domingo, 18 de junio de 2017

Willy Milly Cap 13 Era un hombre

Julia Garner es Willy
Era complicado para ella cada día que pasaba se enamoraba de una nueva chica que pasaba por su lado, tan enamorado se quedaba de ella que se masturbaba aquella noche, era cualquier parte de una mujer que le despertaba una nueva fantasía acompañada por un nuevo pulso, como se hinchaba de sangre su miembro un poco mas. Aquello a Willy le enfadaba bastante dejarse llevar por su mas bajos instintos y perder su mente por las mujeres, no quería que los hombre le trataran como un trozo de carne y ella pensaba en ellas como eso. Miro a su amigo sonriendo Ray y este se quedo pensativo al ver pasar una chica, era Cara Meyers una chica de pelo rubio y figura delgaducha, pero también esbelta. Willy miro a su amigo al darse cuenta de sus suspiros de amor, eso hizo que se llevara la carpeta a su entre pierna ya se sentía rara, se sentía mal por sentir aquello por aquella chica, era la chica que le gustaba a su amigo:

-¿Ray ella te gusta?

Ray le miro a los ojos negando con la cabeza:

-Si pero soy muy tímido, es raro soy una persona que parece un tipo duro pero ella me hace temblar...No se como decirle algo.

Willy suspiro y le miro a los ojos, cogió de su carpeta una foto de cuando el era ella y se lo dio a su amigo:

-¿A ver si adivinas quien es esa chica Ray?

Ray miro la foto y frunció el ceño, era extraño pero esa chica se parece mucho a su nuevo amigo:

-Oye no sabia que tuvieras una hermana gemela….

Willy cogió a Ray de la mano y lo llevo a los servicios, el chico rubio miro por todos lados para saber que estaban solos, se poso la foto al lado de su rostro y miro a su amigo a los ojos:

-Soy yo Ray, soy yo……

Ray levanto la ceja:

-¿Te has operado para cambiar de sexo?

Willy negó con la cabeza y le miro a los ojos:


-Es un deseo a una estrella fugaz que me transformo en chico….¿Me crees? Eres mi único amigo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada