lunes, 12 de junio de 2017

Una chica unica 2: Sangre y Rock Cap 5 Te necesito

Ruby Rose es Eva
Rachel y Eva terminaron sentadas en un banco del parque, las dos estaban agotadas tras esa sesión de sexo, con sus sus blusas medio abiertas, sus pantalones y con sus zapatillas de deporte en sus regazos. La joven chica con un miembro entre las piernas miro a Rachel y le acaricio la mano con timidez, con cariño que habia guardado tanto tiempo:

-¿Por que Rachel? Estabas contra el sexo en nuestra relación tu me enseñaste amarte llegando a mi puto monstruo que tengo entre las piernas..

Rachel sonrió al escucharla:

-Mmm, creo que quería volver a sentirte dentro de mi, quería que latiera tu corazón dentro de mi sexo Eva…..¿Quieres a alguna mujer mas, hay alguien mas en tu vida?

Eva negó con la cabeza ya que veía que Rachel se comportaba como una de esas putas que tenia en el colegio, solo sexo y olvidarlo todo, ella quería que volviera a su lado, pero estaba Abby:

-Si Abby una chica que era una gruppie de mi padre, me conoció y descubrió mi secreto, ella jamas se aparto de mi….Ya sabes que necesito follar para relajarme ya sabes que hasta hora estoy pensando en follarte en masturbarme….

Rachel negó con la cabeza y miro a los ojos a Eva metió sus mano entre las bragas de su amiga, saco ese miembro que ya estaba muy duro y con la mano comenzó a masturbarla, con un juego de muñeca, ella sonrió mirándola a los ojos. Eva sintió placer al sentir aquello:


-Tu, tu con Abby os llevareis muy bien, por favor vente con nosotras a las fiestas…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada