jueves, 1 de junio de 2017

The invasion of women Cap 75 Comienza la pesadilla

Jorja Fox es Chadnner
Chadnner se crugio los nudillos y miro a Cristina, Silvia estaba con Alex acariciándole el rostro con miedo a lo que podría pasar, la policía sabia lo que quería hacer y seria sacarle la información a una de las soldados:

-Vamos Cristina iremos a buscar a una amiga de Silvia y le sacaremos información.

Alex respiraba con dificultad por el miedo, estaba pensado lo que habia hecho con su amiga, habia dominado la mente de ella, le habia dejado al nivel de las infectadas y la quería destruir, se cegaba al ver a Amber con Jessica:

-Mama quiero contarte una cosa….

Silvia le miro a los ojos a su hija y le acaricio el rostro:

-Dime cariño..

Alex suspiro y bajo su mirada tímidamente y muerta de miedo:

-Algo de mi que no puedo controlar, es ver a Jessica y a Amber juntas, quiero controlar a Jessica para apartarla de la mujer que amo...No se lo que me pasa.

Silvia negó con la cabeza:

-Tranquila es tu nivel de infectada reina, pero te juro que dentro de poco volverás a ser un hombre….

Gunnan se encendió un cigarrillo y se apoyo contra una farola mientras veía como las mujeres del pueblo se movía por el lugar, posiblemente se tomaría una cerveza esta noche y estuviera con una de sus chicas toda la noche. Sintió como alguien le toco la espalada y cuando se dio cuenta Cristina le dio un puñetazo en el rostro dejándola Ko. Entre Chadnner y Cristina se llevaron a rastras a la soldado.

Geenna estaba dentro de la tienda de campaña atada de brazos y piernas totalmente desnuda, atada con cuerdas,bien abierta para que sintiera su violación hasta su alma. Casidy estaba sentada en una silla plegable y sonrió acariciando su rostro:

-Bueno, bueno no seras la primera domada ni la ultima, te tenemos que domar cariño..

Una de las chicas soldados entro en la tienda y Casidy le dio el arnés, la joven soldado se comenzó a desnudar para ponerse ese falso pene y comenzar a penetrar a Geenna, para que aprendiera. No seria la primera ya que habían cuatro chicas soldados esperando fuera para entrar. Raimer estaba afuera vigilando ya que Casidy le habia obligado hacer guardia, ella negó con la cabeza y comenzó a sufrir por los gritos de Geenna ya que sus compañeras no se paraban por un orificio.

Casidy se acerco a uno de los camiones que habían traído a ella y a sus soldados y se subió para volver al pueblo, miro a una de sus soldados:

-Cuando este agotada y sumisa me la traéis.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada