lunes, 12 de junio de 2017

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 7Por drogas y alcohol

Crystal Reed es Esther

Esther miro a Lucia y bajo su arma, su marginalidad como hombre comenzó hace décadas, antes que el fuera ella, los hombres habían marginado durante siglos a las mujeres y estas se revelaron un día, para poder sobrevivir habia que ser como ellas. Negó por unos instantes ya que habia contado a las mujeres que habían en su grupo y no era los miles de hombre que cambiaron de sexo para sobrevivir:

-Lucia como puede ser ¿Somos millones de hombres que cambiamos de sexo para sobrevivir, donde están?

Julia asintió con la cabeza al escucharla:

-Quien te dice que no haiga otros grupos, conozco veinte bases y están a las afueras de esta ciudad destruida….

Esther abrió los ojos como platos al escucharla:

-¿Somos mas? Podremos unirnos y volver a la sociedad…..

Julia negó con la cabeza y al hacerlo una bala paso por su lado, la hispana salto contra su joven amiga y se escondieron tras un coche:

-¿Sabes por que nos mandan comida? Para que sobrevivamos ¿Sabes como hacer que te manden comida extra, alcohol, drogas? Matando a las demás mujeres de otros grupos……


Una mujer comenzó andar por la zona en búsqueda del cadáver de Julia o Esther, pero no encontraba a nadie, no tendría su trofeo para sus regalos. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada