domingo, 18 de junio de 2017

Un nuevo comienzo Cap 28 En busca del hombre

Alexis Bledel es Raquel
Georgiana salio de la biblioteca bastante pensativa ante todo lo que estaba pasando, no sabia por donde empezar y hablarle a su ex amigo e hija a hora. Sally le hizo un gesto a su hija Raquel para que esta corriera a su lado, las dos se abrazaron y se miraron a los ojos:

-Cariño vamos a salir a cenar a solas para charlar de una cosa ¿Vale?

Georgiana miro a Tara y se sentó a su lado, suspiro y apoyo su cabeza en sus manos:

-Mmm, quiero contarte un par de cosas Tara pero sera mejor que el odio lo dejemos un poco de lado…..
Georgiana miro a Elsa y esta supo que se tenia que sentar a su lado, para que no comenzara la guerra:

-Bueno yo soy tu abuela Tara y en familia las chicas se comportan ¿Vale?

Tara suspiro amargadamente:

-Abuelita yo era un hombre en un jodido barrio, ella mi ex amigo tuvo en su vientre durante un tiempo, volví a nacer y en vez de tener a hora 3 meses tengo casi los cuarenta años….¿Que tiene de bueno todo esto abuelita?

Georgiana suspiro al escucharla y le cogió de la camisa, le miro a los ojos enfadada:

-Tara maldita sea yo no tenia planeado lo que paso, me hicieron lo mismo, me tendrías que dar las gracias seguro que hubieras terminado en la cárcel o te hubieran metido una puñalada…..

Tara se volvió a sentar y cuando quiso decir algo Georgiana se fue enfadada, Elsa sonrió al ver todo lo que habia pasado:

-Después esta el tema de inmortalidad, aparte dentro de un mes tendrás cuarenta y el próximo cincuenta, cuenta cuanto tiempo tendrás antes de morir, hazte inmortal o morirás……

Tara miro a Georgiana que subía las escaleras, Elsa sonrió al ver aquello, era maravilloso que al final se tomara las cosas en serio:

-Mira si trataras como una madre a tu amigo seguro que el te ayuda a cazar a un hombre….

Sally y Raquel eran la madre e hija perfecta parecía ser que el antiguo hombre que fue su hija deseaba volver a empezar de cero, las dos habían alquilado un carro con dos caballos, los poderes de las sucubus para dominar al cochero hizo mucho por ellas:

-Bueno Raquel tendrías que pensar en encontrar a tu hija, mi nieta, la sobrina de georgiana y la prima de Tara…..Quiero que seas inmortal cariño no quiero perderte.
Cassandra Peterson es Elsa

Raquel se quedo pensativa al escucharla, volvió a posar su cabeza en el hombro de su madre y suspiro:

-Cuéntame mas sobre la isla invisible donde viven las nuestras…..

Tara subió al cuarto de su madre y no la vio allí, fue a su cuarto y vio a Georgiana mirando su cuarto:

-Es increíble cuando hace dos meses fuiste adolescente encontraras tantas cosas para tu cuarto, me pusiste de los nervios cuando revolviste en los cubos de basura dela tienda de discos, pero se que tu y yo lo hicimos en su día cuando eramos hombres….Pero tengo esa vena de madre…

Tara asintió con la cabeza y se acerco a Georgiana, por una vez la abrazo como una hija a su madre:

-Creo que no quiero morir tan pronto ayudame a cazar idiota y te tratare como una madre, recuerda que yo nunca tuve una…

Georgiana le dio un beso en la frente y le miro a los ojos:

-Cuando tengas pareja ya veras cariño dejaras de ser tan idiota, seras tan feliz como yo y Raquel….Mujer y hermana, si dejas de pensar en el incesto todo suena mejor..
Laura Prepon es Tara

Se abrió la puerta y entro Raquel con su madre Sally, allí estaba Georgiana, Tara y Elsa, las mujeres se miraron unas a la otras:

-Primero tomareis la formula para atrasar el envejecimiento tres meses por que seguro que os costara encontrar algún hombre…..-Dijo Elsa.

Raquel le dio un trago y Georgiana le cogió de la mano para llevarla a su cuarto, Tara suspiro por que a un así estaba sola, Sally le miro triste:

-Por que no vas a nuestro cuarto cariño y duermes con nosotras, ya sabes que tenemos una enorme cama para las tres…..

Tara asintió con la cabeza y subió por las escaleras, Sally se quedo frente a Elsa y esta sonrió:

-Al fina creo que llegamos a su corazón….

Sally asintió:

-Es cierto….

Elsa cogió de la mano a su mujer Sally y la acerco a ella, le beso lentamente:


-Estamos juntas y ya veras cuando seamos tantas mujeres en esta casa y comencemos a llamar la atención nos iremos a buscar a nuestra raza…. Thurman.
Shailene Woodley es Sally

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada