domingo, 16 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 11 Teatro

Dave y Martín fueron al teatro para ver a Mirella, el chico de fuerte carácter y algo violento quería ver a su novia, pero su cuerpo estaba cambiando muy rápidamente, se apoyo en su coche y sintió como su culo creció un poco mas, al agarrase al techo del coche sintió como su pecho crecía algo mas. Miro a su amigo, este sintió como su pelo comenzaba a cambiar de color, poco a poco a rubio, sus pómulos y sus labios se comenzaban a marcarse. Al llevar una camiseta un poco apretada sus pechos al crecer se marcaban un poco mas, sobre todo sus pezones.

-Sube Martín-Dijo Dave forzando su voz para que pareciera masculina.

Martín se bajo un poco el cuello de su camisa y le enseño su proveniente esconte:

-Joder tengo ya un buen palmito…

Dave se subió al coche apoyo sus manos en el volante:

-Pues yo no tengo pechos….

Dijo Dave que quería olvidar lo evidente, al decir aquello y al llevar una camisa el crecimiento de sus pechos hicieron que saltara un botón….

Martín sonrió al ver aquello, Dave negó con la cabeza al sentir como su amigo se comenzó a reír:

-No digas nada….

Martín cerro la puerta del coche y se acaricio el pelo que era mas sedoso, se toco los pechos mas marcados, el ombligo, las caderas y los muslos, todo estaba creciendo poco a poco, se estaba hinchando:

-Pues tengo ganas y quiero saber como seremos cuando se termine todo…

Dave le miro a los ojos:

-Pues perderemos nuestras pollas…

El coche aparco en el callejón que daba al teatro del instituto, al bajar del coche, Dave se cruzo de brazos para que no se notara los pechos que estaban creciendo, se bajo un poco mas la camisa para que no se notara su enorme culo que no cesaba de crecer, antes de picar a la puerta estaba hay Willis un jovencito de aspecto frágil, de pelo azul y que estaba esperando a las ultimas actrices para comenzar el ensayo, que sonrió al ver a Dave y Martín, que tras su ropa, su forma de comportarse desprendían un aire femenino:


-¡¡¡CHICAS YA HABÉIS LLEGADO, BUENO VESTÍS COMO TRAVESTÍS CAMIONEROS, VAMOS, VAMOS OS DARÉ ROPA, CREO QUE TENDRÉ QUE HACER HORA EXTRAS PARECE QUE GASTÁIS UNA GENEROSAS MEDIDAS!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada