viernes, 7 de julio de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 9 Continuamos con nuestras vidas

Hannah Brooks es Tom
Marisa y Tom salieron muy temprano a la calle para ir a la casa de este, Tom habia cogido algo de la ropa de su amiga ya que su ropa le iba algo mas grande, pantalones texanos y blusa, su rostro a medio camino de una chica, los pómulos labios un poco hinchados, llevaba una gorra y unas gafas de sol. Mientras que estaban en el autobús el chico no cesaba de mirarse las manos, estaban mas finas y los dedos eran mas pequeños, parecía que los dedos eran mas pequeños. Marisa le cogió la mano y sonrió:

-Tranquilo cogemos la maquina y la estudiare…..

Tom asintió con la cabeza:

-Mis mas manos son mas finas, mis dedos son mas pequeños, siento mis caderas mas grande, siento cuando respiro que mis pechos se hinchan mas y mis pezones están tan sensibles, casi soy una chica.

Martín se metió al servicio de la casa de Marisa y se miro al espejo, su pelo era mas rubio, sus labios estaban mas hinchados, sus pechos estaban mas marcados y algo mas grandes, su ombligo era liso y muy femenino, se miro por unos segundos su sexo y veía que parecían mas pequeño, te toco el culo mas pronunciado. Dave entro en el servicio y miro enfadado a Martín su pelo habia crecido como sus pechos:

-Vendrás conmigo al teatro Martín, coge este trozo de sabana y no lo atamos al pecho para que no se noten que nos han crecido….

Martín negó con la cabeza:

-Oye nena por que quieres ir al teatro…

Dave le miro a los ojos enfadado:


-¡¡¡NO SOY A UN UNA CHICA!!!
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada