domingo, 18 de junio de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 17 No estoy celosa pero mi madre......

Charlotte McKinney es Ben
Carlota miro a su hermana y a su madre no sabia que decir, hay estaba el novio de su hermana trasformado en mujer haciéndolo con otra mujer. Por un lado le daba bastante risa, pero en el fondo quería mucho a su hermana, le dolía lo que estaba pasando:

-Lo-lo esta haciendo Michelle…

Michelle respiro con calma y miro a su hermana pequeña:

-El me dijo que en el otro mundo , en Letonia su cuerpo tiene otra novia y tenia que hacerle feliz y no romperle el corazón, pero no se si lo podre soportar ¿Donde esta mama?

Nina cogió un cubo de agua y fue a ver al novio de su hija a la habitación, le despertaría de golpe ya que no soportaba lo que estaba pasando. Michelle y Carlota vieron a su madre y corrieron hacia ella, no quería que le echara el cubo de agua. Charlotte estaba cogida fuertemente a Mila carne con carne, pecho con pecho y sus sexo frotándose entre si, la voluptuosa chica miro a su amante a los ojos:

-Te-tengo que contarte una cosa Mila, yo, es que yo……

Cuando quiso decir algo ella cayo dormida, en la dimensión donde estaba su cuerpo masculino habia sido despertado, Mila sonrió viendo lo que pasaba ya que lo esperaba:

-Mmm, tu cuerpo masculino se a despertado en el mundo de los hombres, un par de días mas y ya no podrás volver a ser un hombre, lo hacemos todas por Modicc.

Ben se despertó de golpe y vio a su suegra, a Carlota y Michelle mirándole:

-Ho-hola chicas creo que os tendré que contar una cosa…

Ben salio del lavabo y Michelle le dio un beso en la boca, le dio una taza de café:

-He visto lo que pasaba en el otro mundo, no tienes la culpa, tienes otra vida en otra dimensión y eres una mujer, tienes relaciones con otra mujer, me doleria que le hicieras daño…...No estoy celosa.

Carlota sonrió dándole un mordisco a una palmera de chocolate:

-Claro no estas celosa el cuando es ella tiene los pechos mas grandes que nuestras cabezas…..

Nina cogió de la oreja a Ben y se lo llevo al comedor:

-Ella lo entiende pero yo veo como le haces los cuerno, sera mejor que me des información como científica de por que vives una vida de mujer en otra dimensión…..

Ben miro a las tres chicas y suspiro:


-Os lo contare la gran diosa nórdica Modicc creo la gran puerta de hielo en las montañas, allí fue atrayendo y dándole un nuevo hogar, dándole un nuevo cuerpo a los seres llamados hombres del mundo terrestre…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada