jueves, 6 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 8 Mucho mas que cambios

Danniella Levy la chica que sera Dave
Dave suspiro al escuchar a su novia, rebusco entre sus cosas y cogió un cigarrillo, le dio otro a su novia ya que no sabia como esos cambios que esataba sufriendo, le dio una calada y se rasco la barbilla:

-Me estoy transformando en chica, me están creciendo los pechos, mi cintura se esta reduciendo, se me esta hinchando el culo, no se cuando tardara la cosa pero al final seré como tu…..

Mirella negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Estas idiota?

Dave apago el cigarrillo y se quito la camiseta se llevo las manos de su novia a esos diminutos pechos, la chica se quedo sorprendida al pellizcarle uno de esos grandes pezones, le acaricio el ombligo y las caderas, le abrió un poco los calzoncillos:

-Si, si es increíble también se esta encogiendo tu pene…..Sabes, sabes tengo que pensar en todo esto no puedo quedarme aquí Dave.

Dave quiso decir algo pero al intentar decirlo su nuez desapareció:

-Mirella por favor-La voz de Dave se volvió a un mas femenina.

El chico se quedo entristecido y poco a poco le comenzó a crecer el pelo hasta los hombros.

Martina con un tira métrica comenzó a medir el ombligo de Tom y Martín, les cogió medidas de sus caderas y culos, era increíble como estaban cambiando tan rápidamente. Martín se toco el culo y las caderas, Tom se llevo la mano a la garganta al sentir que algo desaparecía, miro a Martín:

-Mi nuez Martín-Dijo Tom con la voz mas femenina a un.

Martín asintió, Martina se acerco a ellos y forzó una sonrisa:

-Bueno chicos o chicas, podéis tomar medidas de vuestros penes, me da mucha vergüenza.

Tom se miro tras el calzoncillo y al hacerlo sintió como su culo se comenzó a hinchar, como sus muslos, miro a Martín y sintió lo mismo que el:

-Martina ya no tengo la misma medida, creo que esta encogiendo…

Picaron a la puerta de la casa de Martina y al abrir allí estaba Dave con el pelo mas largo, con algo mas de pecho y el culo como las caderas mas grandes, el chico miro a la Nerd y con esa voz mas femenina le dijo:

-Nerd ya no puedo hacer nada quiero que me ayudes…

Dave entro en la habitación donde estaban Tom y Martín en calzoncillos, con pechos mas marcados, menos bello en sus cuerpos, rostros mas femeninos, culo mas grandes y caderas mas marcadas, los chicos saludaron a Dave y Martina sonrió al mirar a los tres chicos:

-Bueno Dave quitate la ropa estos cambios son muy rápidos….

Cogió su blog de notas y sonrió “Concurso científico la transformación de tres chicos en chicas”

-Chicos creo que tendríamos que ir a buscar esa maquina que os soltó el gas para investigar mas lo que os esta pasando….


Martín levanto la ceja al sentir como su pecho creció una talla mas, su medida era casi la de una chica con muy poco pecho, Tom vio aquello y sintió su pene encogía a un mas, Dave negó con la cabeza y sus labios se hincharon.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada