lunes, 12 de junio de 2017

Zita, la ciborg quimica Cap 7 al 17

Terry respiro con calma, se veía reflejado en el espejo y no podía creerlo, era una mujer tras esa ropa que le iba unas tallas mas grandes había unos pechos, había unas caderas, El chico se toco los pequeños pechos
 y se miro en los tejanos al ver que tenia su miembro masculino. Tania estaba sorprendida, le temblaban las manos había visto como el chico se transformaba en chica. La criada se acerco a Zita que estaba hay con una sonrisa en los labios e inmutable, le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-¡¡¡ZITA DIME PODRA VOLVER A SER UN HOMBRE!!!

Terry salio del servicio, salio aquella chica morena tan atractiva y cogiéndose con fuerza los pantalones para que no se cayeran.

-¡¡¡DIME QUE PODRE VOLVER A SER UN HOMBRE ZITA!!!

Zita sonrió y miro a los dos chicos:

-Comentaste Tania que necesitabas una amiga para la fiesta, tu querías ayudarle y yo lo hice -Zita le enseño la maquina a los dos-Mientras este esta maquina volverás a ser un hombre....

Terry suspiro aliviado y miro a Tania que le miraba con una sonrisa en los labios:

-Vendras a la fiesta conmigo Terry y lo pasaremos muy bien como amigas.......

-Eso temo, tendré que ser una mujer, pero ¿No se como ser una mujer?-Pregunto Terry.

Zita miro a los chicos con una sonrisa en los labios:

-¿Queréis una sesión de belleza las dos?

Terry se miraba los pechos por debajo de la camiseta y movía su pecho para ver como se movian sus senos, Tania suspiro y asintió con la cabeza:

-Si y comienza con ella, tiene que ser una mujer perfecta......

Las manos de Zita se alargaron cogiendo con fuerza a Terry chica y le quito la ropa, dejándola totalmente desnuda y untándola con cera cuasi todo su cuerpo, Terry inmóvil ante la androide trago saliva:

-Creo que me dolerá......

Tania cerro los ojos para no ver como le arrancaba la cera de su cuerpo, como le dejaba el sexo femenino totalmente depilado, tambien untaba crema hidratante a la piel dolorida tras la depilación. Al abrir los ojos Tania vio a Terry vestida de mujer, un traje de fiesta perfecto:

-Quiero morir, me duele todo.......JODER.

Zita hizo que se sentara Terry en el sofá y comenzó a peinarlo, le salio un tercer brazo para maquillarla, Tania sonreía la verla tan guapa:


-No te podre llamarte Terry ¿Que te parece Terra?

Terra se le llenaron los ojos de lagrimas, ya que tenia todo el cuerpo depilado y dolorido por la cera caliente que había pasado por su cuerpo. Forzó una sonrisa a sentir como pasaba el cepillo por su largo y perfecto pelo oscuro.

-Dios mio jamas había sentido tanto dolor en mi vida, me a sacado hasta el ultimo pelo de mi cuerpo, cuando vuelva a ser un hombre no tendré ni un pelo.....Joder ni siquiera me mirado al espejo y no se ni como es mi aspecto femenino.

Tania sonrió al escucharla ya que al fin podría enseñarle una amiga de ciudad a sus amigas de toda la vida, era increíble lo guapa que era Terra y lo hermosa que estaba quedando bajo las manos de Zita, la maquina inteligente sabia hacer toda clase de peinados. La chica morena se levanto poco a poco del sofá tras terminarle el peinado. Zita cogió del brazo a Tania y comenzó a peinarla:

-A hora te toca a ti......

Terra se miro el traje y vio como podía lucir lucia sus piernas, sus perfectas piernas casi sin fin. La chica se fue al servicio y se miro al espejo, se toco el rostro maquillado, se quedo alucinando con ese peinado con ese flequillo que le tapaba medio ojo. Estaba alucinando con lo guapa que era:

-Joder siempre suspirando por una chica guapa y me transformo en una, no me jodas.....

Hellen abrió la puerta de entrada ya había pasado casi todo el día con su novio en el centro de la ciudad, la chica solo estaba deseando tumbarse en el sofá y ver alguna telenovela, quería desconectar un poco de todo. Pero al entrar vio a Tania peinada por Zita:

-Que coño haces sentada y que una china te este peinando, quiero mi sofá y tu largate a limpiar platos.

Tania suspiro al escucharla:

-Ains Hellen es mi hora libre y me estoy preparando para una fiesta......

Hellen se rio al escucharla:

-¿Una fiesta? Si tu no tienes amigas........

Del servicio salio Terra con su tipo perfecto y su traje exquisito, al ver a Hellen se paro de golpe:

-¿Hellen que haces aquí? Pensaba que estabas en un motel con tu novio.......

Hellen levanto la ceja al escucharla:

-¿Esta morena de traje perfecto quien coño es?

Terra poso sus manos en sus caderas y sonrió:

-Esta chica tan atractiva es Terry, hace unas horas recibí un robot japones y me transformo en chica para un para esta noche........

Tania asintió con la cabeza:

-Si, es verdad tu hermano es esa chica.......

Hellen forzó una risa forzada al máximo:

-Anda iros a la mierda que no soy tonta.....

Terra miro a Zita:

-Zita sacate la cabeza y tenla entre las manos.......

Zita asintió y se saco la cabeza de entre los hombros, la cogió entre sus manos y sonrió. Eso hizo que Hellen diera un salta hacia atrás al ver aquello:

-Que coño......

Tania cogió la maquina que había transformado en chica a Terry y le dio a un botón, rápidamente bajo los ojos de las chicas Terry volvió a ser un hombre, un hombre vestido con ese traje de noche y maquillado, eso hizo que cayera en el sofá:

-Joder no me lo puedo creer......

Terry miro a Tania:

-Anda transformarme en chica que doy vergüenza con estas pintas.......


Hellen estaba alucinando, era todo aquello y su hermano se había transformado en chica bajo sus ojos, se llevo el cojín a la cara ya que estaba alucinando, era una piedra mas para ella y su día perfecto:

-Joder no puede ser a mi novio lo meten en la cárcel, mi hermano es mi hermana.

Terra sonrió y se sentó a su lado, entre cruzo sus perfectas piernas, sus gemelos marcados por sus tacones, con su culo perfecto enfundado en esa mini falda, con perfecto escote y su peinado que resaltaba su extrema belleza:

-Ains hermanita algo mas que te supero y es siendo mujer.......

Terra le miro sonriendo:

-Sera mejor que te quedes en casa vigilando la maquina y disfrutes de tu amargura, si te lleváramos con nosotras seguro que te sientes fatal al no estar tan buena como yo......

Terra se levanto y se mantuvo perfectamente en pie hasta con esos tacones:

-Tania vamonos, es increíble andar con tacones es como montar en bicicleta.....

Tania le dio la mano a su nueva amiga y Terra tiro de ella hasta la salida del apartamento:

-Vamonos Tania tengo que lucir este cuerpazo........

Hellen enfadada miro a Zita:

-¿Tu eres una jodida criada? Quiero un maldito martillo......

Tania estaba contenta junto a su nueva amiga, dos mujeres enfundadas con trajes perfectos, con largas piernas que no pasaban frio, con perfectos zapatos. Las dos chicas se tenían cogidas por las manos:

-Quien me lo diría el chico adolescente a quien cuidaba es mi mejor amiga....

Terra sonrió al escucharle:

-Me siento increíble, este cuerpo es tan ligero y estilizado.....Todo hombre tendrá que ser una mujer una vez en la vida.

Terra estaba muy sonriente ante todo lo que estaba pasando, cada vez que daba un paso y un chico le miraba deseándola, ella sonreía ante aquello, apoyaba su cabeza en el hombro de Tania:

-Me siento deseada, quiero descubrir mas cosas como chica.....¿Has visto tantos chicos deseándome?

-Pues sera mejor que te comportes, eres un chico y no puedes tener ninguna relación con otro chico.

Hellen después de destrozar la maquina que devolvería a su hermana en su hermano miro a Zita ya que le miraba fijamente con una sonrisa en los labios:

-Tu robot de las narices haz que mi novio aparezca aquí........

Zita sonrió y de su pecho salio una luz que rápidamente tele transporto a su novio al salón de la casa, Hellen sonrió y se levanto del sofá, le cogió de la mano y tiro de:

-Mmm, vamos a pasar la noche en mi cuarto y Zita sigue siendo una tostadora.....

Terra no podía dejar de ver su reflejo en las ventanillas de los coches, se paraba a mirarse en el reflejo de los escaparates, estaba fascinado el chico con su cuerpo femenino. Tara suspiro y le cogió de la mano ya que se estaba parando en cada momento:

-Que superficial que eres Terra no te dejas de mirar tu reflejo.

-Espera Tania solo seré una noche una mujer y me encanta, soy tan guapa y tienes suerte en tener una amiga tan guapa como yo......-Dijo Terra.

Al llegar al restaurante Terra se sintió observada por muchas miradas masculinas, Tania suspiro y le cogió de la mano para arrastrarla:

-Seguro que para los chicos voy en cámara lenta.

Tania saludo a sus cuatro amigas que estaban charlando criticando y reírse de otras mujeres, las chicas vieron a Tania y le saludaron, sobre todo se quedaron sorprendidas al ver a Terra:

-Hola chicas os presento a Terra mi mejor amiga de la ciudad....

Terra cogió de la cintura a Tania:

-Su mejor amiga y la mas guapa, tengo un cuerpazo.

Jesse suspiro al verla, una rubia de físico escultural y la mas popular del grupo:

-Hola Tania ya podremos dejar de criticarte, hola Terra soy Jesse y no veo que seas criada o niñera ¿Actriz o prostituta?

Terra frunció el ceño y fue a coger un vaso de agua para tirárselo a la cara, Tania le paro antes que lo hiciera:

-Joder Tania ves lo que pasa si te comportas de esa manera, siéntate ya.

La cena fue tranquilamente y casi toda la noche, la atención la gano Terra a Jesse:

-¿Como conociste a Tania?

Terra se toco el estomago, era increíble lo hinchada que estaba comiendo ensalada, se sentía atraída por cualquier cosa sana y sin grasa, sonrió al escuchar la pregunta:

-¿Como la conocí? Yo estaba preparando mi carrera de modelo y mientras intentaba debutar trabaje de criada con los vecinos de Tania.

Tania le dio un codazo:

-Dijistes que querías ser actriz......

-Je, quería ser actriz modelo......-Dijo Terra.

Jesse levanto la ceja:

-No sabia que se buscaran actrices tan malas........

Terra frunció el ceño:

-Mejor eso que ser puta........

Tania y dos chicas mas se levantaron para ir al servicio, eso hizo que a Terra automáticamente tuviera ganas de orinar, en su mente tenia un montón de tópicos femeninos que saltaban como un resorte en cualquier situación, ganas de orinar en grupo, tener un estomago pequeño para comer poco y solo ensaladas y sentir que sus labio se secaban rápidamente para volver a pasarse el pinta labios:



-Que bien que vais al servicio me estaba mean-Tania le dio un codazo-Digo me estoy haciendo pipí....

fue llegar al servicio y Terra se quedo sorprendida ya que Tania entro al servicio con tres chicas, era increíble que fueran en grupo y encima que cupieran todas dentro. La chica miro a su amiga y trago saliva:

-Como es que entráis todas al servicio yo creo que con tanta gente no puedo hacer nada......

-Es algo genético, no te puedo decir quien fue las primeras mujeres que fueron en grupo, pero siempre lo hacemos....

Tania mientras charlaba con sus amigas se repasaba el maquillaje, Terra se bajo la falda, las bragas e intento orinar, era mas cómodo estar sentada pero con tanta gente lo veía complicado, pero fue solo pensarlo, solo escuchar a las chicas y lo hizo, en el rostro de Terra se veía reflejado. Terra se acerco a Tania y esta le comenzó a repasar los labios:

-A sido increíble-Terra miro a las chicas-Ja es que me pasado mucho tiempo sin salir y no recordaba lo que era ir al servicio con otras chicas.....

Jesse espero a las chicas que salieran del servicio, miro a Terra con aires de superioridad y con una sonrisa en los labios:

-Bueno chicas iremos a la discoteca mas popular de la ciudad osea que es cara......

Tania suspiro amargada ya que no tendria tanto dinero para eso, pero Terra le cogió de la mano y sonrió:

-Yo tengo ahorros y que te crees que llevo en mi bolso, maldito y diminuto bolso no cabía mas de diez billetes......Iremos.

Terra miro a Jesse:

-Jesse ella y yo vamos tenemos dinero de sobras gracias a que yo soy actriz y modelo....

Jesse se quedo junto a la barra con unas amigas y veía como Terra y Tania bailaban en la pista de baile, la odiaba por que ella quería ser el centro de atención. Terra disfrutaba bailando y como se movía su cuerpo, Tania se acercaba a ella sonriendo:

-Que bien bailas Terra.......

-Me encanta como se nueve todas las partes de mi cuerpo.....-Dijo Terra.

Jake un chico rubio, muy atractivo, vestido a la ultima y con unos 25 años se acerco a Terra, el la sonrió y el chico con cuerpo de chica no entendía lo que le pasaba en el cuerpo, una mirada, una sonrisa y Terra se la devolvía, se sentía atraída por el chico pero sabia que estaba mal ya que por dentro era Terry. El chico se acerco a Terra y le miro a los ojos. Tania se quedo asombrada al ver como Terra bailaba entre los brazos de Jake, como le miraba tentadoramente:

-¿Pero que coño haces?-L pregunto susurrando al oído Tania.

-Voy a ser una mujer solo una noche quiero pasarlo bien.......

Jesse en la barra y rodeada con sus amigas miraba a Terra, la odiaba le tenia envidia por ser actriz y modelo, como se movía y como se comportaba con los hombres, cogió el coktel y suspiro:

-Fijaros en esa guarra de Terra, como se frota con los hombres, espero que le dejen embarazada por zorra.......

Terry se dejo llevar por sus piernas, por sus caderas, por sus pechos bamboleantes, por la gente que la observaba y no cesaba de bailar de una forma semi erótica con Jake, seria una noche femenina y lo que hiciera no contaría como homosexual, seguía siendo etero pero siendo mujer, atraer un hombre seria normal como fémina. Estaban Terra y Jake en medio de la pista, la gente les rodeaba y aplaudía al ver como se movían. Terra se sentía muy a gusto por tener esos brazos tan fuerte rodeándola, sonriendo miro a Tania y se llevo la mano del chico al culo, su amiga y canguro se llevo la mano a la boca, era la canguro que vigilaba que no se pasara como mujer, estaba impactada con lo que hacia Terry como chica. La chica sonrió y vio en la barra a Jesse, para hacerle enfadar mas a esa zorra le dio un beso en la boca al chico, Tania abrió los ojos como platos. La chica morena estaba extasiada con ese beso tan orgasmico para ella, cuando sus labios se separaron se miraron a los ojos:

-A sido increíble......¿Pero no se tu nombre? Soy Terra..

El chico sonrió y le acaricio el rostro:

-Soy Jake, siempre me podrás encontrar en la calle 415 en el numero 23, en el piso 2-1, recuerdalo.....

Tania cogió del brazo a Terra y miro a Jake forzando una sonrisa:

-Lo siento Jake es hora de ir al servicio, ella es mi pareja y no puedo mear sin ella.......

Tania enfadada se llevo del brazo a Terra, en vez de ir al servicio se fue a la puerta de emergencia que les llevaba a un callejón, impacto a su amiga contra la pared y le miro a los ojos enfadada:

-¡¡¡QUE COÑO HACES TERRY, ERES UN CHICO Y SOLO UNA NOCHE SERAS UNA MUJER, NO TIENES QUE COMPORTARTE DE ESTA MANERA, ES RARO!!!

Terra sonrió al escucharle:

-¿Raro, por que dices raro? Por una noche seré una mujer, comportarme así esta permitido, siempre quise saber como se sentía una buscona, todos mis actos están perdonados por que no seré homosexual, seré una mujer.........Dejame ser una mujer.

Por la puerta de emergencia salio Jesse y sus amigas y miro a Terra con odio e envidia:

-Que tenemos aquí a la guarra de Terra........

Terra se puso bien los pechos y le miro forzando una sonrisa:

-Te perdono que me llames guarra ya que te mueres de envidia, perdona tengo un hombre que me espera..........

Jesse frunció el ceño y se cruzo de brazos mientras que Terra le dejaba a tras:

-Guarra espero que se quede embarazada..........

Tania negó con la cabeza:

-Espero que no.......

Tania fue tras Terra y se cruzo con una pareja que había encontrado un rincón amoroso, un rincón romántico en ese pasillo, se besaban sin cesar, se metían mano de la forma mas ardiente. La joven criada se dio cuenta que esa pareja era Terra y Jake, se giro y vio como el chico estaba tras la espalda de la chica, le besaba el cuello y sus manos estaba en su cintura, le tocaba los pechos.

-Terra estas desatada..........

Terra negó con la cabeza al sentir esos besos y esas manos acariciando su cuerpo, estaba tan cachonda que se dejaba hacer, le encantaba ser mujer, era algo tan erótico, era algo tan genial.

Las luces de la discoteca se encendieron para que todo el mundo se fuera, era el aviso que el local iba a cerra, los dos amantes se miraron a los ojos con una sonrisa, Tania comenzó a tirar de Terry y ella miro a Jake:

-Iré a tu casa, te lo juro........

Tania enfadada le miro a los ojos:

-No, no Terra..........

Las dos mujeres se quedaron esperando un taxi a la puerta dela discoteca, Tania estaba enfadada con Terra y esa forma de comportarse, esa forma de comportarse como una zorra:

-Eres una noche mujer y vas y te liás con un chico ¿Hubieras llegado al final?

Terra suspiro:

-Si por que no, quiero saborearlo todo como mujer, nunca sabre como es un orgasmo femenino......

Tania suspiro al ver como llegaba un taxi para recogerlas, miro a Terra a los ojos:

-Que bien que solo es una noche, no hubiera soportado ser una mala niñera ni que hubieras triunfado mas que yo como mujer........

Las dos chicas entraron en su apartamento, para Terry el final de la noche seria volver a ser un hombre, pero jamas olvidaría lo que era ser una mujer, para Tania era estar mas tranquila ya que era complicado vigilar a Terra, aparte de aquello sus amigas verían que tenia una amiga perfecta.

-Echare de menos este cuerpo femenino, pero a sido una experiencia........

Tania le cogió de las manos a su amiga y le miro a los ojos:

-Te abras comportado muy mal, como una zorra, pero gracias por ser mi mejor amiga Terra......

Terra sonrió y comenzó andar hacia el comedor donde estaba la maquina que le devolvería su masculinidad:

-A sido un placer Tania........

Terra sonrió a ver a Zita, pero algo fallo en cu calculo para ser un hombre, era la maquina que le transformo, estaba destrozada. La chica cayo al suelo de rodillas:

-Hola Terry o Terra, hola Tania.....Ups creo que Hellen a roto la maquina.

Terra cayo al suelo de rodillas, no podría creer que la maquina que había utilizado para transformarse en chica estuviera rota, no podía creer que se tendria que quedar así para siempre ¿Pero podría ser arreglada la dichosa maquina? Tania apoyo su mano en el hombro de Terra y le miro preocupada:

-Terra, sabes que todo esto a sido el destino, si no te hubieras comportado como una zorra con aquel chico no se hubiera roto la maquina......

Hellen salio de su cuarto vistiendo su desnudez con un albornoz, pero lo que mas le atrajo fue escuchar aquello, no lo podía creer, no podía creer que hubiera sido una guarra con un chico:

-Espera que escucho por aquí ¿Mi hermano es una zorra teniendo un cuerpo femenino?
Terra se levanto del suelo indignada y miro a su hermana con enfado, ella tenia toda la culpa para que no hubiera marcha atrás, no podrá volver a ser un hombre por culpa de su hermana:

-Era una chica por una noche, no soy homosexual tenia un cuerpo femenino y quería sentir lo que vosotras sentís quería ser una mujer, quería probarlo todo, quería volver a ser un hombre y saber lo que pensáis, saber lo que sentís.

Hellen sonrió mirando a su nueva hermana:

-Si claro una guarra, estabas deseando sentir un pene dentro de ti........

Hellen miro el reloj de pulsera y sonrió, se toco el pelo sonriendo ya que estaba preparada para volver:

-Bueno os dejo a hora toca el segundo round con mi novia, Tania, guarra, trozo de chatarra buenas noches.....

Terra se acerco a Zita y comenzó a mover la sin cesar, necesitaba volver a ser un hombre, no quería ser una mujer, la experiencia solo era para unas horas:

-¡¡¡DEVUELVEME MI CUERPO MASCULINO,HAAAAZLO!!!

Tania le cogió de la mano a Terra al ver que estaba alterada por todo aquello que estaba viviendo:

-Tranquila Tania.........

Zita con esa sonrisa perpetua en su rostro miro a Terra:

-No podre tener la maquina arreglada hasta dentro de diez años ¿Si quieres una maquina para engrandecer los pechos?

Tania levanto la ceja al escuchar aquellos:

-Después me das el invento para agrandecer los pechos.....

Terra abrió los ojos como platos al escuchar aquello, no podría creer que tendria que estar así diez años, se cayo al sofá casi muerta, destrozada, Tania miro a Zita a los ojos:

-¿Como puede ser 10 años?

-Yo traje el invento del futuro, dentro de diez años se creara un invento para cambiar de sexo, pero a hora solo es un sueño.......

Tania miro a Terra y le acaricio el rostro con tranquilidad, dándole cariño y compresion, dándole algo de seguridad para aguantar lo que tenia que soportar:

-Terra voy a la cocina y hago algo para comer.......

Terra miro amargada a Zita ya que tendria que tener un cuerpo así, tendria que ser una mujer durante 10 años, cuando tuviera veinte años podría volver a ser un hombre, pues si tendria que ser una mujer haría lo que quisiera y empezaría desde ese momento.

-Zita arreglame el maquillaje, quiero un traje muy sexual, ropa interior lo mas sensual que encuentres en tu catalogo.....

Terra frunció el ceño mirando su cuerpo enfundado con ese traje tan sensual, con esa ropa que remarcaba todas sus curvas, vio lo guapa que estaba con ese maquillaje y sonrió, sabría que aquel chico de la discoteca aria que descubriera el sexo femenino. Salio del servicio y miro a Zita, se lo pensó un par de veces si lo que quería pedir era demasiado fantasioso......

-Mmm, Zita ¿Tienes tele transporte? O es cosa de Star Trek.....

Zita sonrió mirando a Terra:

-¿Donde quieres ir?

Terra levanto la ceja sonriendo, era capaz su juguete en hacerlo, se ahorraría el largo camino, si tuviera que pensarlo fríamente nunca iría a echar un polvo femenino, pero tenia que hacerlo al momento.

-Zita llevame a........

Tania salio de la cocina con un bizcocho que había hecho rápidamente en la cocina y gracias a la magia del microondas, vio como Terra desaparecía, aquello hizo que se le cayera los platos al suelo:

-Pero.......

Tania corrió hacia Zita y le miro a los ojos:

-¿Dime donde a ido Terra?

Zita sonrió e hizo que apareciera una pantalla virtual en medio del comedor, se podía ver a Terra preparándose para picar a la puerta, se preparaba el traje para estar mas coqueta para el chico, Tania se quedo atónita ya que sabia lo que quería hacer, hacer el amor con un hombre, perder la virginidad como mujer.

Terra se preparo, se puso mejor su mini falda, se puso mejor bien el escote y suspiro, se abriría la puerta y se entregaría a un hombre, quería hacer el amor, era virgen como hombre y descubriría lo que es el orgasmo femenino. Fue a picar a la puerta y trago saliva ¿Se entregaría cien por cien como mujer, seria capaz? La chica pico a la puerta con su nudillos.

La puerta se abrió y allí estaba Jake los dos chicos se miraron a los ojos, Terra bajo su mirada tímidamente, el chico se apoyo al marco de la puerta y cuando quiso hablar el chico fue rodeado por los brazos de la chica:

-Quiero que me hagas lo que quieras.......

Tania se quedo con la boca abierta, era increíble lo que estaba escuchando de Terry, era increíble que se dejara llevar como chica.

-Esta totalmente desatada......

Jake cogió de la cintura a Terra, la chica se dejo llevar aferrándose con sus piernas a las caderas de su amante, se besaron sin cesar, se besaron con pasión y sensualidad. Al entrar en su piso Terra se comenzó a desnudar, comenzó a desnudar a Jake.

La chica se tiro en la cama del chico, ella por dentro tenia el hambre de un chico adolescente que quería perder su virginidad, vio aquel cuerpo desnudo masculino y se puso nerviosa por unos segundos, tendria sexo con un hombre, eso tendria que encajar en su puzzle para tener el primer orgasmo. Tania seguía con la boca abierta, veía como Terra gritaba sin parar mientras que el chico la penetraba sin cesar:

-¿Espera eres virgen?-Dijo Jake.

Terra le miro a los ojos bañada en sudor:

-Eso es un impedimento, me duele pero termina quiero tener un orgasmo......

Hellen salio del cuarto y se quedo mirando aquella pantalla en medio del comedor:

-Joder, joder viendo una película guarra chicas ¿Esperar esa es mi nueva hermana?

Tania suspiro aburrida viendo aquello, un segundo polvo, uno para perder la dolorosa virginidad y otro para saber lo que era cien por cien el sexo, Helen comía palomitas al ver aquello:

-Te decía que Terra es una guarra, tengo un hermano-hermana salida ja ja.

Terra cayo en el colchón sonriendo al tener el segundo orgasmo, intento recuperar aire y apoyo su cabeza en el hombro de Jake y sonrió al pensar las cosas que podría hacer, esas posturas que había visto en películas porno, en paginas de Internet.

-A sido genial Jake...........Yo.

Al decir aquello Terra desapareció bajo los ojos de Jake, el chico se levanto asustado y comenzó a llamar a su amante sin cesar, había desaparecido y no sabia donde estaba, solo le quedaría esa ropa y sobre todo esas braguitas trasparentes como si fueran los zapatitos de cristal de la cenicienta.

Tania miro enfadada a Hellen, había roto la única forma de recuperar a su hermano, a hora tenia una hermana, la joven niñera miro a la prepotente y descarada Hellen, que estaba aburrida por que su novio se había ido hace rato:

-¡¡¡ERES IDIOTA HELLEN TU HERMANO ES UNA CHICA Y QUERIA VOLVER A SER UN CHICO, A HORA SE A PERDIDO Y SABER LO QUE ESTARA HACIENDO!!!

Hellen comenzó a sonreír al escuchar a Tania:

-Que se joda por estar mas buena que yo, que se joda......Mira tendrás que lavar solo ropa femenina, abra un coño mas por casa......

Tania cogió el móvil e intento nuevamente contactar con Terra, estaba muy preocupada por ella, no sabia lo que pasaría por la mente de aquella loca, sobre todo al saber que no podía volver a ser un hombre, Hellen se acerco a Zita que observaba impasible aquella escena, la chica pensó que podría mejorar un poco su físico con aquel trasto:

-Maldito trasto japones ¿Me podrías mejorar mi cuerpo? Quiero tener mas tetas, mas alta y seguro que no mas guapa que soy a hora.......

Zita asintió con una sonrisa en sus labios y saco de su bolsillo un pequeño artefacto tan diminuto como una pastilla, que al tocar el suelo una explosión que cegó a las dos chicas y aquella maquina se hizo enorme, era una gran pecera y con una pantalla con un teclado a su lado:

-Metete en la pecera y buscare al azar tu nuevo cuerpo......

Hellen sonrió y sin pensarlo se quito la ropa, miro a la ciborg asiático:

-Ja, espero que me hagas solo un poco mas guapa de lo que soy..

Hellen subió por la barandilla totalmente desnuda y se metió en la pecera, Zita fue al teclado y comenzó a teclear los cambios de la chica. Comenzó la pecera a burbujear sin cesar hasta que no se podía ver lo que había en su interior. Tania preocupada entro en el comedor vio aquello y dejo caer su móvil:

-¿Pero esto que es?

-Hellen quería tener los pechos mas grandes, un cuerpo mas exuberante y yo siempre ayudo con las maquinas del futuro......-Dijo Zita.

Tras terminar su trasformación Hellen salio poco a poco de esa enorme pecera, se podía ver una silueta muy diferente a la suya, todo un cuerpo exuberante, pechos mas grandes, mas alta, unos glúteos mas grande. Cuando Tania se quedo impresionada, Hellen al ver ese cuerpazo se toco los grandes pechos, se toco su exuberante y nuevo cuerpo desnudo:

-Joder que cuerpazo, tengo que ir a verlo mejo, me voy a pegar una ducha, ningún hombre se resistirá a mi.....

Tania miro a Zita intentando volver a su ser, estaba impresionada con lo que había pasado, pero tenia que arreglar otro problema que tenia:

-¿Zita tienes alguna forma para volver a traer a Terra de vuelta?

Zita asintió con la cabeza y cogió de su bolsillo otra diminuta maquina, la lanzo contra el suelo y tras un manto de humo apareció una maquina con una puerta, con un micrófono:

-Di el nombre de la persona que quiere que venga y estará tras la puerta.....

Tania suspiro y se acerco al micro:

-Quiero que venga Terra....

La puerta se abrió y tras la puerta estaba Terra totalmente desnuda, la chica miro a Tania y se miro de arriba a bajo y vio que estaba desnuda, la chica morena comenzó a llorar y corrió hacia su habitación, se tiro en la cama y se tapo el rostro con la almohada. Tania entro en la habitación y se sentó en la cama, intento no mirar su cuerpo desnudo:

-¿Que te pasa Terra?

Terra suspiro limpiándose las lagrimas:

-No volveré a ser un hombre, hasta algún día del futuro, practique el sexo con el chico que conocí en la discoteca y me gusto Tania, me gusto.......Quiero ser un hombre pero cada hora que pasa me gusta mas este cuerpo.....Joder.

Tania le miro a los ojos y le sonrió:

-Por que no te pones un pijama de los mios y hablamos un poco, seguro que quieres hablar como fue tu primera vez......

Terra suspiro mirando a Tania y asintió, las dos chicas salieron de la habitación, la chica morena había tapado su desnudez con un pijama de su amiga. Zita les dio unas tazas de café y se sentaron en el sofá.

-Gracias Zita ¿Esa pecera que es?

Tania suspiro:

-Si a hora no reconoces a tu hermana es cosa de esa maquina.....

Terra miro a Tania a los ojos:

-Nos besemos y me deje llevar, mi cuerpo lo deseaba y me cegué totalmente, no pensé en que seria malo, no pensé que seria algo homosexual, solo pensé que quería disfrutar de un cuerpo femenino y como seria hacerlo siendo una chica. Le pedí que fuera cariñoso y por que era virgen............Lo hicimos un par de veces....

Una exuberante Hellen salio de su cuarto desnuda y con su ropa interior entre las manos:

-¿A que no sabéis quien usa una súper talla de sujetador? A Terra pedazo de guarra escuche que as follado como una zorra.....Por que no me lo cuentas.

Terra suspiro mirando a Zita:

-No tienes algo para que las idiotas dejen de decir mas tacos que respirar.......

Terra se quedo pensativa por unos instantes mirando su taza de café, Tania apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, quería darle algo de cariño ya que estaba perdida en esos dos mundos, los recuerdos de ser hombre y las nuevas vivencias de ser mujer.

-¿Que piensas Terra?

Terra suspiro pensativa:

-Mi vida a cambiado, tengo que ser una mujer, tengo que ir al instituto y comenzar una nueva vida, tengo que suspirar por un hombre que me enamorado, un hombre que me hizo el amor con tanta delicadeza para que no me doliera perder la virginidad.......

Hellen les escucho y se dio cuenta que nadie le hacia caso ni a sus enormes melones ni a su nuevo cuerpo, cogió sus grandes pechos con sus manos y se las froto en la cara a Terra, la joven consiguió apartar de ella esos enormes pechos:

-Joder tanta carne me ahogas, Zita ponle ropa de su talla y la maquillas........-Dijo Terra.

Del cuerpo de Zita salieron brazos mecánicos y cogieron a Hellen, la levantaron y comenzó a cogerle medidas, pechos, caderas, culo y comenzó a vestirla, comenzó a maquillarla. Tania se levanto y le cogió de la mano a Terra:

-Tienes suerte de no tener pechos mas grandes que tu cabeza, seguro que al final a Hellen le dolerá la espalda, vamos a mi cuarto quiero darte algo de ropa.......

Zita sonrió al ponerse esa ropa que le había dado Tania, se llevo las manos a las caderas y comenzó a moverse como una modelo, su amiga tirada en la cama le miraba sonriendo:

-Eres una belleza ¿Que clase de chica quieres ser Terra?

Terra le miro y se sentó a su lado:

-No quiero ser una chica fácil, no quiero dejarme enamorar por cualquiera, quiero volver a verle otra vez a Jake, quiero que mis últimos días como chica estar a su lado.....

La puerta se abrió entrando Hellen con un traje blanco, un traje de una sola pieza que marcaba todas sus exuberantes curvas:

-Estáis muy calladas, podríamos hablar de como te follaste a ese chico Terra, quiero saber como mi hermano pequeño siendo chica se la han follado.....

Tania se levanto y comenzó a clavarle el dedo con golpecitos a Hellen, los enormes pechos de Hellen recibía los golpecitos:

-¡¡¡LO HIZO CON AMOR HELLEN Y TU SOLO LO HACES POR FOLLAR!!!

Hellen le dio un golpe con sus pechos a Tania tirandola al suelo:

-¡¡¡SE FOLLA PARA DARLE GUSTO AL COÑO, PEDAZO DE MONJA!!!

Terra se puso en medio de las dos chicas y levanto las manos para separarlas, su mano en los pechos de Tania, su mano en los enormes pechos de Hellen:

-¡¡¡NO SE LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO QUE NO SIENTA NADA POR TOCAR PECHOS FEMENINOS O QUE OS PELEIS DEJARME HABLAR!!!

Terra suspiro mirando a las dos chicas:

-Lo hice primero por rabia, por hacerme daño por quedarme como mujer hasta un futuro que no creo que conoceré, pero al final lo hice por amor.....

-El amor a tu coño-Dijo Hellen.

Tania señalo la puerta:

-¡¡¡VETE A TU CUARTO HELLEN!!!

A ultima hora de la noche la puerta mágica que saco de su bolsillo Zita se abrió lentamente, una mujer de cuerpo exuberante y vestida de súper heroína entro, era Power Girl que había escapado de una muerte segura en su otro mundo, había encontrado un nuevo hogar en aquel sitio. La ciborg se paro frente a ella y le sonrió:

-¿Eres Power Girl? Bienvenido a tu hogar.

Terra se levanto poco a poco ya que no estaba muy animada, eso de ser una mujer no era lo que mas emoción la hacia en el mundo, podría ser unas cuantas horas fuera divertido pero saber que iba a serlo hasta un futuro que no conocería le quitaba las ganas de tener pechos ni culo, ni piernas perfectas de mujer. Ni la idea de jamas afeitarse le llamaba la atención. Se miro al espejo y se llevo las manos a la cintura, intento mantener una sonrisa en su rostro, tenia que ser positiva, tenia que ser una chica, tenia que ser Terra, Terra tenia que ser la misma chica de la fiesta de Tania.

-Vamos Terra, vamos tía tienes que ser fuerte, nadie tiene la suerte de comenzar de cero.....

Al salir de su cuarto se fijo que en el sofá alguien estaba durmiendo, era extraño pero era una atractiva rubia vestida de súper heroína, una mujer rubia exuberante con un traje extremadamente escotado, estaba durmiendo profundamente. Terra le miro sorprendida al no saber quien era aquella chica, no la conocía y por que vestia de esa manera. De su cuarto salio Tania vestida con un traje de aerobic y le miro sonriendo sin saber por que estaba mirando Terra el sofá.

-Bueno Terra ya que tienes un cuerpo femenino te toca mantenerlo, lo mejor es aerobic....

Hellen salio de su cuarto con un pijama muy estrecho, no pudo ponerse los botones del escote y los enormes melones le estaban apunto de estallar, los pantalones los tenia muy estrechos para esos carnosos muslos:

-Chicas podríamos ir de compras, creo que me aria falta un sujetador especial o de striper, estas mega tetas lo necesitan.......

Terra hizo un gesto a su hermana y a Tania para que se acercaran a ella sin hacer mucho ruido, las dos mujeres se acercaron y vieron aquella chica rubia durmiendo en el sofá profundamente:

-¿Esta chica quien es Terra?-Pregunto Tania.

-Me gusta su ropa, tiene buenos pechos, pero no son tan grandes como los míos-Al decir aquello dos botones le saltaron y sus grandes pechos quedaron libre-Ostras mis sandias.......

Uno de los botones del pijama de Hellen le dio en toda la frente a Power Girl la chica se despertó y se vio observada, una chica de piel morena, una chica de pelo rojizo y una con dos enormes pechos mirándola con curiosidad:

-Ho-hola soy Power Girl, seguro que os preguntais por que estoy aquí......

Terra asintió con la cabeza:

-Es algo que nos estamos preguntando las tres, que hace una mujer vestida de súper héroe en nuestro sofá ¿Por que te llamas Power Girl?

-¿Tu crees que yo cabria en un traje como ese?-Pregunto Hellen.

Tania suspiro mirándola:

-Hellen se puede saber lo que te pasa, desde que cambiastes de cuerpo eres mas idiota.....

Power girl se levanto del sofá y comenzó a levitar, para demostrar sus poderes ante las chicas, al tocar el suelo levanto el sofá con mucha facilidad con una mano:

-Soy una súper heroína y creo que vengo de la dimensión de los súper héroes, vuestra androide esta programada para dar asilo a cualquier héroe o heroína que necesite ayuda de esa dimensión, yo necesito ayuda,por favor darme refugio.....

Power Girl toco su anillo y todo el traje escotado se metió dentro del anillo, se quedo como una rubia exuberante y con gafas:

-Por favor necesito ayuda, solo por un tiempo.....

Terra suspiro y miro a Power Girl, le miro de arriba a bajo:

-Quedate pero sera mejor que no llames mucho la atención, ya tenemos bastante con lo mio y lo de mi hermana......

Tania sonrió y le dio la mano sonriendo:

-Querida amiga yo soy Tania, ella es Terra y la que tienes los pechos fuera es Hellen.....

Hellen suspiro y se llevo las manos a los pechos:

-No, pues no quiero que se quede esta mas buena que yo.....

Tania fue a la cocina para preparar el desayuno para una mas, detrás de ella fue Hellen:

-Bueno voy a preparar el desayuno......

-Tania podrías ayudarme a buscar ropa por Internet, me aria falta ropa especial para este cuerpazo que tengo.....-Dijo Hellen.

Terra se sentó en el sofá y Power Girl se sentó a su lado:

-¿Ains, dime una cosa como te llamas realmente? No puedo llamarte Power Girl......

Power Girl le da la mano sonriendo:

-Me puedes llamar Pawela ¿Espera que es eso que te a pasado a ti y a tu hermana?

Terra suspira al escucharla:

-Bueno yo con una maquina de mi ciborg me transforme en chica, antes era un adolescente y a mi hermana esta tan hinchada que al tener tanta teta es mas tonta.....

Pawela le miro a lo ojos:

-Espera te transformaste en chica ¿Eres Tg Man? No puedes volver a ser otra vez un hombre, pero tambien tu hermana es como Pechonela su poder es usar sus domingas.....

Terra negó con la cabeza:

-Creo que no sera posible Hellen rompió la maquina y me quedare como chica hasta un futuro que no conoceré....

Pawela se pone en pie y miro a Terra:

-Tranquila tienes aquí a Power Girl y yo os defenderé a todas las chicas de esta casa, aparte se escuchar y me caes muy bien......Espera puedo ponerme mi traje de súper heroína, estoy acostumbrada a estar siempre vestida de Power Girl....

Tania preparo el desayuno, allí estaban Terry que era a hora Terra, la nueva chica estaba bastante pensativa ante todo aquello que estaba pasando, había practicado sexo hetero y le había gustado, a hora quería saber si podría vivir sin Jake el chico con quien lo hizo. Pawela una súper heroína venida de otra dimensión donde todo el mundo tenia súper poderes y que encontró refugio en esta dimensión por culpa de un súper villano, la chica iba vestida con su traje escotado de súper heroína, miraba curiosa su alrededor ya que no estaba acostumbrada a desayunar con tanta calma. Hellen no cesaba de tocarse sus enormes melones, parecía que no tenia mas idea que tocar su nuevo cuerpo, sentía un extraño placer al tocar su cuerpo tan exuberante. Zita estaba enchufada para recargar sus baterías mientras miraba a sus compañeras. Terra suspiro mirando el ciborg ya que estaba bastante enfadada:

-Maldito ciborg ya jamas volveré a ser un hombre, maldito el día que te compre....Si pudiera yo.

Pawela negó con la cabeza al escucharla:

-No tendrias que enfadarte con ella, ella hace lo que tu quieras, aparte creo que le pediste ser mujer, lo se por que uso mi súper poderes para leer mentes, leeo tus recuerdos....

Tania puso un plato lleno de tortitas en la mesa:

-Zita no tiene la culpa Terra, ella puso la maquina pero tu hermana la destruyo, ella tiene la culpa de todo.

Hellen sonrió al escuchar a Tania:

-Tu no podrías estar mas buena que yo Terra te lo mereces, aparte de eso yo me are muy famosa en Internet con mis fotos y videos, abriré una pagina web para mis videos y no parare de cobrar, me compare un apartamento para mi sola.......

Terra suspiro mirándole:

-¿Tu solo piensa en ti mismo?

Pawela señalo a Hellen mientras que su dedo reunía energía, le lanzaria un rayo que la convertiria en polvo:

-Ella es una súper villana si quieres la convierto en polvo....

Terra le miro sonriendo:

-Pues no es mala idea......

Tania le bajo la mano a Pawela y les miro a las dos chicas:

-Nada de exterminar hermanas, ya tengo problemas con la trasformación que habéis sufrido......Como se lo contare a vuestros padres “Ya no tienes un hijo, es a hora una hija, su hija mayor tiene las tetas mas grande que su cabeza”

Tania miro el reloj y vio que llegaban tarde al instituto:

-Terra tienes que ir al instituto, que te hallas trasformado en mujer no significa que no bayas a estudiar.....

Terra al escucharle lanzo una carcajada:

-Jaaa, estas tonta soy una mujer, no pienso ir al instituto, no tengo pene, tengo tetas, no pienso ir......

Pawela se froto la barbilla pensativa:

-Mmm, podría ser una estudiante de instituto, seria mi tapadera perfecta y nadie sabría que soy power girl....

Tania levanto la ceja:

-Ves puedes encargarte que balla al instituto Pawela......

Hellen se levanto de la mesa y miro a su hermana, niñera y la súper heroína:

-Bueno chicas me voy hacer fotos y videos a mi cuarto, podriros tías planas, power girl tapate un poco soy yo quien tiene las tetas grandes......

Tania miro a Zita y le dijo unas palabras:

-Zita quiero que cojas a Terra y la prepares para ir al instituto, bueno quiero que cojas a Pawela también y las vistas como estudiantes de instituto......

Zita se despertó de su letargo de recargar baterías y de su cuerpo comenzaron a salir tentáculos de acero, cogió de la cintura a Terra y Pawela, arrancándole la ropa dejándolas desnudas, las ducho con un potente chorro de agua de uno de sus tentáculos, las enjabono, las aclaro, les cuide al máximo sus perfectas cabelleras, la morena y la rubia. Les puso ropa interior, ropa juvenil, pantalones tejanos, camisetas y zapatillas de deporte, les puso sus carteras en sus hombros y ya estaban preparadas para ir al instituto. Terra negó con la cabeza mirando a Pawela y después mirando a Tania, sonrió mirando a Zita:

-Quiero que a Tania le conviertas en una adolescente como ami y le apuntes en el instituto.......

Tania miro a Zita extrañada, un gran tentáculo que salio del cuerpo de la androide se le clavo en el ombligo, tambien apareció un contador hacia atrás, quitandole años a la chica 22,21,20,19,18,17,16 y sonó una campanada. Tania se miro las manos y se quedo sorprendida al ver que había rejuvenecido de aquella manera. Terra cogió del hombro a Pawela y la saco dela cocina:

-Vamos Pawela quiero explicarte como es un instituto normal en nuestra dimensión, mientras que Zita hace que Tania pierda peso, la vista para el instituto......

Tania trago saliva y vio como del cuerpo salia una plataforma para que corriera sin cesar, la canguro comenzó a correr por que Zita le comenzó a dar latigazos eléctrico:

-Corre, corre, cuando pierdas cinco kilos terminaremos.


Terra sonrió al ver como salia Tania de la cocina estaba agotada ya que habia corrido muchos kilómetros, estaba agotada, tras una ducha de Zita y ponerle la ropa de adolescente estaba preparada para ir al instituto con su amiga y con la súper heroína. La ex niñera cogió de la camiseta a Terra y le miro a los ojos:

-¿Por que Terra? Me han trasformado en adolescente y e sudado tanto como para morir….Dios.

Terra sonrió al escucharla:

-Bueno ya me fastidiaste cuando le pediste a Terra que nos preparara para ir al instituto..Querida amiga.

Pawela miro a las dos chicas sonriendo:

-Es increíble esta dimensión, en mi dimensión de súper heroínas nunca engordamos tenemos muchos músculos y curvas de infarto, las villanas están todas obesas y planas ¿En ese instituto hay villanos?

Terra cogió de la mano a Tania y poso su mano en el hombro de Pawela y sonrió:

-Mmm, villanos podría ser el profesor de gimnasia.

Cuando salieron por la puerta Zita se paro frente a ellas con una sonrisa en los labios, eso hizo que Terra y Tania dieran un paso hacia atrás ya que no sabían lo que estaba pensando el ciborg, Pawela dio un paso hacia atrás al ver lo que hacían sus amigas.

-Hola chicas os voy a dar una cosa-Zita le dio un pequeño muñeco con su forma, se lo dio a Tania-Es para pedirle lo que queráis y tranquilas estáis apuntadas al instituto….

Tania miro el muñeco y trago saliva, miro a sus amigas:

-¿Este muñeco conseguirá quitarme el miedo de volver al instituto?

Terra le quito el muñeco a Tania:

-¿Me quitaras los traumas de ser a hora una mujer?

Pawela cogió el muñeco:

-¿Este muñeco ara que vuelva a mi dimensión?
Las chicas miraron a la puerta de su casa cuando salio Hellen en ropa interior y cogió a Zita de los hombros:

-¿Bueno pequeña que clase de consoladores tienes? Chicas que os baya bien en el instituto……

Las tres chicas salieron a la calle y vieron que el autobús habia pasado, eso hizo que Terra se llevara la mano a la cara enfadada:

-Mierda se fue el autobús ¿Como llegaremos al instituto?

Tania se llevo las manos tras la espalda:

-Y yo soy muy joven para conducir…..

Pawela vio una cabina y corrió hacia ella, Terra y Tania se sorprendieron al ver a Pawela vestida de Power girl, ella cogió por la cintura a las dos chicas y comenzó a volar por el cielo de la ciudad, las chicas estaban muertas de miedo al ver los rascacielos bajo sus pies:

-No llegaremos tarde al instituto ¿Donde esta el colegio chicas?


Jake quiere volver con Terra y una chica se enamora de ella, una profesora.

Al llegar al instituto Terra le temblaba las piernas ya que habia estado volando sobre toda la ciudad, corrió a una papelera y comenzó a vomitar, volar con una súper heroína por la ciudad no era la experiencia que le hubiera gustado experimentar. Tania respiro con calma y consiguió que todo terminara en su interior, respiro para no vomitar, Pawela sonrió al ver aquello y corrió hacia una cabina de telefonos, se volvió a vestir de estudiante y corrió hacia ellas:

-Es normal nadie esta preparada para volar, recuerdo como fue la primera vez que pude volar..

Tania miro a Pawela y negó con la cabeza:

-Me puedes decir donde guardabas el traje de adolescente Pawela…

Terra se acerco a ellas y las miro:

-Dejar de charlar chicas vamos a comenzar nuestro primer día de instituto,mi primer día como mujer, su primer día en el instituto de otra dimensión y Tania tu nuevo curso como adolescente...Vamos.

Ralph se quedo en la puerta del instituto a la espera de su amigo Terry pero este no llegaba, parecía que llegaba tarde, pero se sorprendió al ver a Terra, Tania y Pawela. La chica morena miro a su ex niñera y la súper heroína:

-Chicas creo que tengo que hablar con el, sera complicado contárselo pero por mis ovarios tengo que explicárselo…

Tania le cogió de la mano a su amiga:

-¿Quieres que te ayude Terra?

Pawela asintió con la cabeza y se sintió orgullosa al escuchar aquello, su heroísmo y su valor estaba marcando a sus amigas, le dio un golpecito en la espalda orgullosa sin medir su fuerza, su súper fuerza y Terra termino sobrevolando 200 metros impactando contra Ralph el chico se quedo impresionado al ver que una chica habia tenido un accidente contra el. Terra se levanto poco a poco del suelo llevándose las manos a la espalda, el chico se quedo mirándola sonriendo ya que no sabia que decir:

-Ralph tengo que decirte una cosa…..-Dijo Terra.

Ralph se quedo alucinando ya que no entendía como una chica como esa sabia su nombre:

-¿Como sabes mi nombre?

Pawela se quiso acercar a los chicos ya que sabia que se habia pasado con su fuerza, Tania le cogió de la mano:


-Vamos, vamos tienes que aprender a usar tu fuerza, deja que ella tiene que explicarle muchas cosas a su amigo….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada