jueves, 29 de junio de 2017

Las chicas de Javier Cap 1

Emma Roberts es Javier
Javier se despertó poco a poco y lo primero que hizo es buscar sus gafas, se vio reflejado en el espejo de su habitación y vio que era como siempre, un chico regordete, con gafas gruesas y con una mirada dulce, pero eso que le importaba a las mujeres ya que se sentía algo solo a veces. El chico de unos 16 años se cambio y se preparo para ir al instituto. Todas sus cosas para ir al instituto, donde vería a las chicas que le gustaban tanto, pero que casi nunca se fijarian mas allá del amigo tierno y agradable que era. Miro su móvil y vio como alguien le habia mandado un correo electrónico, se fijo un poco en el y vio que era un aplicación en el móvil, lo iba a mirar pero vio que el tiempo se le echaba encima se guardo el móvil y salio de la habitación. En la cocina estaba su madre una mujer de casi unos cuarenta años y que mantenía una agradable atractivo, una sonrisa perfecta y llena de cariño. Al ver como su hijo salia de la habitación se acerco a el y le cogió del hombro:

-Oye que puede ser que llegues tarde al colegio pero me puedes dar un beso antes de irte.

Javier lo hizo y sonrió al ver el rostro de su madre:

-Claro mama, nos vemos después.

El chico bajo por las escaleras y corrió hacia la parada del autobús, allí le esperaba su amigo Manuel una chico bastante alto y delgaducho, de pelo castaño y rostro aniñado, los dos chicos se vieron y se dieron las manos para saludarse:

-Que asco tío ir al colegio después de pasar estos días de fiesta-Dijo Manuel.

Javier suspiro al escucharlo:

-Si bueno ya tenia ganas de volver pero me costara ver a las chicas…

Manuel sonrió al escucharle:

-Ja, ya se por que lo dices eres el amigo de las chicas, pero te tienen como un amigo intimo o un hermano…

Javier levanto la ceja mirando a su amigo:

-Anda olvida eso que estas apunto de acertar…

Los dos chicos se sentaron en el banco a la espera que pasara el autobús, se quedaron cayados mientras que miraban sus móviles, estaban totalmente concentrados con las ultimas noticias que habia pasado en facebock. Javier miro el móvil y esa aplicación que tenia su móvil, la instalo y vio que ponía “Que clase de chica eres” Javier levanto la ceja y miro un montón de opciones “Buscar chica que puedes ser” Le dio al “Ok” y aparecieron un montón de imágenes que no paraban de moverse a toda velocidad, hasta que se paro en una foto de Emma Roberts, levanto la ceja al verla y sintió una descarga del móvil, lo dejo caer. Manuel miro a su amigo al ver que dejaba caer el móvil y vio como a su amigo le comenzaba a crecer el pelo rápidamente, un pelo rubio, como su rostro cambiaba poco a poco volviéndose mas femenino, Javier se levanto y su cuerpo comenzó a adelgazar rápidamente, hizo que sus pantalones se cayeran, su caderas se volvieron mas marcadas, sus pechos comenzaron a hinchar, su pelo corporal comenzó a desaparecer y sintió mucho dolor a sentir como perdía su sexo masculino. Javier se miro las manos, se toco el rostro, tan suave y femenino, se toco los pechos y las caderas, el culo. Su amigo Manuel al verlo dio un par de pasos hacia atrás y se cayo al suelo:

-¿Que me a pasado? Dijo Javier y al hacerlo se llevo las manos al cuello al sentir que era femenino, no tenia la nuez en su garganta.

-Te has transformado en chica jo-joder...-Dijo Manuel.

Javier cogió el móvil y lo comenzó a tocar nervioso para mirar la aplicación, comenzó a tocarlo sin cesar, al hacerlo su ropa cambio y se volvió femenina, una ropa de chica mas urbana, miro a Manuel llorando:

-¿Que me pasa Manuel?

Javier se toco la ropa y se miro de arriba a bajo estaba muy guapa, pero ella no quería ser una mujer quería volver a ser un hombre. Manuel se acerco a el y le acaricio el rostro, ella cogió la mano de su amigo, su mano era mas pequeña que la de su amigo y mas fina, poco a poco la mano bajo a los pechos de Javier:

-Si, si tengo dos….

Cuando bajo la mano Manuel, Javier dio un paso hacia atrás, se miro por debajo del apretado pantalón y forzó sonriendo:


-Si, si tengo un sexo femenino….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada