lunes, 12 de junio de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 37 Mi vida embarazada

Miley Cyrus es Mily

Henry a hora era Miley y encima estaba embarazada, dentro de su vientre estaban Angela y la verdadera Mily que estaban apunto de nacer en cualquier momento, ella se sentía que al dar cualquier paso rebosara su hinchado ombligo, aparte sentía que sus senos estaban hinchados de leche materna, su camiseta le iba muy extrecha ya que no podía tapar su ombligo, su sujetador era demasiado pequeño para esos pechos hinchados que tenia. Kat era a hora un chico y era Henry, por eso le cogió de la mano para que se apoyara en alguien, ya que la joven estaba tan hinchada que no podía moverse. Sandra cogió la mano de Mily y se la puso en el hombro para ayudarle andar:

-Madre miá las niñas me están moliendo a dar patadas, maldita Mily aun así le gusta fastidiarme….-Dijo Mily.

Sandra vio como se marcaba en su ombligo embarazado los golpes de las niñas, acerco su mano al embarazo de Mily y esta al sentir su mano en su ombligo se avergonzo estaba muy enamorada de su amiga cuando era un chico. Henry sonrió al ver aquello:


-Tranquilo al llegar a Brides podrás quitarte esas dos de encima…

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada