lunes, 12 de junio de 2017

Virginia e hijo Cap 9 Mi amiga me despierta algo especial

Jennifer Bini Taylor es Virginia 

Matilde llego a la puerta de la casa de su amiga y sonrió pensando en lo bien que lo pasarían las dos, era difícil hacer que Virginia saliera con ella, era su mejor amiga y desde que se divorcio y perdió el trabajo era complicado hacer cosas con ella. Comenzó a picar a la puerta y Greg abrió la puerta, la miro de arriba a bajo ya que para ella era el hijo de su mejor amiga, no sabia que se habían trasformado en hijo y madre. Era complicado explicarselo. El chico la miro y forzó una sonrisa:

-Matilde hola, vienes a buscar a mi madre pero te tengo que decir una cosa….

Matilde le toco el rostro a Greg el chico le miro a los ojos y se colo su mirada al escote de ella, era el escote que siempre habia visto y esta vez le puso nervioso, sintió como la sangre se iba a su entre pierna, se giro y Matilde se quedo con las ganas de saber mas:

-¿Que pasa?

Greg sintió que estaba empalmado y le costo decírselo:


-Mi madre se a dado un golpe y esta algo rara, espero que le ayudes….Yo me voy a mi cuarto. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada