martes, 27 de junio de 2017

La maquina del intercambio Cap 45 Conejillas de indias

Britt Robertson es Lisa
Matilde miro preocupada el cuerpo desmayado de Lisa, no sabia cuando volvería o si estaría bien, miro la maquina y la observo en silencio, era increíble que con esa maquina pudieran intercambiar sus cuerpos, Larry y Lisa. Pero no sabia lo que tardarían en volver a sus cuerpos. Lisa abrió poco a poco sus ojos y sonrió mirando Matilde:

-Bueno ya e visto como esta Larry somos tan buenos amigos, yo me meto en los cuerpos de las mujeres que ella quiere me mete un polvazo y el hace lo mismo por mi…..

Matilde se avergonzo al escuchar aquello:

-Casi hace un par de días que te conozco y me pregunto si no tienes un poco de vergüenza, si no tienes limites por el sexo……

Lisa sonrió al escucharla:

-Bueno escuchame una cosa, soy el espíritu de un hombre dentro de una mujer, ya los limites de la homosexualidad están dejados atrás, solo puedo poseer cuerpos femeninos y mira encontré algo de placer en el sexo hetero…..Es imposible que vuelva a un cuerpo masculino…..

Matilde le miro a los ojos:

-¿Me has poseído para hacer esas cosas?

Lisa se acerco a su amiga y sonrió:

-¿Quieres que lo haga, quieres que me meta en tu cuerpo y tenga una jornada de masturbación con tu cuerpo, que me acueste con el primer hombre que vea?

Matilde negó con la cabeza:

-No, no por favor…..

Lisa sonrió:

-Bueno cuando estés dormida creo que ampliare la captación de cuerpos, me meteré en tu cuerpo y terminaras sin bragas en un callejón…..-Lisa sonrio-Bah es broma tonta, o no…..

Picaron a la puerta de la casa de Larry y Lisa miro a Matilde:

-Seguro que es Larry vamos a ver a la pareja, corre……

Las dos chicas fueron abrir la puerta y al abrirla vieron a Mila con una pistola en su mano, miro a los ojos a su vieja amiga, también a Matilde:

-¿Seguro que te preguntas por que sabia donde vives? Trabajo en un instituto, quiero que tu y tu amiga me sigáis……

Lisa suspiro mirando a Mila:

-Que raro esperaba que me pidieras la maquina……

Mila cogió por la camiseta a Lisa:

-Bueno ya me la darás cuando os haga sufrir, tengo en casa a la creadora de la maquina y necesito a conejillos de indias para probar la nueva maquina que a creado…..Te preguntaría donde esta Larry pero me importa una mierda, me hacen falta un espíritu masculino y un espíritu femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada