martes, 4 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 6 Poco a poco

Melissa Rauch es Martina
Dave miro enfadado a Martina intentando poner la voz mas masculina posible ya que sonaba mas femenina, quería descargar todo su enfado sobre ella, le señalo con el dedo mientras que Martina le miraba sonriendo ya que estaba en calzoncillos ante ella:

-¿¿¿QUE NARICES ME ESTAS CONTANDO???

Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Encogerás, perderás todo el pelo corporal, te volverás muy guapa y posiblemente te creza el pelo hasta los hombros, te envidio tendrás unos pechos enormes…...Sabes por ti no siento pena ya que siempre me pareciste un idiota.
Dave cogió su ropa y se la puso, se enfado a un mas cuando se dio cuenta que su ropa le iba una talla mas grande, salio del aula y dio un puertazo, Martina miro a Tom y a Martín con una sonrisa en los labios:

-Por que no pasáis unos días en mi casa, quiero estudiaros y quien sabe podría hasta hacer que volvierais a ser hombres…

Tom se toco esos diminutos pechos que estaban creciendo poco a poco, Martín también los hizo y los dos chicos se miraron a los ojos:

-¿Serán muy grandes?-Dijeron.

Martina suspiro al escucharlos:

-Si solo con el tacto y el tamaño de los pezones se que serán generosos, os envidio.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada