domingo, 18 de junio de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 38 La embarazada cabreada

Miley Cyrus es Mily
Henry suspiro al ver lo que habia pasado, estaba seguro que conseguirían ir en avión pero por el temporal muchos viajes que podrían llevarle a Brides Salem habían sido cancelados. Solo podrían ir en autocar, estaba sufriendo por el estado de su amiga Mily ya que para ella y su estado era bastante incomodo esos asientos, Sandra intento ponerle bien la almohada e hizo que se tumbara un poco con su asiento:

-Lo siento pensaba que iríamos en avión y en pocas horas podrías ser la persona que eras antes, que volviéramos a ser los que eramos antes yo tu y las locas….

Sandra asintió con una sonrisa:

-Tranquilos ya veréis podremos hablar con esa bruja y henry volverás a ser un hombre, podrás ser padre o madre cuando salgan de hay Mily y Angela….

Mily miro a los dos:

-¡¡¡SI CLARO PARA QUE UNA BRUJA NOS TRANSFORME EN ALGO PEOR, JODER CHICAS PARECE QUE SOY LA ÚNICA QUE LO VE TODO CLARO, UN ASIENTO DE MIERDA Y ME DUELE LA ESPALDA, TENGO EL OMBLIGO HINCHADO, LAS NIÑAS PARECE QUE LES GUSTA EL FÚTBOL, TENGO LOS PECHOS HINCHADOS DE LECHE MATERNA, ALGO PUEDE IR A PEOR!!!-Mily miro a sus amigos y suspiro tranquilizándose- Perdonar es por el embarazo, me enfado por estas cosas..

El autocar estuvo horas por las carreteras mas oscuras del país hasta que se escucho un ruido, se habia reventado una rueda y tuvo que parar, Henry se despertó y miro como la gente bajaba, miro a Mily y esta estaba muy enfadada:

-Ves todo puede empeorar joder…….

Sandra se despertó poco a poco, vio el rostro enfadado de Mily, esta al ver el rostro de su amiga y querida Sandra intento sonreír:

-Va-vamos que creo que dormiremos hoy en un motel…

Al bajar por las escaleras del autocar el chófer comenzó a dar unas llaves del motel a los pasajeros, a Henry y Mily le dieron una llave para una habitación al creer que eran pareja, el chico forzó una sonrisa y Mily se las quito enfadada para irse a la habitación:

-Que cosas piensan que somos pareja…..

Mily a un par de metros le grito:

-¡¡¡UNA PIEZA MAS DE MI CABREO CARIÑO!!!

Sandra miro a Henry:

-Que cosas tienen las hormonas…..Kat o Henry podríamos tomar un café después y charlar…

Mily llego a la habitación y sintió como su cuerpo estaba bañado por el calor, busco el mando del aire acondicionado y presiono a uno de los botones para encenderlo, necesitaba refrescarse un poco, pero vio que estaba estropeado. Suspiro y se metió en el servicio se desnudo y pudo observar mejor su embarazo, su pechos mas grandes e hinchados de leche. Se metió bajo la ducha para intentar refrescarse un poco, al enjabonarse los pechos, sintió mucho placer y se quedo un poco enganchada a ese tacto, se presiono los pechos y sintió placer y goteo de leche materna, se acaricio el embarazado ombligo y sinrio placer, se comenzó a masturbar mientras que tocaba su redonda barriga. Lo necesitaba para olvidar lo que pasaba. Henry entro en la habitación y sin pensarlo entro en el lavabo, se quedo sorprendida al ver a Mily bajo la ducha masturbándose. La chica embarazada vio a Henry y se quedo con los ojos como platos:

-Per-perdona Mily.

Mily salio de la ducha y se acerco a Henry:


-Henry lo necesito si no voy a explotar, hazme el amor, lo necesito….Tienes mi cuerpo y te follaras a mi cuerpo, Mily tiene la estúpida idea que somos marido y mujer, follate a tu mujer. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada