y Marlene comenzaron a estar en sintonia de gemidos, penetración de Alix y el gozo de la policía se unieron en uno. Carrie sonreía de placer, al sentir la lengua de Alix en su coño.

La policía rubia comenzó a gritar de placer al sentir el orgasmo, Carrie se volvió loca con el consolador en su culo, Carrie grito al llegar al orgasmo. Marlene sonrió sacando el consolador del dulce ano de su amiga:

-Lucia los tres chicos están en la calle Yelmo y en una de las cientas fabricas cerradas......Suerte al encontrarlas, si no las encuentras en tres horas se transformaran en mujeres.

Lucia estaba agotada tras masturbarse, estaba muy mojada para reunir sus fuerzas para encontrar esos chicos, suspiro intentando pensar por que sus orgasmos femeninos eran tan potentes, tan potentes que le dejaban agotada durante horas, maldita Marlene. La rubia de grandes pechos reunió sus fuerzas y cogió su móvil para llamar a la comisaria, ellos eran los únicos que podrían encontrar a los chicos.

Marlene y sus dos ayudantes salieron de casa vestidas de negro con pasamontañas para que no le reconociera nadie, al salir a la calle Alix sonrió tocándose los pechos y miro a sus amigas:

-Chicas venga este mundo sera Tg, ja ja ja.....

Carrie sonrió poniéndose tras su amiga y le toco los pechos, tan suaves, tan grandes, aunque la chica tenia un pequeño cuerpo femenino le seguían llamando mucho la atención esos melones, ya en su forma masculina tuvo relaciones con su amigo siendo chica:

-Si el nuevo mundo Tg todas tienen tus melones lo estoy deseando........

Marlene les cogió de las manos y estiro de ellas, tenían mucho trabajo que hacer para detenerse a meterse mano en medio de la calle:

-Vamos, vamos tenemos que encontrar a tres chicos, no quiero decepcionar a Lucia.....

Sam un adolescente de pelo rubio de físico delgaducho estaba junto a sus dos amigos, Jack un adolescente con el pelo largo, físico atlético y fibrado estaba enseñándole la bicicleta que había arreglado a Sam y Tonny. Mientras Tonny es un chico de pelo rojizo de físico delgaducho y estaba con sus amigos hablando de mecánica de bicicletas. Escucharon detrás suyo como se paraba un coche, se giraron y vieron a tres chicas con pasamontañas, primero los chicos se asustaron pero Marlene sonriendo se levanto su camiseta enseñando sus grandes pechos, Alix tambien lo hizo sonriendo, Carrie se dio la vuelta para bajarse los pantalones, para enseñarles su perfecto, carnoso, respingon culo:

-Hola chicos sabes estamos muy cachondas las tres, decidimos que ya que lo queríamos hacer seria desvirgando a tres jovencitos......¿Quereis venir chicos?

Sam, Jack y Tonny no lo pensaron dos veces, dejaron sus bicicletas y se fueron tras las chicas, cuando podrían decir que habían perdido la virginidad y encima tan fácilmente. Al llegar a su altura las chicas cogieron unas jeringas y se las claro a los chicos dejándolos inconscientes.

-Ains me hubiera querido probarlos antes de dejarlos inconscientes, cachis......-Dijo Alix.

-Tranquila yo tengo un físico tan poco voluptuoso que me pongo el arnés y jugaremos en casa-Le contesto Carrie.

Las tres chicas metieron en el coche a los tres chicos y se fueron a donde pasarían las pruebas, donde serian transformados en chicas.

Unas horas después Sam se despertó poco a poco, abrió los ojos tras pasarse tanto tiempo inconsciente, se dio cuenta que estaba atado a la silla y que sus otros amigos estaban allí con el, en la misma situación. Se movió nerviosamente intentando desatarse pero no podía:

-Joder, joder no puedo moverme ¿Por que pensare con la polla y por que me acerque a esas chicas?

Jack se despertó poco a poco al escuchar una voz familiar y vio que era Sam, vio que estaba atado a la silla y no podía moverse, quería escapar pero sus ataduras eran demasiado fuertes. Miro a su amigo:

-¿Sam donde estamos?

Sam se quedo mirando a su alrededor y vio que todo aquello parecía una fabrica abandonada, por el polvo y por las tuberías que tenían por encima de sus cabezas:

-Creo que estamos en una fabrica abandonada......

Cuando dijo aquello desde la oscuridad de la habitación se movió hacia ellos una tele con ruedas y se encendió frente a los chicos, apareció frente a ellos Marlene con pasamontañas rosita:

-Hola cariñitos, os aviso que estáis encerrados en esta habitación.....

Unas pequeñas sierras cortaron las cuerdas de los chicos, al poder soltarse Sam y Jack corrieron hacia donde estaba Tonny y lo cogieron de los brazos levantándolo:

-¿Donde estamos?-Pregunto Tonny.

Marlene sonrió y les miro:

-Esta habitación se llenara de gas, moriréis asfixiados si uno de vosotros no se chuta el contenido de esa jeringa que contiene un liquido rosa....

Frente a ellos cayo una jeringa atada a unas cadenas.

Lucia se termino de cambiar, rebusco entre su ropa sucia un sujetador, un sujetador para sus pechos mas grandes que su cabeza. Se lo puso y rápidamente se abrocho la camisa, se puso los pantalones tejanos y rápidamente unos zapatos. Al salir de su apartamento vio a su compañera Martina, una chica morena tambien bastante voluptuosa como Lucia.

-Vamos, vamos hay que encontráis a tres chicos secuestrados antes que los transformen en chicas...

Martina sorprendida le miro:

-¿Que tiene de malo Lucia?

Lucia suspiro mirando a su compañera:

-¡¡¡ME TRANSFORMARON EN MUJER, MARLENE ESTA TRANSFORMANDO A MUCHOS CHICOS EN CHICAS, SUEÑA EN UN HOLOCASUTO TG!!!

La compañera de Lucia le miro de arriba a bajo, como podría ser que aquella mujer fuera un hombre, como puede ser que le hubieran transformado en una, se apoyo en el capo del coche y miro a Lucia:

-Necesito una explicación ¿Como es que eras una mujer antes?

Lucia suspiro al mirar a su compañera y se metió en el coche, toco el claxon enfadada y comenzó a gritar a su compañera:

-¡¡¡MONTA AL PUTO COCHE TENEMOS QUE IR A LA CALLE YELMO!!! Joder te lo explicare todo sube.....

Sam, Jack y Tonny se miraron a los ojos unos a los otros cuando el gas se fue adueñando poco a poco de la habitación, los tres chicos vieron su salvación que era aquella jeringa, no se atrevían a cogerla para inyectarse algo que no sabia sus efectos:

-¿Maldita sea que hacemos?-Pregunto Sam.

-Yo no se que hacer ¿Que coño tiene esa jeringa?-Dijo Tonny.

-Maldita sea moriremos-Dijo Jack.

Jack sin pensarlo dos veces corrió hacia la jeringa y la cogió, bajo la mirada de sus dos amigos se inyecto el contenido, solo para salvar la vida de sus amigos, Sam se acerco a el y miro el brazo donde se había inyectado el contenido, sus venas se estaban volviendo rosas. Tonny vio como se acerco la tele que les había informado de las condiciones para salvar sus vidas, al encenderse apareció Alix con pasa montañas abierta de piernas y Marlene con medio pasa montañas levantado para comerle el coño a su amiga, tocándole con las manos esos grandes pechos. Ella miro a la pantalla como si viera a los tres chicos:

-Felicidades ya habéis pasado la primera prueba y felicidades al que se chuto la formula, bienvenido al mundo tg.

Jack miro a sus amigos y sintió como algo cambiaba en su cuerpo, el pelo comenzó a crecerle sin cesar, el rostro cambio a ser mas femenino, su bello de su cuerpo comenzó a caerse, sus caderas comenzaron a espanderse, su culo comenzó a hincharse, comenzó a crecerle los pechos. Bajo la mirada y se llevo las manos a su entre pierna dolorido ya que su entre pierna se estaba volviendo femenino. Levanto su mirada ya siendo una mujer y miro a Sam y a Tonny, aquella mujer exuberante les miraba relamiéndose.

El coche de policía llego a la calle de las fabricas y se paro de golpe, seria imposible encontrar a los chico. Las dos chicas se bajaron y la rubia de grandes pechos se llevo la mano a la cabeza:

-¿Donde estarán los chicos?

Su compañera vio una caja tirada frente a un faro, se quedo sorprendida al ver que ponía el nombre de su compañera:

-Lucia aquí hay algo para ti.....

Lucia le miro levantando la ceja:

-Ábrela a ver que es......

Martina abrió la caja y vio que dentro había un consolador de acero inoxidable y una tarjeta:

Si quieres sabes donde están los chicos follar las dos y se abrirá el consolador, dentro esta el numero de la fabrica”
Jack era a hora una mujer una escultural mujer, que se moria de ganas de hacerlo sin cesar, sus amigos le miraron sorprendidos, veían como su nueva amiga se tocaba su cuerpo calenturiento, se iba desnudando frente a ellos. Sam miro a Tonny y trago saliva:

-¿Jack, Jack estas bien?

El nuevo Jack sonrió mirando a sus amigos, acariciando su rostro, sus pechos, sus caderas, estaba tan cachonda:

-Yo estoy muy bien, soy una mujer y necesito sexo, estoy tan cachonda, es tan erótico el tg...

Sam tiro de la mano de Tonny cuando la chica le cogió a este de los pantalones ya que quería quitárselos, para follar sin cesar:

-Tonny si se transformo en mujer seguro que esta enferma, vamos a salir de aquí, ya pediremos ayuda en el hospital.....VAMONOS.

Jack desesperada cayo de rodillas y frustrada comenzó a masturbarse sin cesar ya que no tendria sexo con ninguno de sus amigos:

-No me queréis follar yo me masturbare como una cerda.......

Lucia suspiro mirando el consolador de acero inoxidable, miro a su compañera Martina y cerro con fuerza los dientes, con fuerza se abrió la camisa haciendo que saltaran los botones, haciendo que sus grandes pechos saltaran por las leyes de la gravedad y por lo presionados que estaban:

-Hay que salvar a unos chicos FOLLEMOS JODER.....

Martina no lo pensó mucho y se quito poco a poco la camisa, se quito el sujetador y se desabrocho los pantalones, ella estaba casi desnuda, cuando Lucia estaba totalmente desnuda solo llevando sus zapatos, estaba lamiendo el consolador como si fuera un dulce. Martina se apoyo en el capo del coche abriendo las piernas, Lucia se acerco a ella y dejando caer algo de saliva lubrico el sexo de su amiga. Comenzó a penetrarla con el consolador,le beso el cuello, le lamió los pechos, esos pechos bastante grandes, no tan grandes como los suyos pero ya costaba que te cabieran en la palma de la mano. Martina sintió placer y cogió de pelo a Lucia:

-Para que se abra ese consolador te tengo que follar, tienes que tener un orgasmo, mueve ese culazo a la parte de atrás del coche que te correrás de gusto.....



Lucia estaba tumbada en la parte de atrás del coche, mientras que su compañera y amante a la fuerza le penetraba con un consolador, la rubia pechugona se moria de gusto y presionaba sus grandes pechos, el placer le llevaba llevarse un pecho a la boca y lamer uno de sus pezones. Martina le cogió fuertemente los muslos carnosos y le penetraba sin cesar. Mientras lo hacia descubrió en el consolador unas tiras que lo convertían en un arnés, se lo ato a la cintura y sonrió:

-Podrías ser un hombre pero a hora eres una puta con las tetas mas grandes que mi cabeza, disfruta puta.....

Lucia vio como tenia ese consolador en forma de arnés en su caderas:

-Hay que salvar a los chicos soy a hora una rubia tonta pechugona, follame......-Dijo Lucia.

Tonny y Sam cogieron por los brazos a la nueva Jack que les miraba furiosa, tenían que salir de allí y encontrar una cura para su amiga que solo pensaba en follar:

-No sabéis lo maravilloso que es el mundo tg, follar sin cesar y con grandes tetas......En el mundo tg tenemos galletas y gatitos ¡¡¡FOLLARME!!!

Sam vio una puerta y sonrió ya que podría ser su salida, al posar su mano en pomo y al girarlo se escucho un clic y su mano fue atrapado por una trampa, el chico miro a sus amigos pero Tonny ya estaba atrapado por la chica que era Jack, le había bajado los pantalones y le estaba haciendo una felacion:

-Joder Sam ayudame.....

Alix estaba contenta ya había caído un chico, solo faltarian dos para que descubrieran lo genial que era el mundo tg, ella corrió hacia el laboratorio de Marlene que junto a Carrie estaba haciendo mas formula, de color rosita y de burbujitas de forma de corazón.

-Marlene e visto por las pantallas que ya a caído uno y dentro de poco caera los demás.....Es maravilloso.

Marlene sonrió al escucharla:

-Fantástico me encanta joder a Lucia, follar tu y Carrie para divertirme......¡¡¡VAMOS!!!

Alix abrazo el pequeño cuerpo de Carrie, sus enormes pechos contra su rostro, esta le cogió fuertemente del culo, ese culo tan carnoso:

-Increíble que antes fuéramos hombres, los mejores amigos y a hora follamos cada media hora...........

Alix sonrió:

-Te hubiera violado a hora, siempre estoy cachonda, no hace falta que Marlene me lo hubiera dicho.

Las dos mujeres se desnudaron, Alix cogió de las caderas a Carrie y la puso encima de la mesa de laboratorio, la pechugona rubia comenzó a lamerle el coño a su pequeña amiga, esta se tocaba sus pequeños pechos. Marlene se acerco a Alix y le inyecto un liquido igualmente rosita pero con burbujitas con forma de pene. La rubia sintió como su vagina comenzó a chorrear un liquido vaginal y le creció un gran pene:

-Joder tengo polla, que recuerdos.....

Marlene le cogió del pene y comenzó hacerle una felacion, se lo metió en la boca y le hizo una mamada, Carrie se sorprendió y se puso de rodillas, le saco de la boca la polla a Marlene, esta le acaricio el pelo mientras que su amiguita le hacia una mamada desesperada a su amante:

-Es una poción Futanari, tel futa es tg y tendrás polla solo una hora, a hora follanos a las dos.

Sam sintió como una inyección se clavaba en su mano, se giro para ver como a Tonny era cuasi violado por la nueva Jack, tirado en el suelo y con los pantalones bajados, con la chica cabalgando sobre su polla. Sam sintió como su cuerpo cambiaba se volvía mas pequeño, su huesos se rompían, se reconstruían, sus músculos se volvían mas pequeños, su pelo corporal desaparecía, su rostro cambiaba mientras que su pelo crecía, sus caderas se retorcían y crecieron, sus muslos se hinchaban como sus nalgas, sus pechos comenzaron a crecer rajando su camiseta, su pene se perdió para siempre en sus piernas. Sam era a hora una chica, la trampa del pomo le dejo libre y miro deseosa a su amiga Jack, miro con ganas de follar a Tonny, las dos comenzaron a compartir la polla erecta de su amigo, se pasaba una a la otra el pene para mamarlo.

Lucia cabalgaba sobre el arnés de Martina, sus grandes pechos contra su cara, su amiga le cogía fuertemente de las caderas, el carnoso cuerpo de la rubia no cesaba de vibrar, tenia que tener un orgasmo y por una vez lo estaba disfrutando. La rubia sonrió abrazo con fuerza a su amiga pegándola a un mas contra sus enormes pechos ya que iba a tener un orgasmo. Al tener el orgasmo se quito el consolador de su coño y agotada se sentó a su lado de su amiga,las dos agotadas y bañadas en sudor se miraron a los ojos y miraron el consolador. El falo de acero inoxidable comenzó a girar y se abrió poco a poco dentro había una nota, Lucia lo cogió y leyó la dirección correcta para encontrar a los chicos:

-¡¡¡VISTETE JOOODER TENEMOS QUE SALVAR A UNOS CHICOS!!!

Lucia y Martina llegaron a la fabrica, entraron corriendo y vieron ese espectáculo, Jack, Sam y Tonny se habían convertido en mujeres y estaban follando sin cesar entre ellas, Martina suspiro al verlo:

-Bueno llamo a una ambulancia y esta noche podríamos quedar para cenar, me esplicas mas sobre Marlene.......Somos novias ya que hemos follado.

Lucia suspiro:

-Si quedaremos esta noche y que venga ya la ambulancia, que con tanta carne, con tanto pecho enorme me estoy poniendo cachonda......

Cuando dijeron eso Sam, Tonny y Jack como voluptuosas mujeres comenzaron a desnudar a Lucia y a Martina, estas se miraron a los ojos con “Bueno no esta mal”

-¿Esto sera malo es tg?-Pregunto Martina.

-No nos pasara nada somos mujeres, solo follamos, no nos trasformaremos.....Calla y disfruta.

Alix cogió fuertemente de los muslos a Marlene, la tenia encima de la mesa y no cesaba de penetrarla con su nuevo gran miembro, los enormes pechos de la científica votaban sin cesar. Carrie le cogió los enormes pechos, le lamió uno de los pechos y retorció el otro pezón. La científica se moria de placer. Carrie se acerco a Alix y le saco el pene dela vagina de su compañera, se lo metió en la boca y comenzó hacerle una felacion.

Marlene acaricio el rostro de Carrie, obligandola a que comiera mas rabo, Alix sentía que llegaba un nuevo orgasmo, hasta que llego, a la felatriz le salio semen de la nariz, comenzó a hincharse un poco su estomago todo gracias por el espeso postre de los testículos de Alix, que llevaba mucho tiempo sin correrse, sin tener un pene. Las tres mujeres totalmente desnudas se fueron hacia la habitación donde estaban las pantallas, pudiendo ver como los tres chicos transformados en mujeres lo estaban haciendo con Lucia y Martina, ellas se estuvieron dejando y lo estuvieron disfrutando. Hasta que llego un coche de policía y consiguieron apartar a las mujeres. Marlene sonrió al ver aquello y miro a sus amigas, a sus esclavas sexuales:

-Chicas a hora comienza el caos Tg, os voy a enseñar una maquina que invente....

Alix sonrió mirando a Carrie:

-Seguro que es una maquina con un gran consolador......

Carrie negó con la cabeza al escucharla:

-Algo para que te crezca las tetas........

Marlene suspiro y las cogió de las manos a sus amigas:

-No todo es un experimento sexual, venir conmigo....

al entrar en una habitación las Alix y Carrie pudieron ver el invento de Marlene, una asiento con un casco, con cientos de cables que lo unían a un ordenador, con varios consoladores, Marlene miro a sus amigas sonriendo:

-Esta maquina hace que cambies de cuerpo con el que quieras, donde este puedes hacerte con su cuerpo, aparte su mente termina en tu cuerpo, solo dura 15 minutos.........

Lucia y Martina estaban apoyadas en su coche de policía, con varias mantas para tapar su desnudez, con un café caliente entre las manos:

-Casi me da igual que me salvaran de esas chicas-Dijo Martina.

-Cuando tuve el segundo orgasmo estuve pensando que me daba igual ser salvada, pero somos policías y tenemos que encontrar a Marlene y sus chicas, no quiero que el holocausto Tg comience-Dijo Lucia.

Marlene se sentó en el sillón, entre Carrie y Alix le pusieron unas pinzas en los pezones, le metieron un consolador por su vagina y otro por su ano, le pusieron el casco y al darle al botón de arranque, la corriente atravesó todo el cuerpo de la científica, haciendo que tuviera mas de un orgasmo.

Lucia y Martina salieron de la fabrica tapadas con unas mantas, había llegado la policía y una ambulancia del psiquiátrico se estaban llevando a los chicos transformados en tres mujeres ninfomanas Sam, Tonny y Jack ya no era los adolescentes de antaño. Martina suspiro pero miro a su compañera sonriendo:

-Es increíble jamas hubiera pensado en verte con tantas mujeres desnudas, creo que disfrutaste tanto como yo.....

Lucia negó con la cabeza y se tapo mejor con la manta:

-Solo quiero llegar a mi casa y ponerme algo de ropa ¿Disfrutar, disfrutar? Solo puedo pensar lo que puede hacer Marlene....

Martina asintió con la cabeza:

-Claro cuando te frotabas con la entre pierna de Sam solo pensabas en Marlene.

La policía sacaban pruebas de la fabrica, las dos policías se apoyaron en un coche de policía, sentían frio en todo su cuerpo Lucia paso su mano por el hombro de Martina, haciendo que sus dos cuerpos desnudos estuvieran bajo esa manta. Un niño corrió hacia donde estaba la policía, un niño de 10 años, moreno y de físico delgaducho. El niño se acerco a Martina y Lucia, comenzó a sonreír al ver a las dos mujeres:

-Hola Lucia ¿Como estas?

Lucia miro a Martina entre cerrando los ojos pensativa, sin saber quien era ese niño:

-Oye crio quien eres....

Alix y Carrie vieron como el cuerpo de Marlene estaba sudado, estaba soltando espuma por la boca, esperaban alguna reacción en ella, parecía que se había quedado frita con un gran orgasmo. Las dos mujeres se miraron a los ojos lanzando un gran suspiro:

-Murió como vivió tras un gran polvazo se quedo frita ¿Carrie por que no vas a buscar nuestros albornoces? Tengo frio....

Carrie tapo el cuerpo desnudo de Alix y se lo puso tambien el suyo, las dos mujeres se miraron sonriendo:

-Ese gran consolador podremos jugar con el-Dijeron Alix y Carrie.

El cuerpo de Marlene comenzó a sufrir convulsiones, las dos mujeres se miraron a los ojos sorprendidas ya que pensaban que había muerto, abrió los ojos y vio aquellas mujeres, vio aquellos gigantescos pechos, se levanto del asiento y los consoladores se resbalaron por sus piernas. Estaba asustada tocándose los melones, mirando con sorpresa que no tenia nada entre las piernas, Alix miro a Carrie sorprendida ya que no podía imaginar ese comportamiento:

-¿Que te pasa Marlene?

Marlene miro a las chicas sorprendida:

-Yo no soy Marlene soy Joss y tengo 10 años ¿Por que soy una mujer, por que tiene las tetas tan grandes?

Primero fue el susto pero después Joss en el cuerpo de Marlene comenzó a disfrutar de ese cuerpo, presionando sus melones, acariciando su ombligo, su culo, su vagina. Alix y Carrie sonrieron mirándose a los ojos, miraron a Marlene:

-Oye has estado con unas mujeres como nosotras.....

Las dos dejaron caer los albornoces quedándose las dos totalmente desnudas.

El niño miro a Lucia y Martina riéndose sin parar, las dos mujeres se acercaron a el extrañadas ¿Por que se reía sin cesar?

-Soy Marlene estúpida ¿No recuerdas los planos que te enseñe con el intercambiador de cuerpos? Podías elegir que cuerpo podías intercambiar y en que zona....

Lucia enfadada dio un paso hacia el niño quedándose totalmente desnuda, se había separado de Martina y la manta se quedo atrás, la rubia cogió de los hombros al chico y le miro a los ojos:

-¿¿¿QUE QUIERES HACER A HORA PEDAZO DE GUARRA???

El niño sonrió, con ese rostro lleno de pecas, acaricio el rostro de Lucia:

-Amamantarme y te lo diré usa esos enormes pechos que tarde tanto tiempo en diseñar, te diré lo que tenéis que hacer.....

Lucia suspiro y cogió al chico, lo puso en sus brazos y con ayuda de Martina lo levantaron, Marlene con ese cuerpo de niño cogió con ganas uno de los pechos de Lucia, lo presiono, lo estrujo, succiono metiéndose gran parte del pecho de su amiga, mordisqueo su pezón. Lucia intentaba aguantarlo ya que aquello le estaba gustando mucho. Al dejar de amamantarse Marlene apretó con fuerza un pecho de lucia e hizo que saliera un chorro de leche materna. Sonrió mirando a las chicas:

-Que tal si hacemos un trío con un menor.......Si queréis que hable.

Lucia se quedo sorprendida y miro a Martina:

-Yo es que.....

-En peores ruedos e toreado, podemos hacerlo con esa pilila...-Dijo Martina.

Lucia y Martina cogieron de la mano al niño y se lo llevaron a uno de los almacenes abandonados por culpa de la crisis, allí subieron a una de las oficinas y al sentirse seguras, las dos chicas se desnudaron poco a poco, Marlene sonrió al ver esos cuerpos carnosos frente a ella, se froto las manos y quiso quitarse la camiseta, Lucia totalmente desnuda miro al chico a los ojos:

-Hey niñato, nosotras follamos y tu nos metes mano, no quiero practicar la pederastia ¿Entendido?

Martina miro sorprendida a su amiga:

-No juegues con fuego, seguro que no nos dirá nada.....

Marlene asintió con la cabeza:

-De acuerdo, no puedo hacer mucho con este cuerpo, creo que tus pechos son mas grandes que yo Lucia,vamos follar....

Lucia y Martina se besaron sin cesar, la policía rubia se entrego bastante para poder descubrir los secretos de Marlene. Su compañera estaba entregada ya que por el tiempo se sentía atraída por su compañera. Se tiraron al suelo metiéndose mano, el niño se acerco a las mujeres y acaricio el carnoso culo de Lucia, tan carnoso, tan grande, llego a mordisquearlo. Martina paso su lengua por los grandes pechos de Lucia y llego a su ombligo dejando un trazo de saliva. Llegando a su vagina. El niño comenzó a lamer los grandes pechos de Lucia, succionando sin cesar, dejandole los pezones muy duros.

-¡¡¡MARLENE ERES UNA HIJA DE PUTA, NO PAREIS JOOOODER!!!

Las dos mujeres comenzaron hacer un 69, Marlene chico besaba, mordisqueaba el trasero de Lucia, hasta llego a sentir una pequeña erección en sus pantalones. La rubia entregada y cegada se acerco a Marlene niño y mientras que martina le lamia el ano, la chica le bajo los pantalones y le comenzó hacer una felacion al niño. Marlene sintió como su odiada amante le dejaba seco al mamarle su pequeña polla.

El niño estaba atrapado en ese cuerpo voluptuoso y no sabia que hacer, se tocaba los enormes melones, esas caderas tan exuberantes, como ese cuelo tan carnoso. Carrie y Alix se frotaron las manos, mientras la mas pequeña comenzó a echar aceite especial en los cuerpazos de la rubia y la pelirroja, tambien se lo hecho por su cuerpo. Los tres cuerpos brillaban de lo pringosos y aceitosos que estaban. Joss se miro de arriba a bajo y no entendió por que hacían aquello, cuando quiso decir algo Alix le cogió fuertemente del culo y lo pego contra ella, tetas aceitosas que se movían entre ellas, manos que se hundían en los carnosos culos. Carrie se puso por debajo de las piernas de las chicas y se levanto poco a poco, su diminuto cuerpo cuasi adolescente se metía fácilmente entre las carnes de las chicas, hasta que sus pequeños pechos termino contra los de Marlene y su espalda contra los pechos de Marlene.

-No digas nada Joss vamos a jugar.

En la fabrica el niño donde estaba metido la mente de Marlene estaba agotado, veía que Lucia y Martina le superaban ya que se estaban frotando sus coños, mientras se agarraban las caderas y se besaban. El niño los miro y les dijo:

-Uno de los chicos que trasforme en chica tiene mas pistas......

Lucia se acerco a el y agachándose un poco le miro a los ojos, sus melones colgaban sudado:

-Lo sabia que lo dirías....

Marlene en el cuerpo del niño sonrió mirándole a los ojos:

-Te lo mereces y aparte espero que sepas explicar como dos mujeres abusaron de un niño.....

Martina se acerco a Lucia y le miro enfadada:

-Mierda esa Marlene es muy lista la hija de puta......

Los ojos del niño se quedaron en blanco y comenzó a tiritar, las dos mujeres se miraron la una a la otra y cogieron sus ropas para salir corriendo :

-Mierda salgamos corriendo, no tengo ganas de meterme en mas problemas.

Marlene abrió los ojos al volver a su cuerpo, delante de ella vio a Alix con guantes de latex y un bote de lubricante, la voluptuosa mujer miro a su amante y ayudante, le miro mas enfadada al ver su estomago mas que hinchados:

-¿Que coño habeis hecho joder?

Se levanto poco a poco enrarecida al ver su estomago tan hinchado y marcado por venas, la rubia voluptuosa abrazo con fuerza el estomago de Marlene, esta le miro enfadada ¿Que estaba pasando?

-¿Que coño pasa Alix, donde esta Carrie?

Alix sonrió al acariciar el hinchado estomago de Marlene, unas manos se marcaron desde dentro de su estomago cogiendo la mano de la rubia:

-Bueno Marlene un bote de lubricante, tus orificios mas petados que una actriz porno y un niño que quiere jugar a los médicos.

Marlene se toco el hinchado ombligo se sentó en el sofá, Alix sonrió al ver como una mano salia de coño de su jefa diabólica, cogió esa manitas y tiro de ellas, la voluptuosa maestra vio como salio una cabecita, unos hombros y unas delgaduchas caderas, era Carrie, que cayo encima de Alix, comenzando a revolcar su cuerpo pringado entre jugos vaginales y lubricante, contra el cuerpo voluptuoso cuerpo de su amiga.

Tonny termino en la ambulancia para ser llevada al manicomio,el chico no entendía como habia pasado de ser un chico a una mujer como aquella, la puerta de la ambulancia se abrió y vio a Lucia y a Martina:

-Hola chica tenemos muchas cosas que hacer contigo.

Marlene cogió de las caderas a Alix con su enorme arnés, con un enorme consolador negro, comenzó a penetrar a su ayudante por venganza, Carrie estaba a cuatro patas con su ano lleno de consoladores que iban cayendo por su propio peso.

-Tras este polvo iremos a conquistar un mundo tg….

Las tres mujeres llegaron al apartamento de Lucia, la voluptuosa rubia cogió a Tonny y la metió a la fuerza a su apartamento, Martina estaba pensativa ya que no entendía como se podría sacar información a aquel adolescente con cuerpo de chica adulta y mente de adulta. Al entrar al comedor Tonny se estaba masturbando como una cerda tirada en el sofá, tenia entre las manos el consolador de Lucia, era las ganas de saber mas de su cuerpo y las ganas de follar sin cesar. Lucia miro a Martina y levanto la ceja:

-No me mire así es normal que tenga un consolador en mi casa, hasta que aparecio Marlene siempre e sido una policía dura y marginada por ser una mujer, tenia que apagar mi calentura de alguna forma.

Martina negó con la cabeza y miro a su compañera:

-Como coño sabremos como sacarle información a esta tía……

-Conociendo a Marlene seguro que es algo sexual, venga follatela….

Martina comenzó a reír:

-Marlene esta obsesionada contigo, sera mejor que te líes con ella….

Lucia negó con la cabeza y se acerco a Martina:

-Yo por la fuerza me comporte como una puta, pero no lo soy….

Martina negó con la cabeza y le imito riéndose de su amiga:

-Claro, claro…….

Martina le dio un empujón a Lucia y esta cayo de espaldas cayendo en el sofá junto a Tonny, la chica viciosa comenzó a romperle la camisa, arrancándole el sujetador, quitándole los pantalones, arrancándole las bragas, Tonny le tapo la boca a Lucia, mientras que le metía el consolador en su coño.

Martina levanto la ceja al ver como Tonny se frotaba con la carnosa pierna de Lucia, comenzó a sentir calentura entre sus piernas, Lucia la miro con desesperación:

-¡¡¡PEDAZO DE PUTA AYUDAME!!!

Martina vio como algo se marcaba en el cuerpo de Tonny, en su espalda apareció unas letras, un tatuaje que aparecía cuando mas follaba, cuando mas sudaba.

Lucia comenzó a lamerle el ano a Tonny, tenia entre sus manos las carnosas nalgas de su amante mientras que su lengua lamia su ano. Martina cogió una libreta y comenzó a escribir lo que ponía en su espalda. Eran unas coordenadas que podría ser que les llevara al diabólico plan de Marlene:

-Joder que interesante, unas malditas coordenadas…….

Lucia levanto la cabeza para leer lo que ponía, pero su compañera negó con la cabeza ya que mas sexo mas información, le cogió fuertemente del pelo rubio y le obligo a seguir lamiendo el ano a su amante:

-No, no tu sigue comiéndole el culo estamos a punto de sacar el plan de tu amiga…..

Lucia y Tonny comenzaron hacer el 69, Martina vio que se escribía alguna información mas en el cuerpo de aquella chica. La chica sonrió al sacar mas información, cogió del brazo a Tonny y comenzó a frotarle el coño, Lucia respiro con calma y vio la libreta, miro la espalda de Tonny:

-Pero que coño estas coordenadas son las del reformatorio masculino…….Hay que ir joder.

La furgoneta se paro frente al parking del reformatorio de la ciudad, se abrieron las puertas y añ abrirse las puertas bajaron Marlene, Alix y Carrie con trajes especiales, trajes trasparentes que trasparentaban sus desnudez, a sus espaldas unas mochilas con unos pequeños bidones llenos de gas:

-Marlene no entiendo por que llevamos estos trajes, somos mujeres no creo que nos cambien en nada…..

Marlene miro a Alix:

-Piensa una cosa, si el gas tocara tu piel te trasformaría en otra cosa y mi no me gustaría cambiar de alimentación…...Trasformaremos un montón de delincuentes y tendremos a un pequeño ejercito de chicas locas…….

Lucia se puso su camisa azul, sus pantalones texanos y sus zapatillas de deporte, Martina comenzó a desnudarse ya que a ella le tocaría seguir follando con Tonny. Cogió fuertemente del muslo a su amante y comenzó a besarla, pechos contra pechos. Lucia cogió la llave del coche y vio como la calentura de Tonny aumentaba, se podía leer mas lo que ponía en su espalda:

-Trasformar a un ejercito…..

Al llegar a la puerta del reformatorio masculino dos policías se pararon frente a las tres chicas con sus trajes trasparentes, era como si fueran totalmente desnudas, con sus bidones llenos de gas trasformador en mujeres, los policías sacaron sis pistolas y apuntaron a las tres mujeres. Marlene sonrió mirando a sus amigas:

-¿Alix, Carrie queréis ver como funciona este gas?

Marlene sin avisar uso el gas sobre los policías, cuando se disipo , esos dos policías se trasformaron en dos jóvenes lolitas rubias, que comenzaron a desnudarse y comenzaron a besarse sin cesar, tirándose en el suelo, estaban tan cachondas.Carrie se quedo con la boca abierta mirando a sus amigas.

-Es increíble Marlene…

Alix levanto la ceja:

-Y todas las que trasformemos serán si de ninfomanas, no podremos controlarlas si solo piensan en follar……

Marlene sonrió al escucharle:

-Escuchame cariño, este gas cuando mas mayor eres tienes mas ganas de follar, si eres un adolescente son perfectos esclavos manipulables…..

Lucia apretó el acelerador mientras que a su lado en el asiento del copiloto estaban Martina y Tonny con el asiento tumbado totalmente haciendo el 69, encima de Martina estaba Tonny que cada vez que tenia un nuevo orgasmo aparecía una letra mas.

-Perfecto quiere usar un gas para trasformar a los adolescentes en chicas….

Paso a paso Marlene, Alix y Carrie con el gas iban trasformando a quien se pusiera delante suyo en mujeres, al ser treintañeros, cuarentones solo pensaban en liarse entre ellas, chicas de cuerpos delgaduchos, de cuerpos de adolescentes, rubias perfectas liándose entre ellas. Hasta que las tres llegaron a una de las salas donde estaban todos los adolescentes jugando, al baloncesto o practicando algún deporte. Lucia llego al reformatorio, tras aparcar cogió de los brazos a Tonny mientras que Martina se vestía.

-Vamos a entrar.

Las dos policías iban junto a la mujer desnuda por el largo pasillo del reformatorio, solo veían a sus pies a chicas adolescentes haciendo el amor entre ellas, frotándose, lamiéndose el coño o haciendo un 69.Las mujeres se dieron cuenta que por hay habia pasado Marlene y sus chicas. Al llegar a la habitación donde estaban vieron a Marlene frente a un grupo de mujeres, mujeres bellas, exuberantes, estaban en fila mirando a su nueva líder. La profesora sonrió al ver que tendría todo el poder.

Lucia y Martina se escondieron en un rincón para observar lo que hacía Marlene y sus chicas junto al ejercito de jovencitas, Tonny estaba muy cachonda y no cesaba de frotarse contra los cuerpos de las chicas con las que estaba, las policías le taparon la boca intentando que se callara.

Marlene sonrió al ver a esas chicas que estaba frente a ellas, tan bellas, tan perfectas con cuerpos perfectos, sin carácter, sin personalidad y esperando que ella les mandara alguna accion.

-Veis chicas ellas son mis soldados TG aran lo que quiera y cuando quiera ¿Quiere que te lo demuestre Alix, Carrie?

La rubia frunció el ceño con muchas preguntas:

-¿Que pueden hacer?

La científica loca miro a sus soldados TG,comenzó a sonreír:

-Tu y tu la morena y la pelirroja venir aquí, quitarle el traje especial a la rubia de pechos grandes y os la folláis…….

Las dos chicas se acercaron a Alix, se quitaron sus monos de presas y se quedaron totalmente desnudas, cuerpecitos delgaduchos, cuerpecitos de adolescentes. Entre las dos comenzaron a quitarle el traje especial a Alix. Las dos chicas de cuerpos delgaducho, las dos jovencitas de cuerpecitos de adolescentes comenzaron a amamantarse de los grandes pechos de Alix, cogiendo sus pechos, apretándolos, mordisqueándole sus pezones, sus pequeñas manos fueron al coño de la voluptuosa rubia, sus finos dedos frotándolo sin cesar. Las chicas se tumbaron en el suelo mientras se dejaban llevar por el placer. Una le lamia el coño a Alix y la otra abrió sus finas piernas sobre la cara de la rubia, esta comenzó a lamerle el coño. Lucia no lo pensó dos veces y salio de su escondite sacando su pistola, apunto a Marlene y Carrie, miro a su espaldas y suspiro al ver a su compañera que se dejo llevar por Tonny, se estaban frotando sus sexos tiradas en el suelo:

-Joder Martina deja de follar, Marlene sera mejor que levantes las manos estas detenida, joder…

Carrie miro asustada a su jefa y esta sonrió mirando al grupo de chica que estaban frente a ella, Alix estaba a cuatro patas presionando sus melones contra el suelo, una adolescente le lamia el ano, otra sentada en su espalda le azotaba su enorme culo.

-Cuatro chicas frente a mi-Dijo Marlene.

Cuatro adolescente se desnudaron y se pusieron frente de Marlene para protegerla, la voluptuosa mujer sonrió al ver aquello:

-Si quieres cogerme tendrás que matarlas, chicas follaros a la rubia…….

Marlene vio a una de las chicas, una chica rubia que era algo mas mayor que las demás, a un siendo adolescente su cuerpo era maduro, era el de una treintañera, era por su inteligencia. Ella se acerco a esa chica y le miro a los ojos:

-¿Quien eres rubia? Te llamare Malena.

Cogieron a Lucia y le comenzaron a desnudar, entre besos y ansias de sexo. Le quitaron al camiseta y su sujetador, lamiendo su cuello, manoseando sus grandes pechos, tocando sus caderas, pellizcando su culo. Las dos chicas entre lametones y besos hicieron que Lucia se tumbara en el suelo, entre las dos lamieron ese coño, apretado con sus muslazos carnoso, sus lenguas en ese coño, dos lenguas lamiendo su sexo, dos manos tocado los enormes senos de la policía. Alix tenia las piernas levantadas mientras que las dos adolescentes se frotaban con sus carnosos muslos, sus pechos votaban sin cesar al sentir el movimiento, Martina hacia un 69 con Tonny , estaban desbocadas. Carrie con Marlene ante Malena, esa adolescente parecia muy mayor para su trasformación, La científica acaricio el rostro de la rubia de cuerpo fibrado y grandes pechos, reducida altura:

-Espera eres una guardia, tienes treinta años ¿Como es que no eres una lolita ninfomana?

La mujer le miro a los ojos sonriendo, esa no era una chica como las demás, era un mujer adulta y con un cuerpo de infarto, sabia controlar su sexualidad, se habia superado así misma y no trasformarse en una lolita ninfomana como los adultos, Malena sonrió mirándola a los ojos forzando una sonrisa, acariciando sus pechos.

-No fuiste la única que hacías experimentos Tg, yo estaba experimentando con los adolescentes del reformatorio, sabes estoy tan feliz en poder conocerte y que tu me hallas terminado de trasformar en mujer…...Haz que algunas chicas mas follen con tu lolita, quiero hablar contigo de creadora a creadora…..

Marlene miro a sus espaldas, Alix era cuasi violado por dos chicas, Lucia era también acosada y follada por otras chicas, Martina estaba siendo follada por Tonny. La mujer miro a dos chicas del pequeño ejercito que tenia y sonrió:


-Chicas follar con Carrie…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada