martes, 25 de julio de 2017

Cuestiones


Bueno como muchos españoles o gente en España o amigos del otro lado del charco hay problemas economicos, ya que a salido un pequeño trabajo y hay que trabajar estos tres meses ya que economicamente no estoy de lo mejor que podria decir. Por esas cuestiones no puedo hacer las dos cosas con mi poco tiempo, mi cerebro no esta lo suficientemente descansado para escribir mis historias, seguro que escojo las historias que mas me apetecen escribir y nunca son las que quereis leer. Hay pocas cosas que podre hacer los proximos dias, semanas o meses. Pero en otoño, invierno estare muy activo. Teneis muchos compañeros tg para leerlos, yo estare escribiendo mis comentarios y pensamientos, posiblemente publique muchos videos ya que las historias ya estan escritas, es copiar pegar y montar es el poco tiempo que necesito para usar para vosotros. Un abrazo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. Ok. Lo entiendo hechale ganas a tu trabajo y regresa pronto, te estaremos esperando.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada