lunes, 12 de junio de 2017

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 1 al 7

Después que todo pasara, después que casi el final de una sociedad llegara, se tuvo que cambiar todo. Esta sociedad femenina tenia que sobrevivir y se hizo mas complicado, mas caro los cambios de sexo. Solo para muy pocos hombres la suerte de cambiar de sexo era posible, los que querían cambiar eran investigados y los doctores que trabajaban por de bajo de la ley eran encerrados en la cárcel, el mercado negro del cambio de sexo era una montaña de riqueza y las mafias se hicieron con el, algunos grupos terroristas vivieron de ello,cambios de papeles y de sexo. Todo el mundo habia cambiado para siempre.

Esther comenzó a gritar sin cesar mientras se intentaba quitar las cuerdas de sus manos, intentaba quitarse la capucha que tenia en la cabeza, no recordaba que hacia allí, no recordaba que habia ocurrido. Todo su mundo era oscuridad, la chica fue andando a ciegas, hasta que fue acogida por un grupo de mujeres. Le quitaron la capucha y Esther puedo ver donde estaba, aquello no era la ciudad, aquello era un maldito desierto, con algunos edificios devastados y comidos por la arena. Miro a su alrededor y vio al grupo de mujeres, vestidas de militares, mujeres de su edad, unos veinte años. Entre ellas estaba una mujer hispana llamada Lucia de físico atlético y con un rostro de poco amigos. Con un cuchillo le cortaron las cuerdas. Esther se toco las muñecas y miro a las mujeres:

-¿Donde estoy, que hago aquí, quienes sois vosotras?

Lucia le tendía la mano sonriendo:

-Yo soy Lucia Caracas ¿Y tu?

Esther miro a lo ojos a la líder del grupo:

-Soy Esther ¿Que coño es este lugar?

Lucia tendió la mano para que viera todo ese lugar, unas tiendas de campañas rodeadas de cajas de alimentos, un grupo de mujeres conviviendo entre ellas:

-Hace solo tres días que este maldito poblado nació, día a día fueron llegando las mujeres, no sabemos que hacemos aquí pero tenemos alimentos, tenemos agua…..No sabemos que hacemos aquí, intentamos buscar alguna respuesta…..Vamos al poblado.

Esther fue con Lucia y el grupo de siete mujeres hasta el poblado donde habían quince mas, allí Carlota una mujer de pelo oscuro, piel banca, mirada entre cansada y tentadora estaba usando un poco de agua para limpiarse, no tenia puesta la camiseta, mostrando sus bonitos pechos y su cuerpo lleno de tatuajes. Que al ver a Esther sonrió. Esther le devolvió la sonrisa. Al llegar a la tienda central Lucia hizo un gesto para que las demás mujeres salieran y dejaran a solas a Esther con ella. Esther estaba a un intrigada con todo aquello, no sabia que hacia allí. La hispana le dio un vaso lleno de licor casero, en todas las cárceles nacían alguna forma para emborracharse y ese poblado no seria la de menos.

-Bebe Esther ¿Quiero hacerte una pregunta?

Esther le dio un trago poniendo saboreando lo fuerte que estaba y comenzó a toser, casi estuvo apunto de vomitar, miro a Lucia:

-¿Que quieres saber?Dispara.

Lucia se sentó en una silla plegable y miro a Esther:

-¿Cambiaste de sexo?

Esther negó son una sonrisa, dio un paso hacia atrás ya que no entendía como sabia su cambio de sexo,como lo sabia aquella hispana su cambio de sexo:

-¿Espera como sabes que cambie de sexo?

Lucia sonrió al acercarse a Esther:

-Lo primero que hicimos las mujeres que nos juntemos en el campamento es hablar, hablar que hacíamos aquí y saquemos en conclusión que todas cambiemos de sexo, queriamos ser parte de la sociedad femenina….

Esther negó con la cabeza:

-Maldita sea, yo cambie de sexo para tener una vida con mi novia Olivia.

Lucia suspiro mirándole a los ojos:

-Alguien pensó que no pertenecemos a la nueva sociedad y somos un peligro…….

Esther miro a los ojos a Lucia:

-Tenemos que escapar de aquí…….

Lucia cogió del brazo a Esther y la saco fuera de la tienda de campaña, señalo el horizonte:

-Fijate todo es un puto desierto, sabes salir hay afuera y solo dure tres días en volver, allí afuera solo hay muerte….

Esther negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¡¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!!

Lucia miro desafiantemente a Esther:

-Mañana hablaremos, te juro que si vas sola te matare, necesitamos estar juntas ¿Me escuchas?

Esther se enfado y miro enfadada al suelo, una de las mujeres del grupo le dieron un saco de dormir, Lucia le hizo un gesto mirando una de las tiendas:

-Vete a dormir Esther….

Al entrar en la tienda de campaña vio a Carlota en ropa interior usando algo de jabón y una cuchilla para depilarse las piernas, ella sonrió y le miro a los ojos:

-Hola soy Carlota y tu eres la nueva….

Esther suspiro mirando a su compañera, dejo su saco de dormir encima de una de las camas, suspiro mirando su nueva cama, miro a su alrededor la carpa verde militar. Miro a su compañera forzando una sonrisa:

-Hola Carlota yo soy Esther ¿Que coño hacemos aquí?

Carlota sonrió mientras se pasaba la cuchilla por la pierna, mientras se quitaba el jabón de la cuchilla:

-Esa pregunta me la hice yo tras terminar aquí ¿Te hizo la pregunta Lucia?

Esther asintió con la cabeza:

-Si cambie de sexo para mejorar mi vida……

Carlota sonrió:

-Yo tenia una fortuna y quería saber lo que se sentía siendo mujer, con algo de dinero y jugando con la legalidad…..A hora soy tan pobre como todas vosotras, una muerta de hambre.

Eloise entro en la tienda, una joven de pelo corto y oscuro, cuerpo delgaducho y fibrado, no llevaba camiseta solo una tolla en el cuello tapándose los pechos, se habia pegado una ducha y se disponia a dormir un par de horas. Esther la miro y forzó una sonrisa:

-Hola…

Carlota sonrió al escucharla:

-Seria raro que te contestara, es una estúpida, era una militar y se cree superior a nosotras….

Eloise sonrió al escuchar a Carlota:

-Nueva soy Eloise, Carlota quieres irte a la mierda, joder era cabo y tienes suerte que no tenga mi polla ya que te metería el mejor polvo de tu vida…..

Esther sonrió al escuchar esa relación:

-¿Entonces por que cambiaste de sexo?

Eloise se acerco a Esther y sonrió:

-¿Por que cambiamos todas? Para tener una vida, no como Carlota ella lo hizo por vicio, es una asquerosa….

Carlota le enseño el dedo indice a Eloise y esta frunció el ceño, comenzó a rebuscar entre sus cosas para encontrar una camiseta limpia. Esther negó con la cabeza y miro a sus compañeras, no podría ser aquello estaban tan sumisas a estar en la nada, en aquel desierto:

-Maldita sea no habéis pensado lo que esta pasando estamos perdidas en algún sitio, estamos perdidas de la mano de dios ¿No os habéis pensado donde coño estamos? Yo solo estoy pensando en que quiero volver a casa.

Carlota termino de limpiar su cuchilla y miro a Eloise:

-Después de lo que paso en la ciudad, los hombres que cambiemos de sexo estábamos condenadas, nos meterían en la cárcel o seriamos investigadas una a una, nos tacharían como delincuentes por lo que hicimos.

Eloise sonrió:

-Después de lo que paso Esther seria mejor estar perdidas y no preguntarse nada, yo al ser un muerto de hambre me meterían en la cárcel por inventarme un pasado y un futuro como mujer. Yo era un militar y después cambie de sexo, me cree una nueva personalidad, esas cabronas no quieren que se infiltren ningún jodido terrorista en su sociedad…. Como nos trajeron ya no sacaran. Recibimos comida cada semana.

Esther negó con la cabeza y se acerco a la entrada:

-Yo escapare de aquí, mañana buscare una salida, no quiero adaptarme Olivia me espera y esa imbécil de Ashley también….

Todo habia pasado tan lento, sobre todo para la joven policía ya que sus idead no habían cambiado nada desde los últimos acontecimientos, cuantos menos derechos tuvieran los hombres las mujeres estarian mas seguras en su mundo ideal. Abrió los ojos y se quedo un rato mirando el techo de su cuarto, podría levantarse de la cama y seguir con sus aceres, podría seguir intentando que Esther pasara como una mujer mas, podría odiar a los hombres, a los que hubieran cambiado de sexo, pero su compañera y amiga era la única que le aguantaba, cuando estuviera mas adaptada al mundo de mujeres, menos le aria enfadar, aparte de eso sabia que animicamente matar a su hermano no seria lo mejor que le hubiera pasado. Se levanto poco a poco de la cama, solo llevaba puesto la ropa interior, después de una larga ducha se limpio los dientes. Se preparo unas tostadas y se tomo un café mientras veía las noticias. Quería aprovechar aquel día para comprar algunas armas antiguas para su colección, ella y a su amiga le dieron unas vacaciones, ya que habían salvado la ciudad se merecían unos días libres, aunque fueran forzados. Tras salir de casa fue hacia la casa de Esther, traspaso la ciudad viendo los destrozos de lo disturbios y al llegar a casa de su amiga comenzó a picar a la puerta:

-Venga joder Esther abre la puerta…...Abre, abre.

Ashley suspiro al ver que nadie abría la puerta se apoyo contra la puerta y dio una patada:

-Lo quieres escuchar, hace tiempo que quieres escucharlo soy una zorra con muy mala ostia, a hora abre coño….

La puerta de la vecina de Esther se abrió y una mujer de unos treinta años , con pinta de informatica, con gafas de pasta y pijama de wonder woman se acerco a Ashley:

-¿Esta buscando a Esther?

Ashley levanto la ceja al escucharla:

-Me encanta pararme frente a las puertas y dar golpes ¿Que quieres?

La mujer se puso bien las gafas:

-Escuche unos golpes y gritos, al mirar por la mirilla vi que unas mujeres cogieron a Esther y se la llevaron.

Ashley suspiro, no quiso que se notara su preocupación y vio en la pared una cámara, negó con la cabeza y se dio cuenta que cualquier cosa que hubiera pasado en aquel pasillo habia sido grabado por la cámara. Sonrió mirando a la vecina de Esther:

-Gracias ciudadana.

Esther se despertó y miro a su alrededor, se llevo la mano a la cabeza y sonrió, no habia sido un sueño y estaba aun en ese maldito lugar, no era un maldito sueño, miro a su alrededor y vio a Carlota que estaba acostada en la cama que tenia a su lado, le sonrió ya sabia lo que le pasaba a su nueva amiga:

-¿Crees que es un maldito sueño? Me paso como a ti, creía que estaría en casa…

Eloise se levanto de la cama, estaba totalmente desnuda, poco a poco se puso los pantalones cortos y su camiseta de tirantes:

-Vamos chicas levantaros, tenemos que hacer nuestras labores, ver el mismo paisaje día a día…..

Esther se levanto y suspiro al ver todo aquello, estaba pensando que nadie la estaría buscando, sus padres estaban muy lejos, su hermano estaba muerto y Ashley, que estaba haciendo Ashley? Esa amargada era su única amiga. Carlota se termino de cambiar y miro a su nueva amiga:

-Saldremos a fuera y formaremos Lucia nos dará ordenes, ella fue la primera en llegar y es nuestra jefa solo por eso…….

Eloise forzó una sonrisa mirando a Esther:

-Tiene suerte si fuera por mi se llevaría una cuchillada en la espalda…...Jodida Hispana.

Salieron las tres chicas y formaron junto a otras 30 mujeres, Lucia salio de su tienda acompañada por Bitter una chica muy joven de pelo rojizo y rostro aniñado, siempre iba tras Lucia para encontrar seguridad y esta la adopto como una hija. Lucia miro a Esther y sonrió:

-Bitter lee mis ordenes para las chicas……

Bitter trago saliva y cogió la lista:

-Esther y Carlota irán a buscar agua, Eloise y Dafne irán a coger los nuevos suministros que nos traigan……

Lucia acaricio el rostro de Esther y sonrió:

-Después de terminar vendrás hacer la primera jornada de vigilancia conmigo ¿Entendido?

Carlota hizo unos ejercicio de calentamiento, el trabajo seria duro el traer agua de un pequeño lago a las afueras del campamento, Esther se quedo pensativa al ver lo que hacia:

-¿No tenemos agua, con los suministros no viene también agua?

Carlota sonrió al escucharla:

-Poco a poco nos quitan cosas, nos quitaron el agua y nos forzaron a buscarla, tuvimos que buscar la vida..

Esther siguió a Carlota y tras una de las tiendas habia un carro cargado con dos toneles, tendrían que tirar del carro y llenar los toneles de agua, tendrían para dos días para todas. Antes de comenzar a tirar del carro Carlota cogió un pañuelo para taparse medio rostro y cogió unas gafas, se acerco a su nueva amiga y le tapo el rostro:

-Hay que tener cuidado por las tormentas de arena…..

Las dos mujeres tiraron del carro por el desierto y a un par de kilómetros estaba allí el pequeño lago, Carlota sonrió y al llegar a la orilla:

-Dame la manguera……

Esther se lo dio, Carlota tiro una punta al agua y comenzó a chupar del lado que tenia de la manguera, cuando comenzó a salir agua metió ese lado dentro del tonel. Esther se quito el pañuelo y las gafas para apreciar mejor los colores del lago:

-¿Donde estamos, que hacemos aquí?

Carlota se quito la camiseta y se comenzó a bajar los pantalones:

-No lo se pero estamos vivas, vamos a bañarnos, no sabemos cuando tardaremos en volver a recoger agua…..Corre.

Esther suspiro y bajo la mirada:

-Tengo una mujer, tengo una novia no puedo quedarme aquí…..Tengo que salir de aquí.

Carlota totalmente desnuda tiro de ella y sonrió:

-Estas a hora aquí, quien le contara a tu mujer que tuviste cinco minutos de relax, vamos….

Esther se quito la ropa y se fue metiendo poco a poco dentro del agua, sintió como su cuerpo se refrescaba poco a poco, sintió como el agua llegaba hacia su cuello, vio como Carlota se sumergía lentamente para tocar el fondo del lago. Al llegar a la zona mas honda del lago comenzó a mover sus piernas para no hundirse, vio como a su lado Carlota se acercaba a ella y le sonreía:

-No te sientes en la gloria, disfruta de estos momentos antes de volver a luchar por sobrevivir…….

Esther le miro a los ojos:

-Sobrevivir, estas ciega nos tienen aquí para desacerse de nosotras, los hombres que se trasformaron en mujer por que somos un peligro para la sociedad…..

Carlota sonrió:

-Escuchame si estamos aquí quien sabe, podría ser que nos encerraran en la cárcel, nos tienen controladas los hombres que nos trasformaron y somos un peligro, los terroristas que quieren romper con el femenismo desde dentro….

Esther comenzó a nadar hacia la orilla:

-Me digistes que ya no nos mandan agua, quien te quiere decir que mañana faltara la comida y esperaran que muramos aquí………

Carlota nado también en la orilla y se tumbo para secarse, Esther se cogió por las piernas y suspiro mientras se secaba poco a poco:

-Yo me descubrí por culpa de mi hermano-Dijo Esther.

-Yo perdí todo el dinero de mis padres, esto fue suerte, no se lo digas a nadie-Dijo Carlota.

Lucia cogió el arma y reviso que estuviera en buen estado, se la lanzo a Esther la cogió y le miro a los ojos, ella era la jefa del grupo y la persona mas importante, era la persona mas respetadas de todas. Ella cogió otra arma y se la hecho a la espalda:
-Como puede ser que al tener armas no penséis escapar de aquí, reunimos alimentos y agua, podríamos comenzar andar por el desierto……-Dijo Esther.

-Cuando vengas hacer guardia conmigo ya veras por que no huimos de aquí…..-Dijo Lucia.

Las dos mujeres salieron del campamento y se fueron a las afueras, la hispana vio a la primera guardia que les saludaba al verlas. Las dos mujeres sonrieron al ver su relevo, Esther al llegar a donde hacían la guardia se quedo sin palabras, frente a ella habia la entrada a una ciudad devastada, coches, edificios devastados, cuerpos cadavéricos por la zona. Lucia sonrió al ver el rostro de Esther:

-Hace tiempo unas chicas entraron a explorar la zona y tras dos días encontremos sus cadáveres en la zona, no quiero que ninguna de mis chicas se sacrifiquen, si hay algo hay lo convertiremos en un colador…..

Esther se paso toda la guardia mirando la calle que comenzaba a sus pies, estaba nerviosa y no sabia que pensar ante todo aquello, una ciudad fantasma a los limites de un desierto:

-No, no puede ser, su hubiera pasado algo parecido hubiera salido en las noticias…..

Lucia sonrió al escucharle:

-¿Las noticias? No existimos para nadie, piensas que te informan y te engañan con zonas del planeta que no existen…...Jamas saldría en el mapa.

Esther trago saliva y se quedo mirando aquella zona muerta sin nombre, estaba olvidada por su destino, por el mundo en que se movía, parecía que alguien un ser superior quería que jamas existiera en su mundo perfecto. Intentar tener una vida mejor, intentar ser una mujer para no fracasar estaba prohibido. Lucia sonrió mirando a su compañera, veía en ella esa desesperación que ella tenia los primeros días.

-Reconozco esa mirada, quieres volver al hogar, estamos olvidadas nadie quiere saber nada de nosotras, nuestro delito cambiar de sexo.

Esther negó con la cabeza:

-Yo saldré de aquí, me largare, no entiendo como os podéis conformar con todo esto…..

Lucia palpo en el bolsillo de su pantalón por que siempre guardaba hay el tabaco, lo único que echaba de menos era fumarse un cigarrillo, agua, comida pero nada para saciar sus ganas de nicotina. Esther le dio una patada a una lata que termino entrando dentro de la ciudad, la hispana le hizo un gesto a su compañera y las dos comenzaron andar por las calles, la jovencita estaba nerviosa ante lo que veía. Se paro frente a un esqueleto que estaba apoyado contra un coche,Lucia se acerco a ella y suspiro:

-Esta ciudad era solo de hombres que declararon la guerra a las mujeres cuando comenzaron su búsqueda por su liberta, querían que jamas levantaran la cabeza y solo se ocuparan de la limpieza, la crianza de los hijos….Destruyeron la ciudad y a los hombres que vivían aquí.

Esther miro a Lucia asustada ya que no sabia nada de aquella ciudad de los hombres:

-No lo sabia lo que habia pasado, es increíble que a los hombres que nos transformemos en mujer para un mejor futuro nos obliguen a estar en las ruinas dela ultima ciudad de los hombres, tenemos que salir de aquí y luchar por nuestros derechos Lucia,quiero salir pero quien nos dice que no terminaran con nosotras para hacer limpieza…..

Al caminar un poco mas por la calle principal vieron cientos de esqueletos, frente a ellos estaba una estatua de una mujer, para que lo recordaran siempre quien vencio al extremo machismo de los hombres, una mujer de cuerpo lleno de cicatrices, camiseta de tirantes, pelo recogido, físico atlético, pantalones militares y un arma entre sus manos. Esther se quedo mirándola:

-¿Y ella?

Lucia sonrió al verla:

-Es Agdela una chica árabe que dijo no al machismo de su religión y comenzó un movimiento terrorista, ella hizo que todas las mujeres se levantaran, primero las árabes y después las demás….Se escapo de su boda a los 12 años, se quito el burca y escupió al rosto de los talibanes…..Mato a muchos y fue la cabecilla de la guerra.

Esther miro a Lucia y bajo su arma, su marginalidad como hombre comenzó hace décadas, antes que el fuera ella, los hombres habían marginado durante siglos a las mujeres y estas se revelaron un día, para poder sobrevivir habia que ser como ellas. Negó por unos instantes ya que habia contado a las mujeres que habían en su grupo y no era los miles de hombre que cambiaron de sexo para sobrevivir:

-Lucia como puede ser ¿Somos millones de hombres que cambiamos de sexo para sobrevivir, donde están?

Julia asintió con la cabeza al escucharla:

-Quien te dice que no haiga otros grupos, conozco veinte bases y están a las afueras de esta ciudad destruida….

Esther abrió los ojos como platos al escucharla:

-¿Somos mas? Podremos unirnos y volver a la sociedad…..

Julia negó con la cabeza y al hacerlo una bala paso por su lado, la hispana salto contra su joven amiga y se escondieron tras un coche:

-¿Sabes por que nos mandan comida? Para que sobrevivamos ¿Sabes como hacer que te manden comida extra, alcohol, drogas? Matando a las demás mujeres de otros grupos……


Una mujer comenzó andar por la zona en búsqueda del cadáver de Julia o Esther, pero no encontraba a nadie, no tendría su trofeo para sus regalos. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada