lunes, 5 de junio de 2017

Magma Cap 17 A tortas

Sara X Mills es Magma
Hillary termino poniéndole una tirita en el moflete a Magma, esta se tocaba dolorida el brazo ya que Baley le habia metido una paliza para que se comportara, Caty sonrió mirando a la luchadora de lucha libre y sonrió:

-Por fin alguien que enseñara a comportarse a mi hijo o hija…

Hillary suspiro y miro a las chicas ya que aparte de todo eso que estaba pasando estaban totalmente perdidas:

-Vale, vale estamos aquí para ayudar a Magma ¿Pero donde esta su cuerpo masculino?

Magma suspiro:

-Si fuera yo a hora estaría empalmado y buscando a una chica facial-Miro a Baley y a su madre-Vale, vale era un puto machista y solo pensaba con mi pene, joder tranquilas es la primera vez que uso un cerebro que no es el mio….

Caty le dio un guantazo a Magma y esta se llevo la mano a la cara dolorida:

-¿Por que mama?

Caty le miro a los ojos:

-Has dicho un taco Joder….

Baley se cruzo de brazos mirando a Hillary:

-Eres demasiado buena queriendo ayudar a cualquiera que halla intercambiado a un teniendo a nuestra amiga…

La joven bruja suspiro:

-Es mi castigo yo encontré los libros los traduci e hice que mas gente intercambiara……

Magma miro a las chicas:

-Espera podemos ir a ver a Sally ella es informática y puede ser que podamos ver las cámaras de la ciudad y saber donde esta mi cuerpo…

Baley levanto la ceja sorprendida:

-Es increíble que tengas una idea tan buena…

Magma dio un paso hacia delante y se toco los pechos:

-Joder con lo que me gustan estas dos sandias, seguro que tengo mas neuronas por el tamaño de mis tetas y joder no me peguéis…

Hillary cerro los ojos y mientras se tapaba los oidos dijo:

-Comportamiento machista y un insulto, creo que es demasiado violencia para mi….

Magma trago saliva al ver como su madre y Baley se acercaban a ella:


-¿Por que a mi?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada