lunes, 12 de junio de 2017

Yo fui una mujer adolescente 2 Cap 9 Estamos de vuelta

Caylian Curtis es Jasen
Zack salio del vestuario vestido con chándal, camiseta de tirantes y se estaba atando unos guantes, vio a Alena y a Karina entrenando, la bruja le lanzaba bolas de fuego mientras que la cazadora de sucubos las paraba o las esquivaba, Arin las observaba con las manos tras su espalda, Tunnir estaba preparando el almuerzo para todo el grupo. El chico vio a su amiga Jasen con un bikini como la princesa Leia en el retorno del Jedi, se acerco a ella y se termino de atar sus guantes:

-Jasen no sabia que Arin fuera tan friki de las guerras de las galaxias ¿No tienes frio?

Jasen sonrió mirando a su amigo:

-Bueno creo que Tunnir se volvió loca al buscando un bikini de esta clase para mi por Internet, no hay muchos de mi talla…

Zack asintió con la cabeza:

-Sabes me siento culpable de todo esto Jasen, antes eramos chicos normales, por que una sucubo hizo el amor conmigo me transformo en otra, tu por culpa de todo esto te transformaste en mujer y no hay marcha atrás..

Jasen se cruzo de brazos mirando a su amigo:

-Bueno dentro de lo malo soy inmortal, tengo relaciones con una cazadora de sucubos súper sexy y no tengo que salir de aquí para que me hagan daño….Solo te puedo pedir una cosa a tu grupo de cazadoras, si quiero ser otra vez un hombre limpiar la ciudad de sucubos.

Emma salio del vestuario vestida igualmente como su novio, habían pasado tres meses y ella se habia entregado para luchar, quería ser necesaria para enfrentarse a las sucubos y curar a su novio, se acerco a Jasen y a Zack:

-Vamos Zack a entrenar...Saca a esa estúpida de pelirroja, quiero darle de tortas.

Zack suspiro y se acerco al tatami con Emma, miro a su novia a los ojos:

-Bueno creo que la estúpida pelirroja tiene muy mala ostia y prefiere que le llames Benners, a veces hablo con ella, pudo hablar con ella con mi mente a veces…..No es tan mala, transforma mi cuerpo para existir.

Emma miro a los ojos a Zack:


-Sabes que ella y yo no nos llevamos bien y para mi sera la pelirroja, vamos sacala Zack. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada