jueves, 13 de julio de 2017

Aclaraciones


Los demas, pues como no soy mala persona abro un nuevo concurso, teneis que decir que actriz norteamericana, cante o modelo os gusta y que historia os gustaria aparecer, serias un nuevo personaje de la historia ya creada por mi, en andy y sandy, cambiar y volver a cambiar, aquellas tres chicas perfectas puede a ver otro nuevo chico que se transforme en chica, sexopia, maquina de intercambio y con larry y Lisa cambiar de cuerpos. teneis hasta el final de mes, decir chica e historia. CUALQUIERA DE MIS NOVENTA HISTORIAS

Quiero recalcar las bases del concurso, me decis nombre de la actriz y el nombre d ela chica y en que historia aparecera, tambien si qereis sentiros mas dentro de la historia el nombre de cuando ese personaje era un chico. "Pamela Anderson como Sonia en Sexopia y cuando era un hombre se llamaba Pedro" Despues estarias en mis manos para añadiros en la historia que quereis, por que un mensaje como "Alexandra Darío-Vanessa" Me hace falta saber en que historia quieres aparecer. 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada