domingo, 2 de julio de 2017

Belladonna 3 Cap 2 Mi culo vale dinero

Belladonna es Belladonna
Como cada mañana belladona estaba en la sala de juegos tomándose un refresco, cualquier cosa que quisiera la ex actriz porno lo conseguía ya que me prostituía sin cesar, mientras esperaba que terminaran conmigo. Se relamía con su lata de cola mientras veía la tele, me tenia con dos neo nazis en un rincón de la cárcel donde no habia cámaras. Se acaricio el ombligo ya que estaba totalmente llena tras tomarse el refresco, a su lado fue Mina una de las presas de nuestra zona donde estaban todas las chicas blancas. La chica de pelo oscuro y de metro ochenta, con unas buenas medidas tras la ropa de presa, le llevaba un paquete de chicle para poder echarme un polvo, alguien habia dicho que mi coño era muy barato y desde refrescos, patatas fritas un buen sitio en las sesiones de cine era su precio.

-Hola bella tengo un paquete de chicles ¿Podria echar un polvo con Sarah?

Bella se relamió al ver el paquete de chicles ya que era de fresa su sabor preferido, miro el paquete y después a Mina:

-Mmm, Sarah esta con dos neo nazis lesbianas y creo que le estarán dejando el culo para el arrastre, pero si quieres un polvo podríamos echar un polvo, sabes que soy la trapecista del sexo……

Tenia mi culo en pompa, una chica de pelo corto y oscuro, totalmente desnuda, bastan delgada y con el cuerpo lleno de tatuajes nazis me golpeaba el culo, su amiga con la cabeza rapada me metía todo el puño por el ano, yo cerraba los ojos ya que me dolía, sentía como me desgarraba el ano, hace tanto tiempo que no me metían algo tan grande que habia vuelto mas o menos a su tamaño natural.


-¡¡¡VAMOOOS PUTA VAMOOOS PUTA!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada