jueves, 6 de julio de 2017

Bellos Poderes Cap 14 Viajes en el tiempo y bodas

Sasha Banks es Bankys
Joanna y Camila fueron a la cocina, el chico que se habia transformado en chica estaba asustada ante todo lo que estaba pasando, tenia el vaso de leche entre las manos y no sabia que hacer con todos esos problemas que estaban creciendo poco a poco:

-¿Que voy hacer Camila, me transformaron en mujer, tengo una genio que disfruta tratándome fatal, me voy a casar con una extraterrestres y ponerme a parir toda mi vida, mi madre es una musculosa violadora……

Camila se sirvió el vaso de leche enfadada miro a su prima a los ojos:

-A hora te toca ser una mujer fuerte Joanna y tienes que mirar a las extraterrestres para decirles “Quiero mi cuerpo masculino y no me voy a casar contigo” y a Danna “Comportate eres mi madre”

Joanna miro a su prima a los ojos:

-¿Tu crees Camila?

Su prima asintió con la cabeza y Joanna pensó que podría tener valor para luchar contra su mujer, su genio y su madre, practico señalando a la nada:

-¡¡¡NO ME VOY A DEJAR VIOLAR POR TI MAMA, NO QUIERO SEGUIR SIENDO UNA MUJER, NO QUIERO CASARME!!!

Se abrió la puerta de golpe y hay estaba Pamela, habia viajado en el tiempo para estar con Joanna:

-No digas eso Joanna vengo del futuro y tenemos que tener una relación lésbica para salvar a la humanidad…

Camila y Joanna se miraron una a la otra:

-Pe-pero…..

Danna consiguió desatarse y se acerco a Bankys, Gemma le miro sonriendo:

-Veo en tu cara que quieres tener alguna clase de relación sexual con mi reina, increíble e creado un monstruo ¿Estas loca intentando violar a Bankys?

Bankys miro a Danna:

-Suegra, si te comportas te daré un aren de mujeres para ti sola...Pero antes.

Gemma sonrió mirando a su reina y a Danna, no le gustaba que le dieran ordenes y ya habia soportado mucho:

-Espera Reina no crees que tendrías que hacer una boda para tu madre, seguro que quiere ver a su hija como se casa…..

Bankys suspiro mirando a la genio:

-¿Una boda para esa loca?


Danna se puso entre medio de las dos mujeres y cuando acaricio los culos de las dos chicas, estas le dieron un golpe mandándola a dos metros de ellas impactando contra la pared.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada