lunes, 12 de junio de 2017

Una chica unica 2: Sangre y Rock Cap 6 Te puedo compartir


Lily Collins es Rachel
Rachel negó con la cabeza y miro a los ojos a Eva metió sus mano entre las bragas de su amiga, saco ese miembro que ya estaba muy duro y con la mano comenzó a masturbarla, con un juego de muñeca, ella sonrió mirándola a los ojos. Eva sintió placer al sentir aquello:

-Tu, tu con Abby os llevareis muy bien, por favor vente con nosotras a las fiestas……

Rachel le miro a los ojos mientras que tenia ese trozo de carne tan duro entre sus manos, sonrió mirando a su amiga a los ojos, ya que el rostro de Eva se llenaba de placer, se mordía el labio inferior. Sintió como sus dedos se llenaban de ese liquido caliente y blanco, acaricio los labios de Eva con el semen pringandole el rostro:

-Solo quería saber si era capaz de controlarte, pero me has demostrado que me has olvidado rápidamente ni siquiera me mandaste una carta al colegio ¿Me puedes compartir con otra mujer?

Eva le termino de lamer esos dedos pringosos de semen y le miro a los ojos:

-¿Quieres verlo? Puedo intentar amaros a las dos, pero no se quien podría llegarme al corazón ella o tu, demuestra que puedes estar con ella y compartirme con ella…..Lo pasaremos bien.

Rachel se quedo pensativa:

-Mmm ¿Que pasaría si me convierto en Patricia y no quiero compartirte?

Eva se lazo contra Rachel y le bajo los pantalones para volver a penetrarla:


-No lo sabremos si no lo hacemos Rachel…..
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada