domingo, 9 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 10 Algo que no se puede parar

Hannah Brooks es Tom
Marisa y Tom llegaron frente a la casa donde vivía el chico, el chico no quería ir a su casa, pero la chica le cogió de la mano para llevarla a su lado, sintió que ya pesaba menos que un chico normal. Tom se paro de golpe pero era fácilmente arrastrable para la Nerd, el chico bajo su mirada y se llevo las manos a los ojos, Marisa le miro con mido, al quitarse la mano sus ojos eran como los de una chica con las pestañas mas marcadas:

-No quiero entrar en casa que le puedo decir a mi madre-Dijo Tom con esa voz un poco mas femenina.

Marisa sonrió y le miro a los ojos:

-Yo te recuperare Tom, pero necesitas que tus padres estén contigo…..

Al llegar a su casa Tom se llevo las manos a sus pechos, estaban mas marcados y se marcaban mas sus pezones, esos botes eran molestos para el, pero vio una tienda de ropa femenina, Marisa cuando quiso tirar de la mano de Tom vio que su amigo estaba fascinado ante la ropa que habia allí:

-Necesito comprar algo para los pechos, son muy incomodos sentir como votan….

La dependienta estaba leyendo un libro mientras esperaba que alguien entrara, era primera hora de la mañana y hasta que fueran casi las doce de la tarde no habia movimiento en el local, la chica joven esperaba a que alguien entrara. La mujer vio como una chica rubia con gafas entraba con una extraña chica con una forma masculina, pero tenia como un aire femenino, al menos marcaba sus pechos con la camiseta y su culo también. Marisa se acerco a ella mientras que Tom se iba por la tienda:

-Por favor quiero diversos sujetadores para que se lo pruebe mi amiga..

La dependienta miro a Marisa:

-Mmm¿Tu amiga se esta hormonando?

Tom se quito la gorra y las gafas de sol, se encerró en el probador y vio ese rostro que luchaba entre el masculino y el femenino, labios que se hinchaban poco a poco, esa nariz que era mas pequeña, esos módulos que estaban creciendo poco a poco, se estaban poniendo mas duros, se toco el pelo corto pero muy suave, se quito la camiseta y vio dos pechos mas marcados, eran muy pequeños y unos pezones muy marcados, bastante grandes y duros, al tocarlos sintió que crecieron en sus manos, eran una talla normal de una chica. Negó con la cabeza y miro sus manos pequeñas con dedos muy finos, el pelo de sus manos estaba desapareciendo poco a poco. Se acaricio el ombligo tan fino y suave, se llevo las manos a las caderas que eran mas grandes, sintió como los huesos crugian al crecer mas, se giro y vio como su culo se hinchaba. Negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones viendo su diminuto pene, a un les colgaba pequeños testículos. Vio sus muslos y como se estaban hinchando. Marisa llego con ropa y vio a su amigo mirándose al espejo, ella llego con sujetadores y bragas. Tom miro a Marisa a los ojos:


-Quiero que me traigas ropa femenina…….Quiero probármela. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada