lunes, 5 de junio de 2017

Mi vida como una chica hentai Cap 3 Futanari

Talia vio con sorpresa como esos tres chicos se corrieron encima de Tamiku y la dejaron agotada en el suelo, desnuda y pringada de semen, la chica recordó que casi todas las historias hentai terminaban así, pero lo mas increíble es que los chicos desaparecieron. Ricky se levanto como pudo y mágicamente volvió a estar limpia, de semen y sudor, volvió a vestirse con la ropa que le habia dibujado su novia. Talia le miro sorprendida:

-Pero que…..

Ricky se acerco a ella y lanzo un largo suspiro mirando a su novia solo esperando que ella le entendiera y le ayudara:

-Talia yo soy Ricky..

Talia negó con la cabeza pero no podría ser otra cosa, tenia el personaje de su novio frente a ella, los chicos que la habían violado habían desaparecido y se habia vestido de la ropa que le habia dibujado:

-Ricky ¿Que esta pasando?

Ricky abrazo a su novia, sus enormes pechos contra los diminutos pechos de ella, Talia para creer mas que era cierto le toco el gran y perfecto culo que tenia a hora su novio novia:

-Vámonos de aquí en las historias hentai de cambios de cuerpo, mi novia se transforma en futanari y me viola, vámonos de aquí..

Talia asintió con la cabeza y sintió como algo le crecía entre las piernas, pero intento soportarlo. Pero el sudor y el calor no cesaba de crecer en su cuerpecito al ver las curvas de Tamiku:

-Necesito una respuesta Ricky o Tamiku….

Ricky le miro y vio que estaba agotada, Talia no pudo mas y se quito la camiseta, se quito el sujetador y se bajo los pantalones, hay estaba una enorme polla:


-Lo necesito, tengo que echarte un polvo y saber lo que pasa.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada