lunes, 12 de junio de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 1 Todo tiene que comenzar de nuevo


Alison Pili es Tara
Tara se quedo pensativa mirando su cuarto, era todo tan masculino, posters de chicas en bikini que ponía en evidencia sus pocas curvas, ropa y mas ropa de chico que le iban enorme, a hora tenia que hacer sitio a ropa de chica, sujetadores y bragas. Se lanzo contra un póster e intento arrancarlo mientras entraba en su habitación entraba Lagrima con una caja entre sus manos:

-Bueno que tenemos aquí una habitación de chico y es tan machista como yo pensaba….

Tara negó con la cabeza al escuchar a su amiga, su forzada amiga ya que aun le costaba llevarse bien con ella, hacia dos semanas que decidió ser una mujer:

-Mmm, no se si deshacerme de todo esto, me siguen gustando, pero también me gusta Jack, pero no me gusta que sea un friki ¿No podría deshacerme de su habitación? Darle todas mis cosas para ver si se vuelve un macho, para ver si me centro como mujer……

Lagrima sonrió y guardo un par de cosas de la habitación:

-Odio ayudarte pero se ve que soy tu única amiga, pero creo que atraviesas una fase normal de visexualidad, normal si te transformaste en mujer….

Tara arranco el póster y miro a Lagrima a los ojos:


-Creo que estoy enamorada de el por su carácter por que ninguna persona me trato así nunca, aparte creo que me siento bien como mujer, con este cuerpo…..Pero cada vez que pienso que tengo que comenzar el instituto como mujer creo que me equivoque quedándome así….El no podría ser la mujer, yo seria un buena novia y seriamos felices lesbianas.


Lagrima escucho unos ruidos en el jardín y vio que la familia de Tara preparaba una barbacoa, se giro a ver a su amiga intrigada por saber lo que sentía por aquello, ya que se reuniría toda la familia:

-Mmm ¿Una barbacoa?

Tara suspiro dejándose caer encima de la cama:

-Pues si creo que seré el centro de atención de reunión familiar, creo que eclipsare a la nueva cadera de mi tío, el chico perfecto, la estrella del deporte se transformo en chica…..¿Puede a ver algo peor?


En la casa de Jack paso algo extraño, una chica se despertaba en la cama del chico, lo primero que hizo es buscar unas gafas para ponérselas, una chica de pelo semi largo y carita redondita, rostro aniñado y pijama que le iba varias tallas mas grande, la chica se levanto poco a poco y el pantalón del pijama se le caía poco a poco tras paso a paso que daba para ir al servicio. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada