miércoles, 5 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 7 Notando los cambios

Melissa Rauch es Martina
Tom se sentó en la cama de Martina, era una habitación totalmente rosa, con muchas cosas femeninas, ositos, gatitos de peluche y posters de chicos guapos. Suspiro y cogió su móvil para llamar a sus padres, les diría que se quedaría el fin de semana a dormir en casa de Martín y el le diría lo mismo a sus padres, estarían los dos juntos en casa de Martina y sobre todo un día mas después del fin de semana ya que era fiesta el lunes. Martín estaba en la cocina con Martina, el chico se habia dado cuenta que era igual de alto como la chica rubia, eso le sorprendía ya que notaba que habia encogido un par de tallas.

-Muchas gracias por quedaros conmigo este fin de semana, mis padres me dejan sola y quiero tener compañía aparte sois mi proyecto científico….

Martín se palpo el pecho, esos diminutos pechos que estaban creciendo en su cuerpo poco a poco:

-¿Crees que podrás curarnos Martina?

Martina suspiro al mirarle a los ojos, Martín tenia a hora un rostro bastante afeminado y como Tom le hacían mas atractivo:

-Eso quisiera Martín, sabes siempre quise a Tom, ojala lo pudiera recuperar para poder tener una cita con el…..

Al entrar en la habitación de Martina ella vio como Tom estaba mirando uno de los posters de Martina y en sus manos un osito:

-No se que me pasa pero me encanta ese chico y este osito es tan bonito….

Al decir aquello su pelo comenzó a crecer hasta llegarle hasta los hombros, Tom miro ese pelo y negó con la cabeza, con esa voz tan afeminada que comenzaba a tener dijo:

-No, no quiero que me cortes el pelo, si no puedes hacer nada para parar esta transformación quiero que le demos mucho trabajo para estos cambios, cortame el pelo Martina, Martín vamos….

Mirella estaba con Dave y le miro de arriba a bajo, el chico estaba mosqueandose la forma que le estaba mirando su novia, le miro a los ojos:

-¿Que pasa Mirella?

Mirella entre cerro los ojos:


-Tu voz es mas femenina, estas mas bajito, pareces mas guapo como mas femenino, no recordaba que se te marcaran tanto el pecho, ese culo tan resulton...¿Que esta pasando?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada