lunes, 12 de junio de 2017

¿Quien es esa chica?2 Cap 2 No soy diferente

Liv Hewson es Jack
La chica estaba medio dormida y se puso frente al inodoro, se metió la mano dentro del pantalón del pijama para sacarse su pene para orinar, al principio estaba tan dormida que no se daba cuenta de nada, pero todo se complico bastante cuando no se encontraba el pene, asustado se miro dentro del pantalón y vio que no tenia nada, estaba hay algo de pelo de sexo femenino. Asustada se metió las manos en el pantalón y no encontraba su pene, eso le asusto, tenia una vagina en vez de un sexo masculino. Se miro al espejo y vio ese pelo rojizo, ese rostro femenino de carita redondita y femenina, asustada se llevo las manos a los pechos, era a hora una mujer:

-¡¡¡DIOS SOY UNA MUJER, PERO SI YO SOY EL BUENO!!!

Tara acompaño a Lagrima a la puerta estaba llevaba una bolsa de basura, la chica rubia se llevo las manos a los bolsillos y miro a su amiga a los ojos:

-Bueno si consiguió sobrevivir a esta comida familiar iré a ver a Jack, en el fondo renuncie a mi sexualidad por el, quiero a ese idiota y aunque pienso siempre que salgo con un idiota, ese idiota le quiero…..

Lagrima le miro a los ojos:

-Mmm, tranquila tampoco me caes bien, pero quiero que Jack sea feliz, intentare que sea menos friki y que tu lo seas mas…..

Tara cerro la puerta y vio tras de ella a su padre Richard, un hombre corpulento, antes ella cuando era un hombre su altura era superior a su progenitor. Ese tipo con camiseta de equipo de fútbol americano y cabeza rapada al cero ya no sabia como tratarle:

-Mmm, no se como tratarte ¿Te gusta el fútbol, las películas de acción, como te comportaras con tu familia?

Tara le miro a los ojos:

-Papa me abre transformado en mujer, pero mi cerebro sigue igual me gusta el fútbol, me gusta los tiroteos mas que un tonto un lápiz y tranquilo me comportare como siempre, no me rebajes por tener tetas joder….

Richard refunfuño y se llevo las manos a los bolsillo, Tara negó con la cabeza:


-Si piensas que voy a ser la niña de tus ojos estas muy equivocado, pienso coger una cerveza y tirar unos eructos hasta que me revienten mis mini pulmones…...papaito.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada