lunes, 26 de junio de 2017

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 8 Mujeres faciles de controlar

Ellen Page es Bennter
Una mujer comenzó andar por la zona en búsqueda del cadáver de Julia o Esther, pero no encontraba a nadie, no tendría su trofeo para sus regalos. Viter una mujer de pelo rubio, un lado de su cabeza lo tenia rapado y el otro una larga melena rubia, una camiseta negra y unos pantalones tejanos vestían su delgado cuerpo, tenia entre sus manos un arma, sonrió al escuchar el ruido de unas ramas, al girarse vio a Esther y a Julia con sus armas apuntandola.

-Julia no sabia que te dignarias a salir por esta zona, me pregunto cuanto me daran por tu cabeza…..

Esther trago saliva:

-Parar todas somos iguales hombres que elegimos cuerpos femeninos…..

Julia negó con la cabeza al escuchar a Esther:

-No te ara caso Viter, en algunos hospitales psiquiátricos pensaban que una manera de curar algunos enfermos eran transformándoles en mujer, son mas fáciles de controlar…….¿No es así psicopatía?

Viter sonrió y se disponía a disparar, pero cuando lo iba hacer recibió un golpe que le tiro al suelo, allí estaba Bennter la líder del grupo de Viter, una chica de poca estatura, cuerpo delgaducho, camiseta de tirantes y pantalones militares. Fue otro de los experimentos de los siquiatricos, un asesino peligroso de grandes proporciones que jugaron con su cuerpo dejándolo con poco altura, consiguió por un lado curarlo y que el pudiera controlar su odio, sus ganas de matar, también la convirtieron en la líder del grupo:


-¿Que hacer idiota?No se toca a los demás grupos me entiendes…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada