domingo, 18 de junio de 2017

Transformation in woman Cap 19 Verdades y mentiras

Katy Perry es Franky
Alexis miro al grupo de chicas que le observaban veía como el grupo de chicas se formaba, Lina, Katy, Amy y Susi se apuntaba para ayudar a las chicas tg. Ella miro a las chicas que estaban también en el gimnasio y se acerco a ellas:

-Venga me hacen falta tres chicas para jugar, sabéis tengo muchos contactos con la directora y are que tengáis lo que queráis si me ayudáis……

Katy cogió el balón y miro a sus compañeras, lanzo un largo suspiro:

-¿Creeis que ganaremos chicas?

Amy le quito el balón a su amiga y sonrió pasándoselo a Lina:

-Mides un metro setenta, eres la chica mas alta del gimnasio claro que si…..

Lina le paso el balón a Susi:

-A ver piensa en tu cuerpo, eres mas ágil, mas alta no es que seas una cantante pop, es que eres una chica y tienes que aprovecharte de tus habilidades…..

Susi miro a las chicas:

-Si chicas eso es tu puedes ganar tranquila….

Katy suspiro y cogió el balón de las manos de Susi, se acerco a Alexis que sonreía al ver que casi todas las chicas se peleaban por poder jugar con ella:

-Vamos a jugar Alexis…

Alexis le cogió el balón a Katy y sonrió:

-Yo te pegaba cuando eras un tío y no creas que por estar tan buena te salvaras de esta paliza, aparte si gano quiero que corras desnuda por el colegio..

Amy le escucho:

-Por que no lo haces tu seguro que no despiertas el interés de ningún chico, las actrices porno pasan mas desnudas que vestidas..

El partido de Voleibol comenzó y por unos instantes Katy se sentía muy torpe, no estaba acostumbrada a correr tanto, que sus muslos se rozaran, que su culo botara, que sus pechos hicieran lo mismo, que se tropezara con sus pies. Amy suspiro al ver como volvían a perder un punto y miro a sus compañeras:

-Soy bajita, mis pechos son pequeños y no soy tan torpe como ella….Vamos Katy.

Lina miro a Susi:

-Tiene que estar segura con su nuevo cuerpo…..

Susi asintió con la cabeza y miro a todo los jugadores:

-¡¡¡TIEMPO MUERTO!!!

Susi se acerco a Katy, mientras que Amy se acercaba a Lina:

-Le estas dando muchas lecciones a Katy, recuerda que yo también me he transformado como el, dame alguna lección Lina ¿Como me tengo que poner un tampon?

Mientras que Susi se acercaba a Kat para hablarle, alguien entro en el gimnasio era la verdadera Katy Perry pero esta estaba con sus gafas de sol y un sombrero para no llamar la atención, la directora habia visto la llegada de un limusina y estuvo siguiendo a la cantante, Heder se sentó a su lado:

-La verdadera Katy Perry viene a ver a su clon jugar ¿No es así?

Katy miro a la directora:

-Si y me gustan las chicas tg como usted, es una tg que odia a las demás ¿Por que?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada